Región

Martínez Baños: “Para el PSOE la regeneración de la bahía de Portmán es una prioridad absoluta”

Martínez Baños: “Para el PSOE la regeneración de la bahía de Portmán es una prioridad absoluta”

El secretario de Política Municipal del PSRM- PSOE se muestra sorprendido de que el presidente López Miras pida al Ministerio que incumpla el mandato de la Justicia sobre la paralización de estas obras

El secretario Política Municipal del PSRM-PSOE y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Alfonso Martínez Baños, ha mostrado su sorpresa antelas declaraciones del presidente López Miras, en las que pide al Ministerio para la Transición Ecológica que incumpla las sentencias emitidas por los tribunales de Justicia.

“El Ministerio está obligado a obedecer lo que ha dictaminado la Audiencia Nacional y si han cuestionado la adjudicación de las obras para la regeneración de la bahía de Portmán y otros aspectos medioambientales no tiene más remedio que cumplirlo. Eso demuestra el rigor y el interés del Gobierno socialista de España por la recuperación de un espacio tan importante para la Región como es esta bahía.

Martínez Baños ha recordado que la actual adjudicación para estas obrasfue responsabilidad del Gobierno de Rajoy y el Gobierno de Pedro Sánchez se ha visto obligado a paralizar los trabajos para que se puedan corregir las deficiencias que se han detectado.

“El Gobierno de España va a revisar todo el proceso de adjudicación y el proyecto en su conjunto para volver a licitarlo y garantizar que la regeneración de este espacio se realiza con todas las garantías y en los plazos comprometidos”, ha precisado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba