Polideportivo

Marina Lledó y Álvaro López, ganadores del VIII Triatlón AudiBahía de Portmán

Marina Lledó y Álvaro López, ganadores del VIII Triatlón AudiBahía de Portmán

• Celebrado hoy bajo la organización del Club Náutico de Portmán y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión

• Las tiburonas del CT Murcia Unidata y Trirunner se han llevado la victoria de la prueba por relevos

Murcia, 21 de abril de 2024.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia ha celebrado esta mañana la segunda de las jornadas de su Liga Regional de Triatlón en el VIII Triatlón Audi Bahía de Portmán, que ha tenido como ganadores absolutos a Marina Lledó, del CT Cartagena, y a Álvaro López, del CT Albacete Res.

La prueba, organizada por el Club Náutico de Portmán y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Unión, volvió a celebrarse con su formato habitual de 1.000 metros de natación, 30 kilómetros de ciclismo y 6 kilómetros de carrera a pie por un recorrido mixto donde hay una parte de tierra. Además, se trata de una competición destacada por el nivel de exigencia tanto en aguas abiertas como, sobre todo, en el sector ciclista.

La ganadora de la prueba absoluta femenina fue Marina Lledó, del CT Cartagena, que levantó la cinta de ganadora con un tiempo de 2 horas, 4 minutos y 51 segundos. La segunda clasificada fue Myriam Romero, del Trialhama New Garden, que cruzó la línea de meta en 2 horas, 5 minutos y 46 segundos. La tercera posición fue para Marta Belomnte, del CD Tritadem, con 2 horas, 7 minutos y 5 segundos.

La clasificación masculina estuvo liderada por Álvaro López, del CT Albacete Res, que finalizó con un tiempo de 1 hora, 33 minutos y 2 segundos. La segunda posición fue para Antonio Luis Alcaraz, del Fuensanta Impulso UCAM Bitec, que cruzó la meta en 1 hora, 33 minutos y 16 segundos. El tercer puesto fue para Álvaro Franco, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, con 1 hora, 33 minutos y 30 segundos.

COMPETICIÓN POR RELEVOS

Además de la competición individual se celebró la modalidad por relevos, formados por tres participantes del mismo sexo. Las ganadoras de la clasificación femenina fueron Las tiburonas del CT Murcia Unidata (A. Marco, I. Fernández, M. Acabado), seguidas de CD Trirunner Girls (B. Gijón, MI. Tardido, I. Andreo) y Tribike (MA. Hernández, I. García, A. Sánchez). La prueba masculina la ganó el equipo de Trirunner (PJ. Andújar, J. Alcaraz, JF. Mármol), seguidos de Los bestias del Unidata (FR. Candel, FJ. Parra, S. Martínez) y CD Trirunner jubilados (JL. García, JJ. Riquelme, A. Canvas).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba