Fútbol

Mario Simón previa R. Murcia-Intercity: “Vamos en una línea ascendente”

Mario Simón atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la jornada 3, que enfrentará al Real Murcia ante el Intercity este domingo 19 de septiembre a las 18:30 horas en el estadio Enrique Roca de Murcia.

El técnico grana comenzó la comparecencia hablando del empate cosechado ante el Recreativo Granada en la anterior jornada: “hubo fases en las que estuvimos bien, siendo dominadores con pelota y fases donde estuvimos más imprecisos, pero son circunstancias que se dan en un partido y tenemos que corregirlas para mejorar”.

Nuestro rival de esta semana será el C.F. Intercity y Mario Simón habló sobre sus virtudes: “es un proyecto ambicioso pese a ser un recién ascendido y que cuenta con una plantilla con mucha experiencia y nivel”.

Preguntado acerca del apoyo de la afición en la primera jornada ante el Marchamalo: “la afición debe saber que estamos en un grupo muy complicado y que necesitamos que vengan el domingo para que nos animen y nos ayuden a luchar por el triunfo”.

Mario Simón finalizó la rueda de prensa hablando sobre el estado físico de la plantilla de cara al fin de semana: “Boris tuvo una pequeña sobrecarga y si vemos algún riesgo no vamos a forzar, el resto de jugadores están disponibles”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar