Vídeo juegos y entretenimiento

Microsoft Flight Simulator, ya disponible en Xbox Series X|S

En un momento clave para la comunidad de simuladores de vuelo, hoy lanzamos Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S, dando a los aspirantes a pilotos la oportunidad de alzar el vuelo. Diseñado para aprovechar la potencia de Xbox Series X|S, Microsoft Flight Simulatoraporta realismo, precisión y autenticidad de vuelo.

Incluso si eres un piloto novel, puedes lanzarte a vivir la emoción de volar. Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S es la entrega más accesible hasta la fecha e incluye características como vuelos introductorios, nuevos entrenamientos, tren de aterrizaje mejorado y mucho más para que los nuevos pilotos puedan surcar los cielos.

El lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en PC el año pasado fue solo el comienzo de nuestro viaje para crear la mejor experiencia de simulación posible. A medida que continuamos ampliando el contenido con World Updates gratuitas (Japón, Estados Unidos, Francia, Benelux, Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos hasta la fecha, con muchas más por venir), actualizaciones de simulación gratuitas, paquetes de DLC temáticos y aeronaves realistas, los simmers de Xbox Series X|S también disfrutarán de estas actualizaciones en consola.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X|S con Xbox Game Pass, Windows 10 con Xbox Game Pass para PC y Steam.

Para más información, por favor, visita la publicación de Xbox Wire. Si necesitas materiales, pincha aquí.

¡Nos vemos en los cielos!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar