DestacadasPolideportivo

Miguel Ángel López, de la UCAM, se proclama campeón de Europa en 35km marcha

Miguel Ángel López, de la UCAM, se proclama campeón de Europa en 35km marcha

A su éxito se suma la plata de Raquel González en la modalidad femenina y el cuarto puesto de Manuel Bermúdez, ambos también deportistas UCAM. Los dos marchadores de la categoría masculina están capitaneados por el presidente y entrenador del UCAM Athleo Cieza, José Antonio Carrillo.

La jornada matutina del martes ha sido un éxito rotundo para el deporte de la Universidad Católica de Murciacon la consecución de dos medallas en el Campeonato de Europa de Atletismo. El murciano Miguel Ángel Lópezse proclamaba campeón de Europa en 35 km marcha y Raquel González conquistaba el subcampeonato en la modalidad femenina.

La modalidad masculina significó el regreso a lo más alto de Miguel Ángel López, quien después de proclamarse campeón de Europa hace ocho años volvía a colgarse el oro en una exhibición magistral de dominio, pues aguantó en cabeza desde el comienzo y optó por un ataque largo en el km 6 que fue inalcanzable para todos sus rivales. A su vez, el también estudiante de la UCAM Manuel Bermúdez firmó la cuarta plaza. Ambos son entrenados por José Antonio Carrillo, presidente y entrenador del UCAM Athleo Cieza.

Por su parte, Raquel González sumó otro exitazo con su medalla de plata en los 35 km marcha femeninos, permaneciendo en cabeza junto a la griega AntigoniNtrismpioti y llegando a ponerse líder en el km 25. Raquel supo mantenerse en esa segunda plaza y proclamarse subcampeona continental tras un duro año que finamente ha tenido su premio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar