Fútbol

Mario Simón: “Entrenar al R. Murcia es un reto muy ilusionante”

Mario Simón ha sido presentado ante los medios de comunicación en el estadio Enrique Roca de Murciacomo nuevo entrenador del Real Murcia estando acompañado por Agustín Ramos, miembro del Consejo de Administración, y por el director deportivo de la entidad grana, Manolo Molina.

El primero en tomar la palabra fue Agustín Ramos, quien le dio la bienvenida y le deseo << toda la suerte para cumplir los objetivos >>.

A continuación, fue el nuevo director deportivo grana, Manolo Molina, dejando claro la elección del técnico de Albacete, << lo elegimos por la trayectoria que tiene y que he seguido este tiempo, sacando buenos resultados en sus proyectos, es un entrenador que se adapta perfectamente a nuestra filosofía en estos momentos>>.

El nuevo entrenador del Real Murcia, Mario Simón, sabe << lo que significa este club, es un reto muy ilusionante a nivel personal y profesional. Manolo y yo estamos trabajando en todo momento en la confección de la plantilla >>. Acerca de los rivales que se va a encontrar en esta próxima temporada, dijo estar << a la espera de que se vaya definiendo los grupos y saber los perfiles de equipos y campos que nos vamos a encontrar >>. Sobre la composición del equipo para la siguiente campaña, tiene claro que: << queremos hacer una plantilla con jugadores que quieran seguir creciendo junto al club >>.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar