Opinion_Actualidad

Montanaro: “EL PROBLEMA EN ESPAÑA NO ES LA MONARQUÍA, ES ESTA PROGRESÍA DE MERCADILLO Y DE ANALFABETOS“

EL PROBLEMA EN ESPAÑA NO ES LA MONARQUÍA, ES ESTA PROGRESÍA DE MERCADILLO Y DE ANALFABETOS

El problema en este país no es la Monarquía, el cáncer político son los Picapiedra, Pedro y Pablo, que están desviando la atención de la realidad, son corruptos nuestros políticos hasta doler y la culpa es del emérito, lo que no se es como Tezanos no ha maquillado ese dato, ya sabemos que el dúo de Piedradura son lo más de lo más, lo único es que, el protagonismo sigue siendo de Felipe VI a pesar del ninguneo miserable de estos indecentes, y lo que les jode…, “asinque”, vuelven a sacar 11 puntos más al PP del iletrado Casado y Vox se pierde, curioso, los comunistas de Podemos se han ido directamente a la mierda en Galicia y los sociatas de Sánchez en la viga o ¿en la figa?, y además, sin pasar por Galapagar ni Moncloa, nadie los quiere y en las Vascongadas, tras los ultraconservadores de extrema derecha nacionalistas, los podemitas se han decantado por los terroristas, a nadie habían engañado y a nadie engañan, son lo que son, pero en Álava empieza la reconquista de la libertad y el sentido común, no ha habido miedo ni lo hay, a pesar de que Bildu esta bañado por la sangre de 857 víctimas cobardemente asesinadas y dirigida por las verdaderas cloacas sociales vascas, no hay miedo.Otegui señala a los guardias civiles por el escaño de Vox en el País Vasco y quiere echarlos, algo nuevo. También los señala Marlaska. La basura apesta en este conglomerado antinatural y en las vascongadas el hedor es permanente, terroristas y asesinos se jactan gracias al blanqueo de la historia y de la verdad auspiciados por los socialistas de este país.

Es el momento de recordar y regocijarse de la caída a los infiernos podemita desde el 2015, de hecho, y esto les jode…, Vox, con 57 diputados los sobrepasan de largo y en votos más todavía, y parece que son ignorados en sus mentiras cotidianas, hay que recordar la deslealtad y la traición a las propias promesas del hoy presidente con minúsculas y la estafa electoral que ha perpetuado el doctor fraude a sus propios votantes y correligionarios que, como borregos balan y asienten, la unión de delincuentes golpistas, de delincuentes terroristas y de delincuentes comunistas con fracasados socialistas han generado una farsa gubernamental que es despreciada tanto en Europa como en el resto del mundo con la excepción venezolana, para muestra el grotesco ridículo de Sánchez por Europa esta semana, Europa no mantiene drogadictos socialistas, puteros socialistas, borrados socialistas y ahora políticas sociales progres en detrimento del trabajo, el esfuerzo y la honestidad, todo lo contrario a lo que representa el PSOE en cada rincón de España. Estarían orgullos Negrín, el ladrón del oro, Maura, Largo Caballero, o el otro Iglesias…

 Sánchez ha aprovechado junto a Iglesias el confinamiento para colocar a sus amigos con “suéldazos sociales mínimos” de 100,000 euros y el culpable es el Rey y la Monarquía, se puede ser miserable en este país, se puede ser indecente y se puede ser un traidor parásito y todo junto se dice “a-mo-to”, como los tontos.

Tras una gestión más que deficiente en una pandemia ignorada pero necesitada a la que se han agarrado como lagartijas, donde un circo de filibusteros y filibusteras han degradado la condición humana más elemental, dónde han despreciado a los mayores, dónde han despreciado a los sanitarios que han dado hasta su vida sin defensas ni medios, dónde han despreciado a los muertos, casi 50.000 escondiéndolos como emblema de su desvergüenza y siendo, el país que peor ha gestionado la pandemia y con más muertos por millón del mundo a pesar de sus mentiras y ninguneos estadísticos, el culpable es el Rey y la Monarquía.

En un país en caída libre donde hay una situación social en la que, la miseria acampa en las colas del hambre, donde la gente no cobra los subsidios, mientras la sociedad se empeña y arruina para sobrevivir, aquí damos cobijo a las mafias humanas y además ampliamos al nómina de amigos del gobierno, y no uno, sino cientos, el gobierno más poblado de ineptos nepóticos amigotes y familiares, el culpable es el Rey y la Monarquía.

En un país donde, los sindicatos son seguidores aborregados de Sánchez e Iglesias, UGT culpa a la reforma laboral de Rajoy del cierre de Nissan y Alcoa, no a sus múltiples condenas por corrupción, a sus mariscadas y a sus robos en Andalucía y Asturias sin nombrar la dejadez de interés en Galicia y resto de España y las tarjetas black que usaban en prostíbulos, y esto no son opiniones, son sentencias judiciales, donde el pueblo español crece en desigualdad debido a la alta precariedad laboral a la que nos precipitamos con sindicatos inertes y sumisos, el culpable es el Rey y la Monarquía.

Un país donde la prensa está maniatada, comprada y manipulada como en las más pueriles repúblicas bananeras y a los que son honestos e independientes los asedian y los insultan acosándolos con un ejercicio miserable de naturalizar el insulto, donde hay cadenas y periodistas que dan asco, y deberían de estar procesadas por estupro político, el culpable es el Rey y la Monarquía.

“Desde hace 6 años, Pablo Iglesias se ha dedicado a destruir el partido Podemos. Primero se desprende de todos los que lo que fundaron con él, ha despreciado el feminismo imponiendo Irene Montero en el Ministerio de Igualdad para que se divirtiera con su pandilla aprobando leyes inadmisibles”. Esto lo dice Lidia Falcón, no yo, dirigente del partido feminista de corte radical de izquierdas. Además, lo razona adornándolo de metáforas contra todos los engrudos ideológicos del posmodernismo que Podemos ha abrazado en su teatro como legalizar la prostitución, la pornografía, los vientres de alquiler o la ley Transexual. Se aniquilan ellos solos.

Dicen estos que este es el modelo político que quiere la marquesa Irene Montero para los trabajadores y su igualdad para esclavizarlo. Los caciques comunistas cambian de nombre, pero hacen bueno al franquismo, no son más que unos explotadores que no han evolucionado desde el 36, pero se llevan 255.000 al año los marqueses de Galapagar blanqueados por Sanchez y el PSOE. -Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar dudas definitivamente. Groucho- ¿dónde se ha visto que un gobierno mantenga a tanto inútil enchufado sin despeinarse ni ruborizarse?, eso sí, muy progre, aquellos que fruncen las cejas, como yo, nos jodemos. Ahora solo falta saber cuando algún otro imbécil nos niegue el sol y la arena, y no tardará. Okupas en el chiringuito de la Moncloa. Esto solo pasa en España, bueno y en Cuba y en Venezuela y demás regímenes bananeros. Estos son vuestros principios y como Groucho, también tenéis otros.

Socorrido Marx, el irónico…, 

-Andrés Hernández Martínez-

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar