DestacadasPolideportivo

Más de 6.000 personas disfrutan con el deporte y color de la Holi Life por las calles de Cabezo de Torres

La cita entra en el marco de actividades de los Carnavales de Cabezo de Torres
Más de 6.000 personas disfrutan con el deporte y color de la Holi Life por las calles de Cabezo de Torres
La carrera de colores sumó este año la zona Holi Land, un espacio con atracciones hinchables, cañones de espuma, sesiones de peluquería-maquillaje, talleres o un escalofriantemente divertido pasaje del terror
Deporte, color y sana diversión. Esos pueden ser tres adjetivos para describir a la Holi Life, la carrera de colores que con su amplia gama cromática dio un toque especial a las calles de Cabezo de Torres. La cita se está convirtiendo en un clásico de los festejos de Carnaval en este enclave murciano. Hasta allí se desplazaron más de 6.000 corredores deseosos de una tarde-noche vibrante y llena de sorpresas.
Entre las novedades más destacadas cabe mencionar a la zona Holi Land, un espacio donde todos los participantes tenían a su disposición atracciones hinchables, cañones de espuma de colores, talleres de actividades variadas, sesiones de peluquería y maquillaje o un pasaje del terror para pasar un rato terroríficamente divertido.
Con el nuevo horario de esta edición, la carrera salió a las 18 horas, para recorrer un novedoso trazado de cinco kilómetros que discurría por calles céntricas de Cabezo de Torres, brindando así un homenaje a la historia de esta pedanía de Murcia.
Uno de los momentos donde más disfrutan los corredores es en los puntos intermedios Holi Blitz, uno cada 1.000 metros de recorrido, donde miembros de la organización lanzan polvo de colores al paso de los corredores. A meta llegaban todos coloreados, verdaderos arcoíris humanos, y tras refrescarse en el avituallamiento era hora de disfrutar en la Holi Land, pero también bailar al ritmo de la música que los DJ pinchaban en el escenario de la Holi.
Al caer la noche la fiesta continuaba, esta vez con polvos Holi de neón, visibles en la oscuridad gracias a las luces empleadas. Varios Holi Booms de neón sirvieron para añadir magia y más colorido aun, incluso en la noche.
Holi Life Murcia Cabezo de Torres cuenta con Carné Joven de la Región de Murcia como patrocinador, Asociación de Carnaval de Cabezo de Torres como organizador, Región de Murcia como institución de referencia, Thader como patrocinador principal local, dirección técnica de A38 Servicios Plenos, Cadena Cope como media-partner, Cuore como revista oficial, Skoda Automóvil Center coche oficial y Fluency como colaborador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba