Opinion_Actualidad

Montanaro: ENTRE LA BURLA Y EL ODIO, EL SENDERO DE LA FACHOSFERA

ENTRE LA BURLA Y EL ODIO, EL SENDERO DE LA FACHOSFERA

“La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio”, Jodorowsky.

Hemos llegado a un punto en el que, parece Moncloa una junta directiva empresarial en un proyecto LEAN realizando una tormenta de ideas para consensuar y alcanzar la plena corrupción políticas en España, ya es asqueroso despertarse con la nueva idea, intención o manipulación de la Justicia para perpetuar otra corrupción política sanchista que se está naturalizando en la nación, ya ha corrompido el Estado de Derecho y ahora, hará que el terrorismo se ha desmitificado vulnerando la memoria de las víctimas y adulterando el protagonismo delos verdugos, mientras la alta traición de disemina en el horizonte como valor añadido al posible encausamiento del propio presidente.

La corrupción es definida como, “el mal uso o el abuso del poder público para beneficio personal y privado”. También se define como el «conjunto de actitudes y actividades mediante las cuales una persona transgrede compromisos adquiridos, utilizando los privilegios otorgados, con el objetivo de obtener un beneficio ajeno al bien común», en este caso privativo y nominal. Se apunta a los gobernantes o funcionarios elegidos o nombrados, que se dedican a aprovechar los recursos del Estado para de una u otra forma enriquecerse o beneficiar a parientes o amigos o en el caso actual a terceros por 7 votos de investidura y legislatura, claro y nítido, blanco y en botella, todo lo que hasta el día 22 de Julio era ilegal e inconstitucional, el 23, gracias a la pérdida de la confianza electoral de los españoles pasó a ser legal y constitucional por acuerdos con golpistas, delincuentes fugados y filoterroristas.

En palabras del historiador catalán Gabriel Tortella. “Un traidor a España como Sánchez no se conoce desde Fernando VII”. Así, el PSOE ya no es un partido político, es un objeto al servicio de Sánchez. Ha puesto a los mediocres en los puestos clave, una masa que no tiene vida profesional fuera de la política y solo viven de ella como parásitos para controlarlos y a ello ha contribuido la pasividad de los propios socialistas que hoy hacen demagogia por los medios de comunicación, pero no olvidemos que, el PSOE después de Sánchez seguirá siendo lo que ha sido siempre, un partido traidor y felón a la nación española digno de Fernando VII, que gobernó con plena autoridad, sin limitaciones ni ataduras de ningún tipo ni procedencia. Desmanteló la obra de los constitucionales, desvirtuó, hasta hacerlos inoperantes, los organismos históricos que atemperaba el poder del monarca absoluto, y mantuvo el tradicional regalismo, esto es, impuso la autoridad civil a la religiosa y al resto.

Caerán más pronto que tarde, asco dan, ¿desde cuándo una mediocre y miserable vicepresidenta defiende la huida de un imputado por terrorismo a suiza? ¿Y Las defensas de un golpe de con Junts y ERC desde el Gobierno?, ya no digo del clientelismo miserable de un presidente autoritario y déspota como es Sánchez del que espero que acabe en la cárcel. Pero tenemos lo que está rancia e indigente sociedad se merece. La mediocridad

Esto, lo que está pasando en España día a día, sesión plenaria a sesión plenaria y cita a cita, en una Democracia no es lo natural, en una autocracia donde el Presidente y su segunda acólita son antiespañoles, hechos consumados, dándose la paradoja de ser, tras el Rey, las figuras de dirección institucional más importantes y hablo del presidente por accidente y la presidenta del Congreso y, que desprecian las instituciones para usarlas en su espurio interés, la están liando para que el laberinto de la amnistía y de la legislatura alcance el éxito lo veo difícil pero, se quedarán sin puerta de salida.

Hoy por ayer el fiscal del TS dejó de ver terrorismo en Puigdemont tras reunirse con García Ortiz gracias a apuestas personales. Apesebrados de una corrupta secta, esto da para una serie de intriga y serie policiaca, pero de conspiración y corrupción. Estamos llegando a un punto de corrupción institucional que ni Cuba ni Venezuela, España y el sanchismo siempre más, más autoritarismo, más autocracia, más felonía y más dictadura.

Como bobos, como tontos asistimos nuevamente a una bochornosa función de filibusterismo parlamentario. Ahora, la comisión de justicia, como si se tratase de una parábola bíblica, habrá de convertir lo desestimado en admisible. Retocar el texto para complacer las nuevas aspiraciones, ocurrencias y anhelos de los separatistas catalanes: al fin y al cabo, son éstos los que han de ser blanqueados como los de ETA anteriormente. A cambio de sus votos en el Congreso, Puigdemont exige lo que llama una ley integral. Una ley que no solo le amnistíe a él y sus cómplices de los delitos cometidos presuntamente por terrorismo y alta traición, entre otros, sino que también les absuelva, por adelantado, de los que piensan cometer tras la aprobación de tal ley. El paulatino derribo del estado de derecho progresa adecuadamente. Si los tiempos de investigación fiscal y judicial se aumentaron por designio de Sánchez para perseguir la corrupción, hoy se limitan y acortan para legalizarla.

Mientras crece el juego de trileros y traiciones en el Congreso, en este país y de incógnito, nadie lo mira, nada se habla, la rebaja de la jornada laboral de Yolanda Díaz costará 28.400 millones a las empresas, no paga ella, insiste la de Chanel en hacer llegar la dictadura comunista a las empresas, con diálogo social o sin él, con comisario político incluido, esa rebaja a la semana, y considerando que afectaría a 12 millones de asalariados, como ella misma dice, el coste asciende a los 28.400 millones de euros indicados, dinero que han de pagar los empresarios de más por una labor que reducida 10 horas al mes. perjudica fundamentalmente a las PYMES, el 40% del total de este volumen de asalariados. Un castigo más que pesa sobre los empresarios y autónomos en el punto de mira a destruir de la frustrada de Fene, que no solo tendrían que soportar esta nueva iniciativa que va a aumentar el paro por cierres patronales, no va a aumentar los ingresos fiscales del Estado y encima, va a generar más inflación sino que, la añade a la subida del SMI, por un acuerdo sectario entre sindicatos y la ministra comunista, o lo que es lo mismo, menos ingresos por la reducción de jornada y más cierres de empresas, este sí es un muro contra la productividad y la riqueza de un país impuesto por una dictadura económica social comunista.

El Gobierno avala otro susto en la nómina de rentas bajas y becarios ya que sigue sin aprobar el real decreto que eleva el mínimo exento para el IRPF. Todo con estos elementos es trampa y robo y la gente sigue absentista de la realidad y muchos con indigencia intelectual diagnosticada lo aplauden. Como dicen por ahí, al menos no gobierna la derecha, única opción a pesar de su minusvalía pragmática para sacarnos del pozo oscuro del autoritarismo actual.

Ocho de cada diez economistas creen que el Gobierno dañará la economía durante 2024. El 77% del Barómetro Económico del Consejo General de Economistas, en el que participan 500 colegiados de toda España, mantienen que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez será perjudicial para el crecimiento del país, al menos en este año 2024. Y no solo eso, tres de cada cuatro estiman que la economía española, y por ende nuestro PIB, empeorará en este primer semestre del año. Además, ninguna empresa quiere volver a Cataluña y ha bajado drásticamente el número de creaciones, de hecho, CaixaBank se queda en Valencia, si no coge las de Villadiego al extranjero, cuidado, es normal, donde la basura gobierna como en Cataluña, el sentido común se impone, ¿y el sentido común de España con las mismas figuras en un basurero más grande?

Sánchez activa la «emigración» de la inversión donde el peligro para España es convertirse en un país atrasado, más atrasado. La inseguridad jurídica ya tiene consecuencias, la inversión empresarial está en caída libre por la cautela de empresas y fondos, afectando a la actividad y el empleo. Así, el FMI confirma el enfriamiento del PIB y recorta al 1,5% el crecimiento de este año. Además, Bruselas desvela que los fondos de la UE sólo han llegado a 12 de cada cien empresas españolas, ¿Quién invierte en un país de payasos progresistas de circo? Es el chocolate de mercadillo, hoy se deja caer con el SMI que han de pagar los empresarios, con lo que, más paro, y la semana que viene un aborregamiento nuevo, o por fin las ayudas a La Palma, a no que es Galicia…, o miles de casas prometidas de las que no ha hecho nada, y las vuelve a ofrecer, suntuosidad obscena y partidista, por cierto, Milei en Argentina deroga la Ley de Alquileres y produce más oferta y menores precios. Parece que Argentina va por buen camino, a ver si llega a España algo parecido y nos quitamos la degeneración social comunista que nos lleva a la ruina. La situación social actual es insostenible por la inmigración masiva e invasiva convirtiendo a España en el “gueto” de Europa, un país marginado en el Antiguo Continente dónde, el alquiler de la vivienda está por las nubes y la compra e hipotecas inalcanzables, la situación económica más preocupante de Europa con los mayores déficit, la mayor deuda y el mayor paro, no podemos esperar nada de los sindicatos afines al gobierno, apesebrados y de mariscadas, el campo y la ganadería perseguidas por el gobierno, la energía secuestrada por el régimen e impositivamente e inquisitivamente intervenida.

Curioso el tema del agua. Agua para Cataluña, es normal la Solidaridad entre Comunidades, los catalanes honrados no tienen la culpa de la miseria y la basura que impera en sus políticos, dirigentes y gobierno. No es normal que no haya un plan hidrológico integral y nacional, aquel que se cargó Zapatero solamente porque lo hizo el PP y Aznar. Tampoco que una comunidad dedique sus esfuerzos económicos y de gestión a temas identitarios y excluyentes en vez de solucionar los problemas de sus ciudadanos. ¿Se acuerdan cuando se negaron al trasvase del Ebro? Este gobierno catalán sólo está a robar y especular y no a gestionar y son hechos, ahora, ¿por qué cuándo quién lo necesita es Almería o Murcia miran estos sátrapas del gobierno para otro lado? El gobierno catalán pide ahora el agua que negaba a Valencia, Murcia y Andalucía en 2003, lo hizo Maragall acusando de despilfarrar agua a estas comunidades y se opuso al trasvase del Ebro del Plan Hidrológico Nacional.

Se puede ser golfo y se puede ser caradura, pero estar en el gobierno, mentir o cambiar de opinión todos los días y echarle la culpa a los demás es serlo de todo un poco cada día. Ahora la culpa de la inflación la tienen los agricultores españoles, cuando quien más ayuda reciben son los marroquíes.

 Señala a los agricultores como el sector que más ha aumentado márgenes. El campo denuncia que es consecuencia de que les ahoguen, mientras ayudan al huerto marroquí, así el campo reinicia la guerra contra Sánchez, el huerto marroquí apoyado por la UE condenará a España a ser importadora neta de tomates entre otras frutas y verduras. Analizarlo, Marruecos no tiene estrategia ni tan siquiera desarrollo agrario, pero Europa les da alas y beneficios, algunas empresas españolas trasladan su gestión impecable a Marruecos y trabajan desde allí, ¿pillería o inteligencia laboral? Europa es un cementerio de políticos desahuciados incompetentes que nos cuestan una pasta, ¿para qué?, para ser el gen recesivo en el ADN comunitario. Empezaba con la burla y terminó con el odio, decía el maestro Ortega que; “Odiar a alguien es sentir irritación por su simple existencia”. El sendero de la “fachosfera” que Sánchez ha resucitado como máximo exponente del ignorante acomplejado a modo de burla y por interés y que, posiblemente lo hundirá.

Andrés Hernández Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba