Opinion_Actualidad

Montanaro: EL INFIERNO DE SÁNCHEZ, NUESTRO INFIERNO, UNA DICTADURA CONSUMADA

EL INFIERNO DE SÁNCHEZ, NUESTRO INFIERNO, UNA DICTADURA CONSUMADA

No sé si, a estas alturas de la farsa, alguien tiene dudas de que estamos sometidos a la dictadura de un enfermo mentiroso, no lo digo yo, hasta Alfonso Guerra y Felipe González lo definen como un patológico embustero peligroso en la génesis de las andanzas de un dictador, embarullado en un discurso de distracción culpando al PP y a VOX de sus miserias más profundas y con un club de adictos a la mediocridad que, a modo de palmeros se acercan a uno de sus círculos del que Dante fijo en su Infierno.

No es la primera vez que denuncio con estupor la fragilidad de nuestra democracia cuando unos desalmados pueden destrozarla en apenas 10 meses y esto es, acabar con nuestros derechos y libertades prejuzgándonos como monigotes de feria manipulables con la violación de la Justicia y el Estado de Derecho de nuestra base constitucional, falta la Corona, como omnipresente signo de fortaleza y la Justicia, hoy sometida a los contubernios de dictadores de alcantarilla.

Nos recuerdan notables pensadores sobre nuestra frágil democracia el orden de su cadena de responsabilidades y la nuestra, donde el pueblo vota y elige a los diputados y senadores, estos a su vez eligen al presidente de gobierno. El presidente elige a los miembros de su gobierno sin medida ni prejuicio. Ahora, ¿se puede cuestionar la capacitación de un Congreso fagotizado por asesinos terroristas y delincuentes golpistas, “fueraparte” los delincuentes declarados como anarquistas comunistas radicales de izquierdas que hoy se sitúan a la derecha de Sánchez? 

Si el principio inamovible de la democracia es el Sufragio Universal, y claro, el Pueblo Español elige a sus representantes, en función de lo que los candidatos anuncian que harán, en caso de ser elegidos, en un Programa más o menos sacrosanto y con una sinceridad digna de seres leales a su electorado. Si la principal fuerza política del congreso que es el PSOE ha obtenido 120 escaños, a la sazón el partido político más corrupto y corruptor de Europa en el último siglo, denunciando las miserias y los caóticos argumentos de partidos como Podemos, Bildu, ERC y demás golpistas y, una vez conseguida la semi confianza para poder gobernar en un mero acto de traición electoral se une a ellos en menos de 24 horas, es que esa traición basada en una gran mentira, en una farsa  electoral ya está más que estudiada. Es una evidente e incontestable infracción que yo establecería en un juzgado de guardia como delito a la integridad constitucional.

Ya vemos el acoso enfermizo e ilegal al pueblo madrileño y a las comunidades contrarias a los anarco social comunistas al que están sometiendo estos miserables, a su vez, el anárquico sustento legislativo para destrozar la Constitución, leyes de Educación que salvajemente menosprecian el espíritu de superación en favor de la anarquía y la demagogia educacional inconsistente y analfabeta, quizás sea para darle el título de la ESO a Lastra y demás correligionarios con patología cultural deficiente, además de anular los derechos constitucionales a la Educación, ya todo vale, el beneplácito penitenciario a golpistas catalanes cambiando leyes y favoreciendo indultos o, hacia los asesinos miserables terroristas de la banda de cuatreros de ETA, encima lamentan sin rubor la muerte de sus asesinos y desprecian a las víctimas del terrorismo, a las de la Guardia Civil, a la Policía, las Fuerzas Armadas y más recientemente, las de esta pandemia, despreciando la ruina interesada de un tejido empresarial que ha levantado la economía de España, ignorando las caóticas colas del hambre que se asemejan cada día más a las dictaduras bolivarianas sudamericanas capitaneadas por caudillos de alcoba mugrienta, ¿realmente esto es una democracia?

En contraposición a estos indigentes intelectuales me refugiaré en La Divina comedia de Dante, representa un compendio de la cultura y el conocimiento medieval, tanto en lo religioso como en lo filosófico, lo científico y lo moral, o lo que es lo mismo, todo lo contrario, a lo que representa este gobierno creado a base de retales morales.

Esperando llegar poco a poco en la vida real, en esta inventada nueva normalidad al Paraíso de Dante, hemos de cruzar el Purgatorio y abandonar el Infierno en el que cruelmente nos encontramos, perdidos en medio de una realidad oscura. España y los españoles iniciamos una inerte travesía por los nueve círculos infernales a los que nos someten estos gobernantes de moño y usura moral. Somos ese Dante peregrino que representa la condición humana. Un mensaje nos acosa desde el gobierno. ¡Oh, vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!, es su mantra. 

El primer círculo es el limbo o ante infierno. En él se encuentran las almas que, aunque virtuosas, no conocieron la dignidad, sitúo a los socialistas que increíblemente asisten como borregos a esta descolonización de la dignidad en un partido que alcanzó el respeto y la decencia con la llegada de la Transición y la Constitución del 78 y hoy, quizás, convulso por la droga, los prostíbulos, por la delincuencia corrupta y por los zoquetes se alojan en el inframundo de la dignidad.

En el segundo anillo se representa la Lujuria. Desde la entrada, se examinan a las almas y se determina el castigo. Allí se encuentra una mujer que se hizo símbolo del adulterio y la lujuria tras su trágico final, un cúmulo de virtudes usados para su ascenso en deterioro de la dignidad y el esfuerzo femenino.

Así llegamos a la Gula, tercer círculo morado reservado a las almas que sufren en un pantano infectado por la lacra criminal y la lluvia helada, a esos defensores del asesinato y del terrorismo que hoy conforman ese anillo vital para el sostenimiento de esta farsa, a pesar de la lluvia helada que supone el recuerdo estéril de los asesinados por la banda ETA, GRAPO y FRAP de sus víctimas. Este círculo se custodiaba por el can Cerbero, un perro de tres cabezas y una serpiente por cola.

El Cuarto círculo del infierno se reserva a la Avaricia. Los despilfarradores tienen un lugar en él, los amigotes, familiares y demás seres llamados al círculo de Pluto, es el dios de la riqueza, adorado por los de frívola moral, hoy serían vividores de banquillos. Él es ampliamente adorado por los fantasmas condenados al cuarto Círculo del Infierno, la Codicia de sus seguidores es la bandera tricolor de su miseria.

La Ira y la Pereza son las que adorna de un rojo amoratado intenso el quinto circulo del infierno de Dante, de nuestro infierno, y así los demuestra este gobierno, la ira en imponer arrestos domiciliarios y castigos morales a los que osan no ser social comunistas como el barquero que lleva las almas por la laguna contaminada hasta la ciudad infernal, además de una forma descaradamente dictatorial, alojando a los socios de gobierno catalanes y vascos en el desván del olvido y el perdón.

La herejía es el sexto anillo, allí se manifiestan las venganzas con leyes paralelas para declinar los pilares de la Constitución, donde muchos ángeles mediáticos, adeptos al bolchevique comunista y a la autocracia bolivariana anhelada, pero con los bolsillos repletos de avaricia, abren las puertas de la ciudad para avanzar al círculo de los incrédulos y herejes, también herejas…, condenándonos a los sepulcros ardientes del ostracismo constitucional. Allí se encuentran los adversarios de la lógica y de la moral, de la dignidad y de la democracia honesta, de la mesura.

El séptimo círculo morado de la violencia acecha, reservado a los violentos y a los tiranos, ya sean independentistas, terroristas, o simplemente indigentes sectarios que actúan sin pasado y sin futuro a golpe de consigna. El guardián es el dignificador de féminas adeptas al talonario político. Las víctimas son llevadas a través de un río de sangre. El círculo se divide en tres aros o girones, según la gravedad del pecado: violentos contra el prójimo, violentos contra sí mismos y violentos contra la ley natural y el arte. ¿Les suena?

El octavo círculo es el reservado a los fraudulentos y seductores. Se divide en diez fosos circulares y concéntricos. Aquí se alojan los rufianes, aduladores, cortesanas, impostores, corruptos, hipócritas, ladrones, consejeros del fraude, cismáticos y promotores de discordia.

Y por fin en el noveno círculo podríamos situar a felones y traidores donde los tristes protagonistas de esta metáfora se encuentran con los titanes y el gigante que nos lleva en brazos, dulcemente, sin querer, al último abismo, al caos. Cuatro fosas lo conforman, traidores a los parientes políticos, a la patria, a sus votantes y a sus benefactores. En el centro se encuentra el mismo Lucifer.

Mientras nos sometemos en el infierno de Dante a la esperanza de alcanzar el Paraíso, la realidad es que, los mercados europeos comienzan a ver a España como un “Estado fallido” y dudan de la capacidad del país para gestionar los fondos europeos que reciba de la unión para hacer frente a las consecuencias económicas de la pandemia, la mentira sigue aireando alientos pútridos como la creación de 800.000 empleos en 3 años con 8 millones de parados y subiendo, la prevaricación es notoria, cuando el Ministerio de Sanidad reconoce que utilizó datos antiguos de la incidencia del COVID en Madrid para pedir la declaración del estado de alarma y poder confinar la capital.

Si algo han demostrado desde su descenso a los infiernos de Dante es que el pueblo español les importa algo menos que una mierda, han obviado los problemas económicos ignorando las colas del hambre y hundiendo la clase media como denominador común a una dictadura comunista tercermundista como la venezolana o cubana, al igual que ellos, han contaminado con un ingente ejército social comunistas todas las instituciones, en su mayoría indigentes intelectuales para hacer fuertes a sus dirigentes, estos a sus vez como las amebas se han desarrollado con otro ejército de asesores con suéldalos mientras vamos por 8 millones de parados y un PIB de juzgado de Guardia, y ahora los jueces CGPJ, espero y deseo que alguien pare esto, Europa, la Oposición, El Tribunal Constitucional, puede ser el inicio de un holocausto de fines tan desconocidos como tétricos.

Andrés Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar