Montanaro: ESTRATEGIA FABIANA. LA GOTA MALAYA POLÍTICA

ESTRATEGIA FABIANA. LA GOTA MALAYA POLÍTICA.
Quintus Fabius Maximus Verrucous y la “Estrategia Fabiana” del socialismo, cambios lentos, pero letales.
En España y en el siglo XXI la Sociedad Fabiana nace para ofrecer soluciones a los problemas generados y casi inventados. Una suerte de “think tank” de intelectuales de la izquierda herederos del legado del socialismo humanista, Sánchez no está solo en el socialismo español, no lo olvidemos. Una vez trasladado al marco político se interviene al socialismo del PSOE como la doctrina del español, o lo que es lo mismo, España, a la que hay que educar y moralizar sociológicamente como progresismo socialdemócrata, una espiral de vocablos entrelazados en un laberinto de ideas socialistas impuestas o intentando imponerlas. Lo relevante no es que Sánchez y su cuadrilla de delincuentes estén arrasando el país, sino que están persuadiendo a sus habitantes de que la democracia es inútil, es inútil la libertad del conjunto y del individuo, la justicia es irreverente y esta sobre valorada, la cultura es de los progres de la izquierda, la honradez es algo sobredimensionado, así la alternativa es una república bananera con tintes apesebrados o quizás un régimen autoritario que no dictador como el anterior, ojo con la corrupción electoral que la carga el diablo. La estrategia Fabiana toma su nombre de Quintus Fabius Maximus Verrucous, el dictador romano encargado de derrotar al gran general cartaginés Aníbal durante la Segunda Guerra Púnica (218-201 BC), No vio el final de la guerra y la Victoria de Escipión el Africano.
En esencia, la estrategia de Fabius es una estrategia militar en la que se evitan grandes batallas para erosionar a un oponente a través de una guerra de desgaste, hostigamiento, y de retraso. Así las cosas, la estrategia Fabiana de Sánchez estaba inventada ya hace siglos, la gota malaya en el seno de la Constitución. El contendiente que emplea la estrategia Fabiana acosa al enemigo con escaramuzas para causar deterioros, interrumpir las líneas de suministro y debilitar su moral. Para derrotar a Aníbal, Fabius evadió enfrentamientos épicos privándolo del valor propagandístico que dan las grandes victorias. En Estados Unidos, George Washington usó la estrategia Fabiana para hostigar a los británicos, y en Rusia la estrategia Fabiana se usó contra La Grande Armée de Napoleón. Huelga decir que Sanchez la usa contra la Constitución del 78 y la democracia hostigando el Estado de Derecho, y son hechos.
El socialismo avanza con una estrategia Fabiana de transición lenta e imperceptible dentro de un marco democrático, tal como lo diseñó la Sociedad Fabiana en su escudo, a saber, un lobo con piel de cordero.
El socialismo marxista clásico se basa principalmente en una estrategia leninista revolucionaria como lo ejemplifican las revoluciones armadas en Rusia, China, Cuba y otros países. Por el contrario, el socialismo fabiano quiere alcanzar los mismos objetivos socialistas y destructores a través de procesos evolutivos o parlamentarios. Sin embargo, al igual que el socialismo revolucionario, el fabiano busca una completa reestructuración económica, la suya y muy recesiva, su política y su socialización del pueblo. Los socialistas fabianos no tienen objeciones a la reestructuración sociopolítica y económica que desean los socialistas revolucionarios, al contrario, la apoyan. El fabianismo no es, ni una tercera vía, ni el resultado de una afortunada síntesis dialéctica entre liberalismo y socialismo, sino una cultura política propia con capacidad de agencia para actualizar el debate ideológico contemporáneo hacia una izquierda extrema y carente de ética donde la globalización oscura y tétrica de magnates escondidos hace su amasijo ideológico, dos muestras europeas.
El Pacto Verde o políticas impuestas, como la transición forzada a vehículos eléctricos y las restricciones en la extracción de recursos naturales, que conllevan al cierre de fábricas y la consecuente pérdida de empleos. A la vez, se impide a los propios países europeos explotar sus propios recursos naturales, generando una importante dependencia de las importaciones contribuyendo a balanzas comerciales desfavorables para los miembros en beneficio de países enemigos y apostatas de la calidad. Es el caso de España, con grandes reservas de gas, uranio y tierras raras, muy importantes y necesarias, son un grupo de elementos químicos utilizados para fabricar productos tecnológicos y armamento, lantánidos, que incluyen el cerio, el samario, el holmio o el europio, entre otros, pero gracias a la UE no podemos explotarlas por el ecologismo patibulario, afecta negativamente a la economía y nos hace dependiente.
Otro desgaste y hostigamiento para los países es el Pacto de Inmigración, la apertura de fronteras y la llegada masiva de inmigrantes ilegales e indocumentados, además de comprometida cualificación laboral, generan problemas sociales y aumentan la criminalidad, son hechos que el propio observatorio europeo expone, no como traba, sino como recurso a estimar a pesar de las diferencias culturales, religiosas, étnicas y educativas, tenemos datos de Seguridad Nacional que así lo remarcan. Estas políticas debilitan los derechos de los ciudadanos europeos en grandilocuencia, pasando a estadios inferiores de casi casta.
El club de la élite. George Soros ha donado a su fundación, “Open Society”, 15.000 millones de euros en los últimos años, según ‘The New York Times’. Bill Gates, Mark Zuckerberg y Warren Buffett, también lo suscriben. Líderes europeos de uno y otro color colaboran, ya sea por su corrupción o por la alineación entre ellos donde Davos es confluyente. OJO, todo centrado en la destrucción de Europa como la conocemos y su posterior restauración, pero controlada bajo el estigma del poder y del dinero.
Hoy se ha puesto muy difícil para un emprendedor hacerlo en España. Sin embargo, en tiempos de Felipe otro socialismo más eficiente y laxo, no se amparaba en la estrategia Fabiana ni en la revolución, buscaba el desarrollo económico y si no había un sector privado muy fuerte, no podíamos tener un estado del bienestar, se dependía de este. Y ahora, el gobierno socialista es muy diferente, es recesivo, dificulta notablemente el trabajo de la empresa privada y de los emprendedores. Necesitamos un país libre en el que se generen empresas, se cree empleo de calidad y hacer lo que en una época se hizo, crear riqueza. Hoy la hiper regulación es la base económica del gobierno, de su sustentación, no la nuestra.
La empresa enriquece a sus dueños, pero también enriquece a los empleados y por supuesto, también al consumidor que necesita de productos de calidad y en continua competencia. En España hay un Gobierno clientelista buscando el empobrecimiento social para aborregarse con ayudas a modo de favor. Premisa escondida, si a la gente le va bien, les dejar de votar, opinión. Atacar a las empresas es embestir contra la génesis de su caída, el relato veraz es que, cuando a la gente le va bien y trabaja, tiene recursos y avanza, no vota al socialismo. El Gobierno, a través de todo el sistema de ayudas limita el crecimiento que lograría que nadie necesitara ayudas. si nadie necesitara ayudas, nadie necesitaría a los socialistas.
Hay gente que piensa como Milei, un economista que entiende que la riqueza viene del trabajo de los individuos y de las empresas no del aborregamiento y de la ayuda estatal. España, que se nutre del estatismo, o preeminencia del Estado en la actividad social, económica y cultural y, sólo eso es el origen del mal. Así, la riqueza viene del sector privado, quizás por esa premisa a Madrid le va tan bien, mejor que a Barcelona y a Cataluña en general y a toda España en particular, porque hay libertad, apoyo empresarial y desarrollo económico.
Curioso el tema Trump, ¿entendemos a EE. UU?, lo que nos parece estúpido y gañan ¿lo es de verdad? ¿son tan estúpidos? Una idea generalizada es que los norteamericanos son unos ingenuos y hasta tontos, pero todo tiene su estrategia, así, es el país más triunfante del mundo dónde, el estado más pobre del país como es Misisipi es bastante más rico que España. Ahora y aquí, ¿entendemos el gobierno de España nosotros mismos? ¿Por qué una persona que queda segunda en unas elecciones con un 31% de los votos tiene que ser más aceptado que alguien que obtuvo el 51% de los votos y encima se hace adalid en contra de él, de Trump?, tonto no, un imbécil patológico, se basa su poder maniatado en la alianza con partidos que quieren ver el fin de España, que desaparezca y con su apoyo, es correcto. Paniaguados, cuando votemos con el bolsillo en lugar de con la ideología arcaica social comunista, cuando votemos pensando en la economía y en el futuro en lugar de las paguitas paniaguadas, cuando pensemos en el crecimiento económico y no en la dictatorial y letal agenda 2030 europea, volveremos a un estado de bienestar con trabajo y vivienda, como nuestras generaciones anteriores.
Un ejemplo trumpista a imitar, la primera semana de Gobierno, una de las primeras cosas que hizo Trump fue darle agua a California. California tenía posibilidad de tener agua, pero la tiraban al mar por razones medioambientales, ideológicas y sectarias, la estupidez supina por temas ecologistas.
Pedro Sánchez, ungido como paladín de la izquierda pro islámica y su gran amor por Hamás contra Israel, ya lo ha tenido aquí con los terroristas de la ETA y sus representantes políticos, su ansia de destruir las redes sociales para evitar críticas familiares, ministeriales y al socialismo sánchista, pidiendo el fin del anonimato o especulando con los coches eléctricos chinos que son mejores que los europeos en una suerte de demagogia enfermiza. ¿Qué podemos esperar de quien se alía con golpistas para que lo apoyen, sediciosos y traidores a España?, -traeré a Puigdemont a la cárcel-. ¿De quién se alía con los asesinos de la democracia española, miserables terroristas, incluso de sus propios camaradas de partido? -Con Bildu no vamos a pactar, si quiere lo digo cinco veces o veinte durante la entrevista-. Se alía con comunistas oportunistas y ladrones, – ¿se imaginan a Iglesias de vicepresidente?, sería un presidente del Gobierno que no dormiría por la noche. Junto con el 95% de los ciudadanos que tampoco se sentirían tranquilos»? ¿Qué podéis editar de este miserable?
Anne Applebaum afirmaba en su ensayo Autocracia S.A., que todas las tiranías actuales tienen como asiento un sistema denso y bien urdido de corrupciones y sobornos, el de Sánchez es imperativo. En realidad, no sólo NO tratan de huir de la inmoralidad, el robo o la estafa, sino que la instituyen y fomentan con una doble finalidad, crear un ejército de corruptos interesadamente fanáticos del régimen en el entorno y hacer publicidad naturalizándolo para captar a la gente más miserable que así ha sido y con ánimo de hacerse rica a toda costa. De hecho, pudiera parecer que sólo quieran enriquecerse ilegalmente, pero es un manto de felonía, lo que persiguen es acabar con la democracia, así pueden instaurar sus regímenes autoritarios.
La moraleja y el resumen ideológico del socialismo, del comunismo y del sanchismo sobre los judíos, su error sobre Israel y el apoyo a Irán, a Hamás, a los hutíes, a Hizbolá, una política exterior autoritaria y pro islámica yihadista, alejada de la tradicional España. La creación de empleo de calidad pendiente, la que pueden generar las empresas sin ser intervenidas para no hacerlo, son hechos y están arruinando la economía y está en contra del espíritu triunfador de los españoles y su talento en éxodo, con un gobierno que roba y extorsiona el talento con impuestos inútiles en lugar de hacer que España vuelva a tener el protagonismo que tuvo cuando era la octava economía del mundo con Aznar. Obviando las pansexuales locuras social comunistas cómo sexualizar la niñez pues no hay necesidad de promover ideas en niños pequeños que sólo les pueden confundir como que en España, se puede decir con orgullo que uno es marxista y de ultraizquierda pero no sé puede decir con orgullo que es de ultraderecha y fascista, cuando tanto el marxismo, el comunismo y el fascismo son caras de una misma moneda que deriva en el totalitarismo, en la tardo dictadura dónde, el saqueo independentista no tiene límites,
A colación con la estrategia Fabiana, decía el dramaturgo y premio Nobel Shaw que, “Ningún rey del mundo está tan seguro en su puesto como un funcionario sindical”, sindicalistas adjuntos al clientelismo y el fracaso Fabiano de Sánchez, de fracaso en fracaso, ya apenas acuden los liberados sindicales y sus propios trabajadores, están tan seguros en sus puestos, como advirtió el dramaturgo que no mueven ni el culo, o son conscientes de su ridículo.
Andrés Hernández Martínez