Región

Maruja Pelegrín: “Vamos a mejorar la Ley de Familias Monoparentales ya que el texto del PSOE es insuficiente y no da respuesta a sus necesidades”

Maruja Pelegrín: “Vamos a mejorar la Ley de Familias Monoparentales ya que el texto del PSOE es insuficiente y no da respuesta a sus necesidades”

 La diputada regional del PP apela a “elaborar una norma estatal” que iguale en derechos a estas familias en todas las comunidades autónomas

26 de febrero. “Insuficiente, poco ambiciosa, desfasada y un corta y pega mal hecho de otras leyes”, así califica la diputada regional del PP, Maruja Pelegrín, la proposición de Ley de Familias Monoparentales que el PSOE ha registrado en la Asamblea Regional y cuya tramitación se ha iniciado con las audiencias legislativas, que ha traído al parlamento regional esta mañana  a la presidenta de la Fundación de Familias Monoparentales, Isadora Duncan y al abogado del Estado, Nicolás Valero.

Pelegrín ha mostrado la voluntad del PP de “mejorar la ley para elaborar un texto que de respuesta a sus necesidades”. Y ha apelado a la elaboración de “norma estatal” que iguale en derechos a estas familias en todas las comunidades autónomas.

Considera, también la diputada regional del PP que “no hay que sesgar a la familia  que necesita  como institución la protección de los poderes públicos y no por tipologías”. “Seguiremos trabajando y mostramos nuestro apoyo a las familias Monoparentales”, ha dicho.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar