Región

María José Ros: “Le pido a los murcianos que voten valiente y en libertad”

María José Ros: “Le pido a los murcianos que voten valiente y en libertad

  • La candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma ha ejercido su derecho al voto en el Colegio Los Álamos del barrio de El Carmen y recorrerá las diferentes mesas electorales de la Región para saludar a los apoderados de Ciudadanos 

Murcia, domingo 28 de mayo de 2023. La candidata a la presidencia de la Región de Murcia, María José Ros, ha ejercido su derecho al voto esta mañana, pasadas las 10.30h y ha invitado a todos ciudadanos que hagan lo mismo, ya que “es importantísimo para que puedan cambiar muchas cosas a partir de mañana. Pero, sobre todo, les pido que voten valiente y voten en libertad”.

Ros confiesa sentirse muy ilusionada y feliz por como ha transcurrido la campaña y ha insistido en que hoy es un día de fiesta.

 La candidata visitará a los apoderados de su partido por diferentes colegios electorales, a los cuales también les agradece su implicación y a todos aquellos que se encuentran en las mesas electorales “apoyando para que todo se desarrolle de la mejor manera posible”.

La líder de CS se acercará no sólo a los colegios electorales del municipio de Murcia, sino a mesas de otros lugares de la región “para visibilizar la opción positiva que somos y la Región de Murcia sepa que vamos a por todas”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba