Actualidad

Más de 50 profesionales de toda España cortarán el pelo el domingo en Murcia a favor de la Fundación Síndrome de Dravet

Más de 50 profesionales de toda España cortarán el pelo el domingo en Murcia a favor de la Fundación Síndrome de Dravet

 

‘Por esta causa córtate’ tendrá lugar el domingo de 10:00 a 16:00 horas en la avenida Libertad

 

La recaudación irá destinada a la Fundación Síndrome de Dravet, que fue creada a nivel nacional en el año 2011 y en la actualidad está formada por 192 familias

 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos que dirige Rebeca Pérez, colabora con la Fundación Síndrome de Dravet, cuyo representante en la delegación Regional es Javier García, para llevar a cabo el evento solidario ‘Por esta causa córtate’.

 

Tendrá lugar el domingo de 10:00 a 16:00 horas en la avenida Libertad. Más de 50 profesionales de diferentes puntos de España como León, Madrid, Valencia, Córdoba, Tarragona, Barcelona, Ciudad Real, Almería, Alicante y de nuestra Región, entre otros, se reunirán para llevar a cabo un servicio de solidario de peluquería y estética (manicura o maquillaje), a cambio de un donativo de 8 euros.

 

La recaudación irá destinada a la Fundación Síndrome de Dravet, que fue creada a nivel nacional en el año 2011 y en la actualidad está formada por 192 familias.

 

La enfermedad neurológica de origen genético puede derivar en convulsiones farmacoresistentes, retraso cognitivo, trastornos de conducta, motores o espectros autistas. El trabajo que llevan a cabo desde la Fundación consiste en afianzar el diagnóstico e informar y apoyar a todas las personas que sufren esta enfermedad. También trabajan en ensayos farmacológicos, financiados por la Fundación, y en los que trabajan 30 grupos de personas a nivel internacional.

 

«Apoyamos esta iniciativa porque creemos en la importancia de darle visibilidad a Asociaciones y Fundaciones que están llevando a cabo diversos programas e investigaciones sobre enfermedades que no son muy comunes pero que necesitan mucho apoyo. Además de contar con más de 50 profesionales de toda España que realizarán sesiones de peluquería y estética, los ciudadanos pueden colaborar directamente con esta Fundación» ha informado Rebeca Pérez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba