Opinion_Actualidad

Montanaro: EL FRACASO DE ENALTECER LA DELINCUENCIA Y LA CORRUPCIÓN

EL FRACASO DE ENALTECER LA DELINCUENCIA Y LA CORRUPCIÓN

 Esto no es nada nuevo, es nuestra personalidad, nuestro temperamento y quizás nuestro ADN, decía alguien por ahí que, mientras tenemos rey nos matamos menos, aunque es cierto que nos corrompemos políticamente más. A pesar de celebrar hoy el milagro de Empel, celebrar nuestras gestas, nuestra unidad y la Purísima, Inmaculada Concepción, la patrona de Infantería, no aprendemos.

 No pretendo dar una clase de historia a los de la ESO y absentistas que nos gobiernan, una horda de apesebrados incompetentes e ineptos, cientos de años llevamos en este país enfrentándose los unos contra los otros desde que llegaron los jacobinos españoles y el socialismo bolchevique, estamos manejados por los iluminados sectarios de turno, los que crean muros distorsionadores de la realidad rodeados de un ejército de parásitos instrumentales, medios de comunicación frustrados y serviciales,  y además peligrosos, con falsos idearios políticos y una multipropiedad de éticas y morales, no son más que prepotentes y, de prepotencia y soberbia este señor desequilibrado y patético llamado Sánchez, líder de una secta o una banda tiene un doctorado y éste, de verdad y no plagiado.

 Egocentrismo con divisa negra, ya ni siquiera tricolor es su trama en una legislatura viciada con apenas un año de absentismo legislativo y proclamas corruptas y judiciales basadas en un nombre femenino, la MENTIRA, en un aniversario Constitucional que posiblemente sea el último, posiblemente porque el manual de resistencia funciona, desarrollada y organizada por socialistas y comunistas, además de fascistas catalanes y vascos opresores y vilmente enriquecidos, jacobinos de licor caro y cocaína que lidera un Sánchez sometido al destierro impuesto por necesidad corrupta, arropado por un conjunto de delincuentes peligrosos y ahora, la excusa para someternos a la dictadura de la corrupción sumada al  independentismo y de la autodeterminación de golpistas y terroristas para cumplir la venganza guerra civilista de los comunistas de turno y los corruptos sociatas, otra vez la “Peste Roja” y su pésima por desastrosa gestión por interés particular, que como siempre, no tienen ellos la culpa sino nosotros, que somos los que mantenemos a estos parásitos sociales en Moncloa.

Según Merkel, “Los presidentes no heredan problemas. Se supone que los conocen de antemano, por eso se hacen elegir para gobernar con el propósito de corregir dichos problemas o mentir como el finado. Culpar al resto de todo es una salida fácil y mediocre, y de mediocres estamos llenos, pero, según Sánchez la culpa la tenemos los españoles por no haberle votado a él en masa, se hace gala de haber ganado las elecciones hace poco más de un año, es un sinvergüenza sin vitola, de marca blanca, a pesar de que Tezanos nos lo recuerde cada mes que es el “puto amo”.

Nuestro empecinamiento en joderlo todo no es nuevo, según nuestra historia, después de la ruindad manifestada por los radicales afrancesados durante la Guerra de Independencia (diría que ya socialistas en potencia). El siglo XIX también se caracterizó por la contienda visceral y beligerante entre Carlistas e Isabelinos o también entre conservadores y liberales, y luego, en el XX, Nacionales y Republicanos, estos jodiéndola dos veces con dos repúblicas fallidas por corrupción y quieren una tercera… y así, hasta la fecha. La corrupción y el fracaso, dos miembros de la misma ecuación cuyo resultado es el PSOE, el socialismo y todo lo que huele a política rancia.

40 años de relativa calma y prosperidad son demasiados para España, y por eso hace seis llegaron los virus y bacterias políticas a contaminarlo, de los últimos seis tenemos el prólogo de este libelo de resistencia sánchista, no tenemos enmienda como la jodienda. ¿Dónde están los socialistas con dignidad y dónde quedó la dignidad socialista? No hay, y cuando los hay los fusilan en paredón mediático aborregado y soberbio, como a Lobato, antes Redondo y antes Leguina.

No hay que olvidar que, ambas etapas republicanas españolas por esto de la memoria histórica pero no la prostituida por la horda sanchista, la efímera de 1873 y la de 1931 se caracterizaron por la propia inestabilidad política surgida del ansia de poder reformista y contrarreformista de los dos momentos, y ahora, otra vez la reforma de lo que funciona encaminado a una autocracia, una dictadura de facto. No obviemos la trashumancia del ganado, en once meses hubo cuatro presidentes en la primera república y casi los mismos en la segunda. La segunda, hoy añorada y vitoreada por voces sin pasado, sin historia y sin alma, con un presente frívolo y luctuoso por oscuro y siniestro y, con un futuro hipotecado por la basura política asociada y escabroso por la corrupción y, condenado a la indigencia y sin dignidad, por no decir un presente aborregado y prostituido lleno de cadáveres políticos, que hoy no se apilan en cunetas ni en checas como hacían entonces, pero sí en panteones políticos improvisados, llámese Podemos o Sumar y el comunismo litúrgico, que apenas sobrevive, aunque apagándose el de oportunidad, la corrupción los anega a todos y se hacinan en el ostracismo de una generación septuagenaria y octogenaria sacrificada y extinguiéndose. Fueron nuestros padres y abuelos, los que realmente levantaron este país, sacrificados desde su nacimiento, pero felices, sin reproches ni rencores dieron dignidad al nombre “España”, trajeron el progreso a un gran país, y fueron los que empujaron en la transición al bienestar y la riqueza de este país. Los hemos traicionado, hemos traicionado su esfuerzo y sacrificio. ¿Dónde están los socialistas con dignidad y dónde la dignidad socialista? Marcados como ganado apestado, esto lo saben hacer muy bien.

 Los héroes de España, hoy son cruelmente desterrados incluso en su muerte, olvidados, nuestra democracia, la que hemos adorado a la vez que vilipendiado está en una sepultura vacía y callada tras un destierro multitudinario que por omisión de unos y acción de otros agoniza, ratificada con la soberbia social comunista de la ignorancia y la ineptitud de sepultureros aficionados, sin alma y con corbata roja…, en un juego de tronos dónde, se azuza al pueblo, sin saber estos dirigentes de la desgracia social española, que han hecho de la farsa y la mentira una liturgia, un dogma de fe dónde, no hay frontera entre la verdad y la mentira frívolamente, y dónde, la prostitución informativa de los grandes imperios mediáticos es su principal cómplice. La última prueba de esta sepultura moral es el desprecio a las víctimas de Valencia.

El “Pueblo Español” es Soberano y no se maneja, otra es el “gentío”, ese sí, y es progre, al que hay que alimentar, manipular y sobre todo dominar, y en eso los social comunistas lo saben hacer bien como verdaderos proxenetas sociales, con un talante de borrego en el Congreso y mordaces como lobos rabiosos en los medios y la calle. Tras seis años de condena impuesta por las urnas y la desvergüenza de Sánchez, la gente está más que incinerada, casi absorta ante tanto despropósito que no se acierta a seguir, es tan absurdo y rocambolesco el escenario que Godot no lo haría mejor, incluso las idiotas que, cada día están más solas, abandonadas, despechadas y borrachas, hasta estas progres están despreciadas pro ellos mismos. ¿Dónde están los socialistas con dignidad y dónde la dignidad socialista?

Así, el despropósito en esta nueva orgía política que conforman estos chulos de futbolín, es el caso de Bolaños, de mamporrero más que portero de discoteca, disfrazando el objetivo, visando la mentira y facilitando el enfrentamiento indiscriminado, intensifica la figura del delator sobre el acusica cuando es sectariamente contrario, el comisario político de palacio que se encarga de mantener el gallinero recogido, callado y extorsionado a la vez que manipulado, si a esto sumamos la censura impuesta por sus propios disciplinados y subordinados medios de comunicación, vergüenza del periodismo, anulando el derecho de expresión contraria por decreto de otro fraude llamado Marlaska, al que se le suicidan los subordinados, nos confinamos en un estado absolutista, una dictadura bananera, es la vuelta intencionada a los postulados socialistas del siglo pasado, justificando hoy como ayer las jornadas antidemocráticas y violentas que sitiaron el país y secuestraron la libertad por la horda golpista hoy a adorar, reverenciar y venerar, y ojo, a pesar de la hegemonía, la dignidad y la ejemplaridad, admiración y reconocimiento, en una clara muestra de deslealtad institucional se instiga la caída de la Corona.

Es hoy muy triste la aseveración en la decadencia hasta de las FAS, Policías y Guardia Civil; el Honor, Nobleza, Dignidad, Lealtad, Compañerismo, Fidelidad, Abnegación, Sacrificio, Patriotismo y sobre todo Valor, Valor en contraposición a la enorme cobardía sánchista. ¿Dónde están los socialistas con dignidad y dónde la dignidad socialista?

La realidad tangible es que no todo son aplausos en un Congreso prostituido y viciado por interés particular, ¿cuándo perdimos el norte en este país y permitimos que estos anarquistas y ermitaños de la mediocridad, de la lealtad y la moral patriótica nos gobernaran? Ojo, la patria no es sólo una bandera, ésta es su símbolo, la patria es la Educación, es nuestra Historia, la buena y la mala. Nuestros éxitos y fracasos, nuestros héroes y nuestros villanos. La Seguridad, el Trabajo y la Justicia y sobre todo la Libertad hoy todo cercenado.

Estos sinvergüenzas indecentes que colman de miseria humana este gobierno y socios que lo mantienen, no pretenden evitar la debacle empresarial y el empobrecimiento provocado del tejido social autónomo, tampoco evitar, y lo demuestran, la verdadera ruina en familias que malviven día a día, a mayor empobrecimiento de autónomos y Pymes, mayor resurgimiento de los explotadores comunistas mercaderes de sueños, filibusteros de un mercadeo moral y pragmático, las empresas y la inversión no se aleja, huye de España. Hoy, rodeados de corrupción y además en episodios graves como la pandemia y ahora en Valencia. Puente de plata a los inútiles, ineptos e incompetentes y a ser posible cárcel. ¿Dónde están los socialistas con dignidad y dónde la dignidad socialista?

Estamos en un Estado que ha ido denigrándose en las últimas décadas, se ha perdido el respeto a la transición, o mejor, se ha perdido el miedo a lo que significó la generosidad de los que cedieron el poder. Han perdido el miedo y han hecho como en el 36, prostituyen todo lo que tocan por creerse impunes. Los del PP no están lejos, no retrotraen las leyes lesivas y se aprovechan espuriamente de ellas, no blinda la Constitución con mayorías absolutas, se han repartido jueces, trabajos, subvenciones y pelotazos con el PSOE durante cuatro décadas. Lamentablemente seguirán, no están los mejores que deben y pueden estar, desde Cartagena y su Ayuntamiento, desde la Región de Murcia y su Asamblea y desde Génova y el Congreso, en lugar de los mejores están los enchufados y lo mediocre.

Que no se nos olviden las víctimas de Valencia, y digo los miles y miles de agraciados con el desprecio del gobierno, NO PODEMOS OLVIDAR, se aprueban ayudas como en la Palma, para no darlas, Ojo a la Navidad y al invierno, ¿dónde están?

Innumerables parásitos sociales crecen por doquier, políticos, sindicatos, ONG´s afines y así hasta la individualidad o hasta la embarazosa “mordida”. Mientras, siempre hay alguien trabajando y produciendo sin recibir nada, manteniendo al parásito o símbolo del fracaso y la corrupción del social comunismo. Y ahora levantan más muros, más enfrentamiento y más contienda en otra tetra o, legislatura de trileros delincuentes para culpar a la oposición de sus fracasos, ¿a quién quieren engañar? ¿Dónde están los socialistas con dignidad y dónde la dignidad socialista?

La caída de un dictador mediocre y un aspirante a emperador como Sánchez, ya nadie le teme de los suyos, el finado no puede salir sin escolta y, a escasos metros de la Moncloa, viaja en coche blindado, Falcón -con tres mínimo- y en Helicóptero o dos, las gentes literalmente lo odian, y los que ya no le teníamos miedo, nos congratulamos y nos revolcamos sobre su tumba política y espero que judicial. Cuando uno deja de ser un dictador con poder, todo son pulgas, chinches y garrapatas…

Decía Ortega y Gasset con su característico aplomo en un artículo allá por el 1912 que; “dos Españas, señores, están trabadas en una lucha incesante» y entonces Franco aún no mandaba, y resumía a vuelapluma dos siglos de historia. Entonces no adivinaba aquel futuro inmediato y mucho menos el actual. Dos Españas que son el gran relato de un pasado triste con el propósito de abrir un futuro incierto, aquella rememorada hoy por tardos republicanos de pancarta en insurrección contra la Corona, contra la Constitución Española, era, “una España muerta, hueca y carcomida” y el futuro, que era, “una España nueva, afanosa, ascendente, que tiende hacia la vida» y esta era hasta las últimas cuatro décadas, ahora otra vez “una España muerta, hueca y carcomida”. “Asínque”, en lugar de aprender de esos errores y unidos hacernos más fuertes, se sucumbe en la revancha y la frustración, siempre hay imbéciles que lideran y borregos que asumen. ¿Dónde están los socialistas con dignidad y dónde la dignidad socialista?

“Si no puedes convencerlos, confúndelos”. Harry Truman

Andrés Hernández Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba