Opinion_Actualidad

Montanaro: ELCALVARIO DE UN MONIGOTE Y DE SUS HAZAÑAS DE BANDIDO

EL CALVARIO DE UN MONIGOTE Y DE SUS HAZAÑAS DE BANDIDO

“Yo no tengo pasta de apóstol ni de mesías. No tengo condiciones de mártir, soy un luchador social que cumple una tarea que el pueblo me ha dado”, esta frase de Salvador Allende parece que no está en el decálogo de lo que queda Podemos y sus acólitos, pues su líder tiene alma de mesías y espíritu de caudillo, pero de secta.  

El ángel exterminador se apea en Madrid, ya no en Vallecas, lo hará en Embajadores y vaya ostia se ha dado, el machito de escayola, un ego maligno exacerbado que lo conduce a la ruina política propia, la nuestra la ha consumado.

Cuando he visto esta semana a Ábalos hablar de esclavitud a costa de los traidores escarceos bobalicones de Ciudadanos, ya hay que ser imbécil para suicidarse políticamente y estos de naranja lo son, o a este cantamañanas de moño encolado haciendo gala de esa soberbia machista que lo define, me ha venido a la mente una palabra, un adjetivo, un epíteto, bandido…

A mediados del siglo XIX, Quintana utiliza así el término: “Salieron por las serranías de Cuenca al campo de sus antiguas correrías, más con el aire de bandidos perseguidos, que con el de vencedores”. Y así estos podemitas quieren volver al campo de aquellas antiguas correrías del 15M, inicio de su fraude, de su mentira ya descubierta, de su enriquecimiento populista chavista, de su canallada, pero ahora llegan destrozados, los cadáveres podemitas están por el camino, Monedero, Bescansa, el viejoven Errejón, amiguete de Carmena, Teresa la marxista, leninista, estalinista andaluza, y un largo etcétera de víctimas degolladas a manos de su verdugo con moño y moña que quiere ahora ganar protagonismo visto el cariz nauseabundo de su ostracismo en el gobierno Frankenstein de un Sánchez manipulador y farsante. 

El poeta José Zorrilla le da una connotación especialmente dura al bandido: Si todas vuestras victorias son como ésta, vuestras glorias son hazañas de bandidos. Y efectivamente, si las victorias podemitas o del otro partido regenerador de la democracia como Ciudadanos son como estas basadas en la farsa y la traición, vuestras glorias, son puras hazañas de bandidos.

Juro que me iba a dar un descanso semanal, pero al ver a un chulo declarado, un macarra de futbolines con certificado o un portero de discoteca barata y mafiosa como Ábalos comparando la compra de votos de los populares con la venta de esclavos, tengo que salir al quite, no sé si este idiota nos toma por imbéciles o es que realmente en este país ya ni cabe un tonto más. Pero a lo que él llama democrático como es, aliarse y confabularse con golpistas independentistas y asesinos etarras y a lo que yo lo llamo mierda humana, ni siquiera alcanzan el calificativo de miserable, como miserable es haber colocado a sus numerosas mujeres, el patriarca cuidando de su harén, y chulearnos como lo hace con la misiva de la “compra de tres tránsfugas” se ha gestado “como si se tratara de una venta de esclavos”. Así ha calificado a su hábitat en Moncloa donde hay despachos oscuros y tétricos donde manipulan la realidad para aborregarnos y esclavizarnos, ¿se imaginan a Rajoy y el PP en esta pandemia lo que estarían haciendo estos macarras de polígono? y cuando algún personaje hace gala de un poco de dignidad como es Ayuso o algún honrado político naranja, este macarra de playa lo acusa y es sentencia y, como hay una hueste de soplagaitas verdaderamente esclavizados a una utopía progresista, se creen que son los protagonistas de este sainete y ponen etiquetas, curioso, los de VOX, estigmatizados como extrema derecha, fachas, fascistas, lo peor…, pero si los necesitan, imputados por corrupción como el Secretario General de los sociatas murcianos, entonces dejan de ser malos ciudadanos de ultraderecha para ser cívicos patriotas, ¿miserables? no, son payasos de circo de barrio. Estos progresistas de panfleto y pancarta amenazan a los madrileños con mentiras como nada menos que perder la lluvia de millones en forma de fondos de la Unión Europea que van a recibir en breve las autonomías. “Abandonan ahora las ayudas a esos sectores que decían que tanto decían que les importaba”, ha subrayado en referencia a la presidenta popular, Isabel Díaz Ayuso. ¿Se puede ser más sinvergüenza, bandolero y bandido? Quizás debería de haber hecho acto de contrición y enumerar las residencias de ancianos abandonados por degradación de su vicepresidente Iglesias, el mismo que odia a los viejos, han conseguido la ley de eutanasia o apología del asesinato blanqueado, y todo sin contar con la comunidad médica y científica, al igual que con la ley de Educación, por la puerta de atrás y aprovechando las dadivas de un estado de Emergencia anticonstitucional que nos socaba la libertad.

Generan etiquetas al gusto como si estuvieran en posesión de la verdad. ¿La ultraderecha? ¿Y la ultraizquierda radical comunista de Sánchez y podemos? Esa a pesar de su historia trágica y asesina ¿es buena? ¿Es bueno el leninismo de Iglesias, el estalinismo de Sánchez o el chavismo podemita de Ábalos o Monteros? ¿Por qué ellos son los buenos? ¿Por qué lo dicen ellos y es digna de fe?, los mandaría a la mierda en el mismo barco donde robaron el oro a los españoles o en las cunetas y checas que llenaron de cadáveres hoy olvidadas.

Es tan vomitivo escuchar a Ábalos hablando de esclavos y negreros como al canalla de Echenique denunciando la corrupción teniendo servicio sin pagarle la seguridad social, el mismo que ha sido condenado por ello, estos canallas son los que gracias a ese sector esclavizado y aborregado gobiernan, a pesar de que no dicen una verdad, mienten más que hablan, a pesar de sus corruptos procedentes y precedentes, a pesar de las maquiavélicas conspiraciones y acoso a los jueces, fiscales y medios de comunicación, a pesar de una autoritaria manera de gobernar van de víctimas.

Como todos los mesías de pacotilla, este Iglesias se ampara en la violencia descubierta y justificada para culminar su errático mensaje, “el cielo se gana con la violencia” ¿esto no es odio y terrorismo? ¿Cómo quiere ganar Madrid?, cómo Barcelona, quemándola. El feminismo de verdad acaba con esta basura de la propaganda machista de la ultraizquierda y de la izquierda, el 4 de mayo otra heroína doblegará al usurpador hundiéndolo en la miseria.

No falta el coro de santas plañideras en la irónica estampa, donde las magdalenas hacen justicia a la más ruin de las leyendas, pero sin arrepentimiento, perfumes olorosos y olor a “hierba” quemada con lágrimas de cocodrilo que atemperan el dibujo sarcástico de sus ofensivas estampas, desnudas y postradas ante su mesías de plástico y líder de alquiler, como en un soporífero telefilme de domingo estival, La ministra mantenida ha dado refugio a mujeres maltratadas en su mansión, ha visitado hospitales y residencias… Es Cuaresma, y el podemita no resucitará, ni sábado, ni domingo, ni lunes…, es un fracaso, es una mentira basada en la frustración y la envidia, siempre la envidia y la frustración tras la desmemoria histórica, no hay humildad ni sacrifico, la divinidad de estos personajes es de pladur y como tal, es frágil, la mentira se hace eterna en su mundo y la ceguera política es efímera por mentirosa, y pasa factura enviando al olvido al mequetrefe embaucador, mientras, corroe. 

Es Cuaresma y mientras estos tontos de capirote de la cofradía del santo fracaso, que visten de morado sin procesionar, hacen permanente alabanza del ateísmo y la irreligiosidad, solo la cristiana, al resto la temen como cobardes que son, me viene a la tecla una cita del británico Ballard donde afirmaba que “la creencia religiosa exige de un vasto esfuerzo de compromiso imaginativo y emocional, lo que es, sin duda, bastante difícil si uno todavía esta atontado por las pastillas de la noche anterior”. No es más que humor negro…

Andrés Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar