Opinion_Actualidad

Montanaro: ALLEGRO MA NON TROPPO

ALLEGRO MA NON TROPPO

“Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos”, Julio Cesar. Semana de caos y desprecio, una España sumida en el caos del campo, de la agricultura, de la pesca, de la energía, de la inmigración, de la inseguridad y del contubernio del narcotráfico con los estados españoles y marroquíes, y hablo de contubernio en el sentido de confabulación y/o convivencia ilícita. 

Hago referencia a uno de los libros más inteligentes y divertidos que se hayan escrito nunca que da título a este artículo del economista Carlos Cipolla. Parodia del entretenimiento dieciochesco, juega con la paradoja y el absurdo para construir una auténtica metodología del ridículo, y ahí sitúa a este gobierno de peleles, pelelas y “pelelos” que hace como que, dirige Sánchez pero que, realmente que está fondeado en Waterloo, plena viñeta del teatro del absurdo de Godot o de “la rue del Percebe” de Ibáñez.

Si Cipolla razona con una argumentación paródica de los estudios de historia económica más sesudos y utiliza, con aparente seriedad, fórmulas basadas en estadísticas y matemáticas aplicadas a los modelos económicos, joder, con esto ya puedo sacarme un doctorado en economía como Sánchez…, pero deliciosamente absurdas para llegar a las más estrafalarias relaciones de causa efecto económicas o, despreciarlas como hace el traidor sátrapa.

Implica el texto un modelo matemático parecido a los de la sociología para enunciar las “Leyes fundamentales de la estupidez humana” representadas en un gobierno de maquillaje basado en lo absurdo, en lo gañán y en un circo de payasos irreverentes que demuestran cuán abundante es el número de estúpidos que nos rodean y cuán grande es su poder, ¿era sólo una inocente parodia o una advertencia acerca de la deshumanización y estupidez de mucho de lo que hoy es nuestra sociedad?

Sin duda alguna, la ideología sanchista e incluso socialista radica en morir matando y como Atila hechos desoladores cumplidos y tierra quemada  a su paso, el PSOE no ha muerto, ni mucho menos, es un partido patibulario, perverso y maligno con un pasado aterrador y sangriento, un presente malévolo y un futuro siniestro dónde pacen mentes irreverentes, insisto, pacen, conducidas por el sectarismo que se reproduce de su transgresora actitud, ejemplo el gallego, y es especial porque, es la primera vez en que un socialista como Sánchez pide el voto para un partido no socialista y culpa de la debacle al “Sémola”, imaginario cartagenero recurrente de la filosofía popular, o lo que es lo mismo, a nadie. Cuando uno vende a su propio partido para impedir que gobierne el adversario político demuestra que solo le mueve el odio, casualidad, un sanchismo que ha hecho del odio su guarida. Odio, del que se sustentan y retroalimentan.

Lo hizo en Ferraz, y ahora, convertir el Congreso en un circo como en la Moncloa lleno de payasos, payasas y ahora “payases” estúpidos y absurdos es el objetivo de estos miserables sinvergüenzas como la Armengol, una antiespañola dirigiendo la pista, de vergüenza tras contratar Armengol un curso de lenguaje inclusivo para los funcionarios, ¿se puede ser más imbécil?, otra provocación más.

España es un caos, esta semana y ya vamos por la veintena de días de desconcierto en las despensas naturales españolas, hacemos balance. Tomates de Portugal y Marruecos, patatas de Francia o aguacates de Perú, ¿qué frutas y verduras importa España desde otros países?

Una hortaliza cultivada en España cuesta más que una traída desde América, increíble. ¿Y del etiquetado engañoso?, como una naranja valenciana que en realidad es de Egipto, por ejemplo.

Según datos del Ministerio de Industria y Comercio, publicados en 2023 España importó más de dos mil millones de kilos de frutas, unos 2.810.000.000 € y más de mil seiscientos millones de kilos de verduras y hortalizas, sobre 1.300.000.000 €.

Agárrate, a Europa solo, le compramos 1400 millones entre frutas y hortalizas, principalmente a Francia. Las importaciones de Marruecos poseen un valor de casi de ochocientos millones de euros, en Sudamérica, las de Perú suman casi los 500 millones y Costa Rica con 235. Datos propios de un campo inexistente en un país inexistente agrícola y balcanizado como España dónde, el gobierno mira para otro lado, era rico y ahora somos pobres. Simple, el desarrollo y bienestar de la población española no está en el libelo electoral del PSOE y Sánchez, solo adornar su egolatría un día más y, por extensión y sumisión, nuestros socialistas de cabecera locales y regionales un día más de bocadillo de mortadela.

 La consecuencia del acoso del gobierno social comunista de Sánchez a los agricultores es el coste en origen que causa grandes pérdidas mientras los productos importados compiten con menores cargas impositivas y reglamentos de calidad llegando a lo insalubre, tóxico y peligroso. España, un país agrícola y ganadero, cada día depende más del exterior, además, en paralelo, la industria ha casi desaparecido y los impuestos arruinan a los ciudadanos, es una realidad porque hay que mantener ingentes cantidades de parásitos viviendo del cuento social comunista y de las subvenciones europeas, almas en pena que no aportan y, como las sanguijuelas, nos desangran, económica y socialmente.

De hecho, en plena crisis agraria, la penúltima sumisión de Sánchez a Marruecos es dar vía libre a la entrada de productos agrícolas desde el puerto de la localidad marroquí de Tarfaya, así, la Asociación de agricultores y ganaderos de Canarias recuerda que en Marruecos existen determinados patógenos vegetales «que representan una seria amenaza para nuestra agricultura», ¿a quién del gobierno le importa eso de los patógenos? El campo habla del peligro a la entrada de plagas y enfermedades agrícolas y ganaderas erradicadas de España. Además, las importaciones sin control procedentes de Marruecos representan una seria amenaza para las producciones locales y un peligro para la cabaña ganadera, tanto de las islas como de la península.

Esta es la última denuncia ante el desprecio del gobierno, el campo y la ganadería tienen que ver con sus dificultades para competir por culpa de los requisitos ecologistas y costes fiscales, pero también con el nuevo acuerdo entre Pedro Sánchez y Marruecos citado. Marruecos y Sánchez pactan usar Tarfaya para disparar la entrada de producción agrícola en plena crisis del campo en un profundo ejercicio dictatorial de un engendro, la chulería y el poder, hacen lo que quieren con impunidad, como aquellos caudillos dictadores que vivían de la extorsión y la prevaricación en un consejo de senadores corrupto en la antigua Roma, España levantada para subsistir y este canalla provocando y chuleando.

Siguiendo la estela económica del “MA NON TROPPO NON TROPPO, POSSO ANCORA SPINGERE DI PIÙ”, todavía pueden apretar más. Todo huele y además huele muy mal en Sánchez y su entorno, el Tribunal de Cuentas de la UE sospecha que Sánchez está «tapando agujeros» con los fondos europeos, la nueva dimisión en el equipo que gestiona los fondos es preocupante y es la tercera huida, el mal ejemplo español ya se estudia en economía europea, dónde se presume a España como una dictadura subvencionada por Europa con fondos para comprar voluntades, miserables y ruines y ojo, Europa es cómplice por interés. La globalización interesada es para someternos a los europeos a sus designios.

Los españoles somos los que más renta hemos perdido y los que más incremento de impuestos sufrimos desde 2019, primer año completo en el que Pedro Sánchez asumió la presidencia. Los gobiernos de Sánchez han disparado los impuestos un 50% desde 2019 y se ha perdido un 2% de renta real disponible, no lo digo yo, lo dice por escrito la OCDE. En España asustan, la carga impositiva acumulada durante los últimos cinco años se ha incrementado en 15.800 millones, de 26.678 millones de euros a 42.480 millones en menos de cuatro años, y eso que lo iban a bajar, ¿cambio de opinión o más mentiras?

Hay más, la pobreza infantil en España dónde se derrocha en favor de las políticas comunistas y migratorias, dos millones de niños que viven en riesgo de pobreza o exclusión social en Europa residen en nuestro país, el 28% de la población infantil y adolescente europea, según Unicef. La pobreza infantil no se mide solo por la cantidad de dinero del que dispongan las familias, que es exiguo, influyen también las necesidades básicas cercenadas, la alimentación y la vivienda limitada, los servicios esenciales como la salud y la educación mancilladas y disfrutar de las mismas oportunidades sociales que no todos pueden. “Asinque”, sumando todos estos factores, España suspende en la atención a la infancia y adolescencia. Según destaca Unicef en su informe, España tiene la tasa más alta de pobreza infantil de Europa, con un par y el problema es la amnistía y la falta de liderazgo regional socialista por caos electoral.

El problema es que Sánchez es preso de su propia ignominia, Bildu, los herederos y defensores del asesinato terrorista y amigos y socios de Sánchez, se jactan de tener a Sánchez sometido, gracias a las meretrices poligoneras el PNV estos criminales abren como los golpistas catalanes en su órdago, una oportunidad histórica para el referéndum, eso dicen. Hay algo que no se les puede negar a estos indeseables y miserables parásitos y es que, no mienten y no cambian de opiniones, es su hoja de ruta, con armas y tiro en la nuca o como ahora, con la complicidad del sanchismo, aunque luego disparen por la espalda…, su cobardía es inherente a su ADN.

Mientras Marlaska desacredita a la Guardia Civil y la ningunea, ya no hay responsables del asesinato de los dos agentes, quizás porque el responsable es él. En promiscua y libertina chulería de que manda él, ¿y los generales?, aborregados a su sumisión por el puesto. No hay vergüenza en el Ministerio del Interior ni en la Moncloa, en Ferraz la perdieron cuando se prostituyeron políticamente a los terroristas vascos y golpistas catalanes, y claro, al gobierno marroquí en clara obediencia y chantaje sometimiento. La ética del ascenso y el poder, esa que se pierde al llegar al generalato y convertirse en un monigote político, sobre todo, cuando se someten a la progresía.

Un circo, empresarial y económico, la exponencial anormalidad de la vicepresidenta comunista es infinita, tal que están condicionando a las empresas a volver a lo recesivo, estas mantienen el tejido económico y las quieren controlar y decirles a quien pueden y no pueden contratar, ese control tiene el mismo efecto que el SMI, más paro y menos contratación y no pueden obligar a la empresa privada a elegir a sus empleados por muy comunista y vividora sinvergüenza que sea…, imponiendo planes de género, número y hasta de  LGTB en las empresas y acorralando  a las mismas.

Entre esta comunista y el gañán de Oscar Puente hay una lucha, a ver quién dice la gilipollez más grande, no sé si son así o es una comedia, no se puede ser más gañán y lo jodido es que es ministro, no me lo imagino en una reunión europea, vaya vergüenza, aunque ya tenemos una buena representación miserable y absurda en Europa. Ahora dice aprobar la amnistía es ahorrar dinero y trabajo a los jueces, hay que acostumbrarnos a que se incendian los trenes, no sé, quizás también ¡idiota!, quizás también acostumbrados a que se hundan barcos o caigan aviones, ya lo de acostumbrarnos a someternos a Marruecos o que los guardias civiles y la policía sean asesinados era una norma, lo digo por la transcendencia de estos asesinatos al gobierno, ninguna, solo el desprecio.

Yo creo que es una competencia por un premio que les da el sátrapa a sus ministros por ver quién es el más tonto y dice la estupidez más grande y con diferencia van ganando este anormal parásito, el gañán de Puente.

Sanchez, un secuestrador secuestrado, depende del Marlaska por lo pernicioso, de Puigdemont por o peligroso, de Bildu por lo nocivo y de Mohamed VI por lo comprometido y este que, Sánchez, por su condición ética vende a su padre si es preciso por un minuto de promiscua venganza y poder basado en el odio de este gobierno infame y miserable creado bajo la traición a la sangre derramada cobardemente en España, por asesinos terroristas, golpistas y comunistas.

¿Viaje a Marruecos? Los Falcón vuelan a Marruecos mientras liberan a decenas de miles de delincuentes de sus cárceles y los mandan a España, y esto son hechos publicados y denunciados a la vez que tapados y escondidos por los responsables políticos, chantaje, 45000 millones para infraestructuras marroquís pagadas por España en 15 años (los que no estará el sátrapa), homologación y permiso para transportes moros, sí, el chantaje y puede ser que se remonte a los atentados del 11M, sigo sin tener otra explicación por la sumisión de España gracias al PSOE, a Zapatero y a Sánchez que la han convertido en un gueto de Marruecos, en una provincia de ultramar a escasas millas del reino Alauí, me despido con las palabras citadas por el Senador Bernabé, grande por los cuatro costados y el alma, contra el pelele gañán sobre el corredor Mediterráneo, exacto, Oscar Puente. “Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir… Los valientes ni se enteran de su muerte”. Julio Cesar

Andrés Hernández Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba