Economia

Molina de Segura participa en la primera reunión de los ayuntamientos beneficiarios del FEDER con la responsable de comunicación de España

La primera reunión de ayuntamientos beneficiarios del FEDER con la responsable de comunicación de España, para dar a conocer las obligaciones en esta materia, ha tenido lugar el martes 22 de enero, en la sede del Ministerio de Hacienda, en Madrid. Por parte del Ayuntamiento de Molina de Segura, ha asistido el coordinador de Proyectos Europeos, Antonio Gomariz Pastor.

 

La comunicación de lo que se invierte del FEDER es importante para dar a conocer los proyectos financiados por el FEDER en el país, en este caso en Molina de Segura. Además, su incumplimiento puede dar lugar a penalizaciones y devolución de parte de la ayuda del FEDER. La transparencia, información clara y comunicación de qué se invierte, cómo se invierte y que se gestione bien todo lo que se financia con el FEDER es el objetivo de esta comunicación, puesto que es un derecho de la ciudadanía, beneficiaria de la ayuda FEDER, para desarrollar el crecimiento sostenible reflejado en la estrategia de desarrollo sostenible Molina 2020 Avanza Contigo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba