Opinion_Actualidad

Montanaro: ESPAÑA Y EUROPA EN AUSENCIA DE DIGNIDAD. ENTRE ASESINOS VA LA FARSA


ESPAÑA Y EUROPA EN AUSENCIA DE DIGNIDAD. ENTRE ASESINOS VA LA FARSA

El tema está muy claro, la dignidad brilla por su ausencia. Situándonos en Ucrania la respuesta europea puede parecer contundente para los idiotas de guardia, pero no se aleja de la tibieza, estamos ante un loco Hijo de Puta, un dictador mafioso que le da lo mismo asesinar impunemente a un pueblo como el ucraniano y someterlo que, a la par amenazar al resto de Europa y del mundo, ya lo hizo con Georgia y le salió gratis, luego con Chechenia en eterno conflicto y también le salió gratis, más tarde fue Crimea y le salió gratis, y ante esto, ¿qué hacer?, Rusia hoy, manteniendo más que imitando estereotipos dictatoriales comunistas como la antigua URSS, usa al pueblo como ganado, es como si Putin dirigiera una granja y les humilla, no le importa la vida de sus ciudadanos y es capaz de enviarlos a la muerte solo para satisfacer su ego y el pueblo comunista aborregado calla, que tomen nota los que votan a los defensores de Putin y del comunismo trasnochado, socios a la sazón de Sánchez y un PSOE desnortado y manipulado.

Europa ha de actuar, si el propio pueblo ruso lo permite son tan culpables como el genocida de Putin, esa es la democracia a la que aspira Yolanda Díaz, el Garzonazo y demás podemitas de tintes comunistas que justifican el asedio, el asesinato, y el genocidio y si  o lo justifican tampoco lo condenan, la ambigüedad de aquellos pro terroristas vascos de la izquierda española, ¿se acuerdan?, ahora vais y los votáis, les hacéis la ola y los defendéis, asco dan…, qué más podemos pedir a una ideología comunista dictatorial, autoritaria y asesina y este cumulo de virtudes está representado en España por Podemos, IU, los proetarras de Bildu y ERC, que por cierto, habrá que hacerle caso al rufián de Rufian cuando dice que votar a VOX es su perdición, con VOX este oprobio desaparecerá, he sido elegante con los epítetos.

  De hecho, esa falta de dignidad se establece en el trilero que gobierna, un Sánchez embustero, oportunista y marrullero, y no es una opinión, son hechos tangibles y demostrables, además de verificables una y otra vez, Sánchez presenta parámetros anexos al método científico, que asegura ahora que mandara material ofensivo a Ucrania tras una rectificación disfrazada o manipulada como error, lo dicho, disfraz de cordero aborregado en un lobo despiadado, no se lo crean, es un ladrón de esperanzas de guante blanco y sabe manipular a la maltrecha e inocua opinión pública. Pero ha demostrado reiteradamente dos frágiles aberturas que le costará la caída, una la manipulación y la censura desde Moncloa impuesta a la prensa honesta y veraz que no se deja comprar, y otra, su continua falta de respeto y desprecio a las víctimas del terrorismo, a España, a la dignidad de los españoles y a sus propios compañeros asesinados por los terroristas de ETA hoy representados en Bildu, socios de Sánchez, aliados con Podemos e IU que los justifican y los separatistas catalanes que los adoran, ¿tienen dudas del motivo por el que Europa y EEUU nos manden a la mierda? ¿Tienen dudas sobre el asedio desde Marruecos que se inicia ahora a cuentas del desconcierto europeo? Así facilitan por sus acuerdos escondidos pero manifiestos la excarcelación de asesinos de niños, mujeres, militares, policías y españoles en general, la libertad facilitada por los gobiernos de España y vasco a estas ratas de cloaca pútridas amparadas este gobierno de sicarios de la desvergüenza.

Relato o enumero. Han excarcelado a Fiti, responsable de 15 asesinatos, es cómo estrena sus competencias hipotecadas por Sánchez el gobierno vasco con los terceros grados a ocho etarras asesinos terroristas, la situación de los presos de la banda terrorista ETA que, cada viernes ha sido beneficiosa para ellos, han sido acercados a cárceles vascas desde que Pedro Sánchez y Marlaska llegaron a Moncloa y pactó con PNV y Bildu, poniendo fin a la política de dispersión. Han concedido el tercer grado a ocho de estos reos, que ya sólo pisarán la cárcel para dormir, estos elementos no tienen desperdicio como ratas asesinas; Un caso que resulta especialmente despiadado por injusto es, el de José María Arregi Erostarbe, el ‘histórico’ de ETA conocido como ‘Fiti’, que debía permanecer en prisión hasta 2026 por los quince muertos que no lleva en su conciencia. Precisamente fue su acercamiento al país vasco el inicio de la nueva política penitenciaria de “puertas abiertas” a asesinos. Fue el autor del atentado contra la Casa Cuartel de Zaragoza que en 1987 que dejó once víctimas mortales, la mayoría menores de edad, condenado también por el atentado contra un autobús militar en Zaragoza con dos muertos luego, en 1988 puso el coche bomba que mató a un hombre y un niño de dos años frente a la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid. Su desgraciado paso por la ETA ha dejado cerca de doscientos heridos y cuantiosos estragos además de los muertos mencionados y ahora sale como héroe vitoreado, ETA no existe y Franco sí. ¿Asesinos malnacidos, anormales, hijos de puta? Ni eso y además nos toman por gilipollas.

