Sociedad y Cultura

Más de ochocientas personas disfrutan de la quinta edición de ‘La noche de las velas’

Más de ochocientas personas disfrutan de la quinta edición de ‘La noche de las velas’Los murcianos despiden el verano y dan la bienvenida al otoño en Terra Natura con música en directo, actividades infantiles y degustaciones gastronómicas. 

La noche de las velas’ cerró ayer su quinta edición con el aforo lleno. Más de ochocientas personas despidieron anoche el verano y dieron la bienvenida al otoño en el parque de Terra Natura con música en directo, degustaciones gastronómicas y actividades infantiles. 

“Cerramos los actos de la Feria de Murcia con un evento único y mágico, que ya se consolidado como una cita ineludible tanto de bienvenida de verano y otoño”, destaca el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, que asistió a esta celebración, junto al concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco. 

A las 21.30 horas en punto se abrieron las puertas del parque. Allí aguardaban cientos de personas para entrar y empezar a disfrutar de la noche. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar música en directo como blus, jazz y flamenco, a cargo de Trío de Cuerda AC&C Plectrum, Juan Madrum, Blues Notes y David Andreu, que puso a bailar al público al final de la velada.

“Es una noche en la que Terra Natura se llena de música, cultura y gastronomía para disfrutar de uno de los grandes pulmones verdes de la ciudad, de una forma original y en un ambiente único”, concluye José Guillén.G.P.

Descargar

Descargar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba