Uncategorized

Mario Simón: “Nuestra obligación es ir a ganar cada partido”

Mario Simón atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 8, que enfrentará al Atlético Levante ante el Real Murcia en la Ciudad Deportiva del equipo valenciano.

El técnico grana comenzó la comparecencia de prensa valorando el trabajo realizado esta semana y la preparación de cara al partido del domingo: << una semana normal de trabajo, recuperando gente y con buenas sensaciones de cara a corregir errores porque nos enfrentamos a un filial que está en progresión y crecimiento >>.

Preguntado acerca de la falta de triunfos fuera de casa: << nuestra obligación es ir siempre a ganar cada partido, llevamos 3 encuentros en los que el equipo ha sido incapaz de ganar fuera, pero yo creo que hemos hecho méritos en todos para sacar más puntos de los que hemos sacado >>.

Mario Simón finalizó la rueda de prensa hablando de la infortunada baja de Antonio López<< para nosotros es un palo muy duro, Antonio es una figura muy importante para el equipo tanto a nivel deportivo como a nivel personal, queremos tenerlo cerca en el momento en el que esté recuperado >>.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar