Martínez Alpañez: «No permitiremos que este ataque quede impune»

Martínez Alpañez: «No permitiremos que este ataque quede impune»
«Estamos ante una amenaza directa de la ideología más sangrienta de la historia de la humanidad, una ideología que no duda en recurrir al señalamiento y la violencia contra sus adversarios políticos», ha denunciado el parlamentario
VOX ha anunciado que emprenderá todas las acciones judiciales necesarias para que “no caiga en saco roto” la amenaza lanzada por el diputado comunista de Podemos, Víctor Egío, quien esta mañana ha arremetido contra los cazadores de la Región de Murcia calificándolos de «sádicos» y ha incitado gravemente a la violencia al iniciar a disparar directamente contra concejales y diputados de VOX en la Región.
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea Regional de Murcia, Rubén Martínez Alpañez, ha condenado este ataque frontal contra la democracia y ha exigido que este comportamiento no quede impune: “Las amenazas de este diputado no pueden permanecer sin consecuencia alguna. Desde VOX iniciaremos todas las acciones reglamentarias pertinentes y nos reservamos cualquier acción legal para que este ataque no quede impune».
Martínez Alpañez ha recordado que este mismo diputado irrumpió la semana pasada en la sede de VOX en Murcia. «Estamos ante una amenaza directa de la ideología más sangrienta de la historia de la humanidad, una ideología que no duda en recurrir al señalamiento y la violencia contra sus adversarios políticos», ha denunciado.
En este sentido, el parlamentario ha lamentado que ni el Partido Socialista ni el Partido Popular hayan condenado de forma tajante esta amenaza contra VOX: «Aquellos que en su día sufrían el señalamiento de la banda terrorista ETA hoy guardan silencio ante las amenazas del comunismo contra los cargos públicos de VOX. Pero no nos van a callar».