En las ocho semi libertades otorgadas y su programada excarcelación se suma Miguel Arrieta, que también está condenado por delitos mortales, aunque en este caso el gobierno vasco se limita a ratificar la semilibertad que ya le otorgó el pasado julio el Ministerio del Interior. Está en prisión desde enero de 2000 y cumple una pena acumulada de 30 años por, entre otros, los atentados en 1982 que acabaron con las vidas de Cristina Mónica Illarramendi Ricci, Agustín Martínez Pérez y Alfonso Maside, en Sestao; y José Aybar Yáñez en Barakaldo.

Junto a ellos, salen de prisión Egoitz Coto Etxeandía, que lleva en la cárcel desde 2002 y cumple 20 años por asesinato en grado de tentativa, daños y estragos. Destacó el caso de Unai Fano, a quien el Ministerio del Interior concedió un tercer grado en enero del año pasado, pero la Audiencia Nacional lo tumbó. Fano cumple desde 2008 una condena de 20 años de cárcel.  Otro con beneficios es Ignacio Crispín Garcés Beitia, sentenciado a 26 años como miembro del comando Araba por atentado, depósito de armas, amenazas, pertenencia a banda armada y tenencia ilícita de armas. Tercer grado para José Ángel Lerín, el último jefe que tuvo el comando Donosti antes de ser completamente derrotado en 2007. Se suma Francisco José Ramada Estévez, condenado a 26 años de cárcel, entre otros delitos, por los secuestros de los empresarios José María Aldaya y Cosme Delclaux. Ugaitz Pérez Sorriketa, lleva en la cárcel desde noviembre de 2002 sentenciado a 25 años. Sánchez se ha asociado con los verdugos para mantenerse en el poder votos por preso y así, el gobierno de Sánchez y del PSOE y sus socios blindan los beneficios para presos de ETA, la dignidad en su más baja expresión. El eterno por falaz argumento socialista de pasar página argumentando la paz en el País Vasco hoy, la misma que choca con la sistemática resurrección de la guerra civil que el propio PSOE acunó en su génesis como culpable de facto por el libertinaje y el asesinato naturalizado en aquellos primeros años de la década de los 30 para mantenerse hoy, encumbrado por aquellos nostálgicos de la nada, empíricos de la mentira y pragmáticos de la utopía, manteniendo una trasnochada cruzada contra el franquismo inexistente, pero como si estuviese vigente. El PSOE tiene una memoria selectiva que le sirve de pasquín para sus votantes, pero lo único vigente en su decálogo electoral es la permisividad con delincuentes a los que se aclama y respeta, el desarrollo del caos ciudadano, del desconcierto legislativo en una situación política que solo acredita una fisura en nuestra calidad democrática, debemos seguir gritando desee nuestros pequeños espacios de opinión por las víctimas del terrorismo en cintra de sus asesinos, dignificarlas y reiterar el desprecio a los verdugos y socios blanqueadores casi delincuentes que los amparan, es tan provocativo e insidioso que el hecho de que el PSOE los acepte como naturales no deja de ser otra perversión de un sistema viciado y privilegiado de excarcelaciones partidistas. 

Con estos mimbres pocos cestos honestos podemos realizar, si todavía hay quien en Europa representando a España justifica la invasión y el asesinato, como Izquierda Unida y Bildu ¿qué podemos esperar de la condición humana?, miseria. Hoy, la miseria, los miserables están encarnados en la izquierda comunista, engendrada esa miseria en el fracaso del tardo terrorismo de Bildu y su retroalimentación con ETA y en la torticera escenografía del comunismos rancio y desalmado de Izquierda Unida y Podemos, ¿alguien se extraña que surjan los Putin como antes surgieron los Hitler con el nacional socialismo? Hungría y Polonia, que hoy dan una lección de humanidad y solidaridad han sido criticados y condenados por la propia Europa, ¿alguien se ha preguntado por qué gobiernan líderes de la derecha conservadora elegidos por el pueblo? Escaparon del asedio comunista y no tengo dudas de que están en el punto de mira de este parásito social. Moraleja, antes de que Putin lance algún arma nuclear habrá que adelantarse por una vez, porque lo hará, sin duda. España y Europa en ausencia de dignidad. Entre asesinos va la farsa, la farsa de los asesinos terroristas bienaventurados por los gobiernos vascos y español y los muertos casi ignorados por esta Europa de gestos y lamentos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar