Región

Martínez Alpañez: “Mañana va a ser un gran día para la Región siempre y cuando el PP cumpla su palabra”

Martínez Alpañez: “Mañana va a ser un gran día para la Región siempre y cuando el PP cumpla su palabra”

Cartagena16 de abril de 2024.-El portavoz del GP VOX, Rubén Martínez Alpañez, ha afirmado, tras la Junta de Portavoces, que “mañana va a ser un gran día para la Región de Murcia siempre y cuando el Partido Popular cumpla su palabra”.

Martínez Alpañez ha recordado que «el PP y VOX registraron la semana pasada una solicitud para que el Pleno considere el cambio del orden del día de mañana». Al mismo tiempo, ha afirmado que, “si el Partido Popular mantiene su palabra, se debatirá la proposición de modificación de la Ley del Mar Menor propuesta por VOX”.

“VOX es el partido que cumple y que, desde el principio hasta el final, desde las campañas electorales hasta la participación en las instituciones, piensa solo y exclusivamente en el interés general de las personas y en las familias”, ha recalcado. 

El parlamentario ha aseverado que “VOX ha tendido la mano a todos los partidos políticos porque es precisamente la tramitación que estamos proponiendo la que justifica que todos los partidos políticos tengan la oportunidad de mejorar la protección del Mar Menor. Hasta la fecha, y hasta hoy, pese a la importancia de lo que va a ocurrir mañana, ningún partido político se ha pronunciado al respecto más allá de los mantras generalistas”.

Finalmente, Martínez Alpañez ha reiterado su compromiso con la protección del medio ambiente y con el bienestar de las comunidades afectadas por esta problemática. “Esta iniciativa refleja el compromiso continuo del partido con la defensa de los intereses de la sociedad y su determinación en abordar los desafíos que enfrenta el país en busca de soluciones efectivas y justas para todo”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba