Opinion_Actualidad

Montanaro: EL CAOS SÁNCHEZ, LA ANARQUÍA DE UN INCONGRUENTE LÍDER

EL CAOS SÁNCHEZ, LA ANARQUÍA DE UN INCONGRUENTE LÍDER 

Afirmaba el físico de origen húngaro Edward Teller, huido de las persecuciones de la Alemania de Hitler, que la «la mejor arma de la dictadura es el secreto». Y sirvan estas palabras de alguien que vivió y sufrió en sus propias carnes la barbarie del nazismo para reflexionar sobre la deriva del sanchismo gobernante en su estrategia de usurpar las libertades. Caos y Anarquía, la ausencia de Liderazgo es la incongruencia.

Hace pocas fechas estuve hablando sobre liderazgo y no me vino a la cabeza este elemento, Sánchez ni su aborregado rebaño. Mahatma Gandhi, Winston Churchill, Martin Luther King, entre otros que sí me venían a la mente, y ¿por qué no? El propio Felipe VI es un líder nato. Decía en la formación que un líder es aquel que está al mando de un conjunto, grupo o en este caso país y tiene la capacidad de motivar a sus integrantes a través de su discurso y de su empatía. Un líder se sostiene en esa posición y conserva su poder sólo mientras, en este caso sus adeptos votantes consideren que es la persona indicada para satisfacer sus necesidades que, para su encelado y rendido nicho de sectarios seguidores, seguidores y “seguidoros” parece que sí. El poder que tiene el líder no es útil si no está sirviendo a todos los colectivos y aquí se descubre a Sánchez el estafador.

Un buen líder ha de ser Humilde y no un soberbio ególatra. Muy Disciplinado y no un caótico anarquista. Íntegro y no un farsante. Asertivo y no despreciar al resto. Innovador sin perjuicios ni prejuicios ajenos, y no un ególatra vanidoso enfermo, sobre todo trabajar con destacados expertos y asesorarse de los mejores, y no una ingente cantidad de los más miserables de España, entre otras muchas cualidades de las que nuestro sin par presidente carece, más bien de lo contrario o negativo a resultas de sus actos en estos años y, si a esto sumamos los antónimos o adjetivos antagónicos, opuestos de visionario, brillante, honesto, ¡cumplidor! y sobre todo ¡¡¡coherente!!!, pues tenemos lo que según su relación con los seguidores y el pueblo es un líder “dictador” o no líder que impone su autoridad y sus decisiones sin dejar espacio para el diálogo, fuerza sus ideas y voluntad al contingente. Es un verdadero “Autócrata”. Tiene el poder de decisión sobre el conjunto y guía el camino a seguir sin permitir participación ajena. 

Sacó a Rajoy con un sacacorchos del todo a cien de la presidencia, otro engendro de liderazgo y lo hizo con la excusa de la corrupción más soez y quedó todo en aguas de borraja más tarde, si realmente tuviera honor este presidente, si tuviera dignidad este sujeto y fuera honrado este sátrapa se aplicaría su propio discurso cinco años más tarde, pues, rodeado de lo que repudió, de los representantes de los asesinos terroristas y los golpistas, de los comunistas y demás parásitos institucionales e ideológicos ha conseguido generar la corrupción más nefasta y aciaga a la que podría aspirar, la degradación de las instituciones democráticas y de la propia legislación vigente. Fueraparte la de sus colegas puteros y drogatas de partido de ERES y Monitor, hechos no opiniones. “Asinque” 

Asumiendo como propia la tarea que hoy se echa en falta en quien, por razón de su cargo, más tendría que estar sometido a los imperativos de la ejemplaridad y también de la responsabilidad. E incluyo en esta relación que no pretende ser exhaustiva a quienes han cumplido con su obligación cívica de no callar ante los estragos de la corrupción (…)

Así que apelo señorías a su responsabilidad última. A que no indulten con su voto el cierre en falso de una prórroga que hace mucho tiempo debimos cerrar en esta Cámara. A que abran una ventana de esperanza desde la convicción de que, entre todos, podemos construir una España distinta. Con una democracia sana. Fuerte. Ejemplar. Un país de oportunidades para quienes salieron a las calles gritando contra la indignación y que hoy no se resignan a sufrir un gobierno manchado por la corrupción. 

Quien les habla, señorías, el Grupo Parlamentario Socialista al que represento en esta moción de censura, cumple con la obligación de impulsar una censura que dignifica nuestra democracia. No permitan, señorías, que la democracia pierda esta oportunidad. Porque en la victoria y en el consenso para el futuro reside la esperanza de superar un tiempo al que este país y su gente quiere pasar página de una vez por todas. Háganlo posible con su voto”. (Pedro Sánchez en el debate de la Moción de Censura contra Rajoy en el Congreso de los Diputados un 31 de mayo de 2018).

Debería explicárselo él mismo y convocar elecciones por corrupción y maltrato a la democracia española, ha convertido el Congreso en un templo de mercaderes, pero, para eso hay que tener hombría, honor y dignidad…, cualidades ajenas a él y el resto de su grupo de amigotes cantamañanas, el que más y sin insultar a nadie es Patxi Lopez dónde, la palabra mamarracho sería una galantería generosa, con tal de estar a la vista le vale el puesto de conserje, no he visto una persona con menos dignidad, honor y honestidad, cobarde es poco, que este elemento, no olvidemos que se junta con sus verdugos extorsionadores, los filoetarras, y como colegas. Allí y aquí, en esta región y en Cartagena personas que representan esa oprobia gestión y esa carencia de valores, simplemente por dignidad no deberían estrellarse contra el muro de la honestidad en esta región y sobre todo en esta ciudad, un negro halo de carencias honestas los avalan en su caminar a las urnas, solo la mentira, el desasosiego y la corruptelas repugnantes de aquellos andaluces y de estos canarios, de sus compañeros de partido, son el portfolio de presentación fuera de sus aforos sectarios dónde poca cabida tienen, ¿merece la pena?, si hay duda hablo de esos lideres de plastilina moldeados por la imperiosa necesidad de protagonismo heredada de su No líder Sánchez, y a saber de qué…, Jose Vélez y Manuel Torres que representan el caos y la degradación socialista en esta región y en esta ciudad, y no engaño ni opino, son hechos, con sus socios anti españoles dijeron ser renegadores y han degenerado la política con incompetencia y despropósito y algún ramalazo, profundo de chaladura mental. ¿Dónde vais almas en pena? Todo llega, a todo cerdo le llega su Sanmartín, ya le ha llegado a otro Sánchez, Pedro Antonio, ruina del PP regional, y lo que llegará, o eso espero y espero la caída de Lopez Miras, otro engendro de la herencia de Valcárcel. Y ojo, si algún partido ha demostrado, tanto el PSOE como el PP, es su relación causa efecto con las mafias sectarias, y a la cabeza los socialistas sin duda, una napolitana y otra siciliana, y no hablo ni de mortadela ni de bollería, elijan.

La clase política es deficiente y lo comprobamos día a día, quienes están haciendo las leyes son políticos que no han trabajado nunca en el sector privado, bueno…, que no han trabajado nunca, y solo han estado por el bocadillo de mortadela, caso de los socialistas cartageneros y demás personajes de la farándula política departamental…, no han dado un palo al agua en su vida y, no tienen el menor conocimiento empresarial. Leyes intrascendentes, en el mejor de los casos, muy dañinas en general, ajenas a los intereses de la sociedad, amparadas en ideologías furtivas y decrépitas hechas de cara a la galería, pero rellenas de nada, como un bocadillo de pan con pan que estos sátrapas tomaban, pan con pan bocadillo de tontos…, (el refrán rechaza la unión de lo que forma un conjunto monótono o de poca utilidad por ser semejante). Vivimos en todos los estamentos bajo un imperio de mediocridad política y social y suma y sigue. 

¿Dónde vamos? ¿Estamos condenados? Ayn Rand, una filósofa norteamericana nacida en Rusia, advirtió, “Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada, ejemplo las turbas del Senado y Congreso, cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores, ejemplo el nepotismo de nuestra desclase política, delincuentes drogadictos y puteros ladrones como los actuales registradores de la mediocridad socialista o el Sánchez de Puerto Lumbreras, cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por su trabajo y que las leyes no le protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti, blanco y en botella, casoplones, nóminas desvergonzadas, coches oficiales…, cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada”. La corrupción anida por doquier y lo peor, como hemos visto, según el tonto que la justifique es buena o mala. Estamos condenados

Decía el que fue primer presidente de EEUU, George Washington, que «si nos quitan la libertad de expresión nos quedamos mudos y silenciosos y nos pueden guiar como ovejas al matadero». Pues eso, que se sepa, orgulloso de ser de derechas y soy de la Repla.

Andrés Hernández y Martínez por mi madre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba