Polideportivo

Mariano García hace los deberes en Doha

Mariano García hace los deberes en Doha

Tienen todos los resultados disponibles en este enlace.

El atleta del C.D. Nike Running tomó parte, este viernes, en la prueba de 1.500m. de la Diamond League de Doha, convirtiéndose en el tercer murciano que participa en la competición organizada por la IAAF

Nuestro atletismo volvió a sumar una nueva participación de quilates a nivel internacional. Así fue este viernes y contando como protagonista a Mariano García, quien debutó en el circuito atlético más prestigioso del mundo, la IAAF Diamond League. El atleta del C.D. Nike Running tomaba parte en la reunión de Doha, última cita del curso, convirtiéndose en el tercer murciano en participar en la liga de diamante, tras Úrsula Ruiz y Sergio López. 

Así sería en la prueba de 1.500m., donde el pupilo de Gabi Lorente acudía como liebre buscando ayudar a algunos de los presentes a luchar por mejorar marca o, incluso, perseguir algún récord. Su cometido era completar los primeros 800 metros en un tiempo de 1:52, y acabó cumpliendo prácticamente a la perfección, en una cita donde llovieron las marcas personales e incluso se producía una nueva plusmarca nacional, a manos del australiano Stewart McSweyn (3:30.51).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar