Opinion_Actualidad

Montanaro: LA CANCIÓN DEL PIRATA O EL MAQUILLAJE DE SÁNCHEZ

LA CANCIÓN DEL PIRATA O EL MAQUILLAJE DE SÁNCHEZ

La táctica del miserable y trilero Sánchez es muy vieja y conocida. A cuentas de los desplazados ideológicos y refugiados de Sánchez, «la derecha» y ahora, las tecnológicas, “los tecnofachas o tecnocasta, son los nuevos criminales sociales de Sánchez.

 El Gobierno solo es bueno maquillando cifras oficiales e inventando palabras vistosas para despreciar lo que no interesa, con una pincelada al maléfico lienzo y con un coro de siervos rindiendo pleitesía al auto ungido profeta, se resuelve contra todo aquello que molesta, inquieta o perturba, que diría la pitonisa. Ha logrado disfrazar la realidad económica española a su conjunto de seguidores fariseos, la resultante se da por la combinación de una deuda pública brutalmente excesiva, y claro, la verdulera nos somete a una presión fiscal cruel, consecuencia de las premisas en un claro empobrecimiento de las clases medias trabajadoras y la desastrosa armonía con el mayor índice de paro de Europa, y ahí florece una nueva clase de sociedad a la cubana,  frágil y mantenida, aborregada y sobre todo controlada para que no se alteren, no trabajen, no avancen y sobre todo, no piensen…

Pervierten uno de los pilares de la democracia, que es la rendición de cuentas, obligación de los poderes públicos, suplantado por un ataque eficazmente despiadado, contra los que exigen esclarecimientos del gasto, contra los opositores ideológicos.

Sánchez en un mitin a desarrollado la definición de “tecnocasta”, ahí incluye a los tecno millonarios que sitúa a la derecha de Trump en una nueva batalla internacional abierta que se le da bien iniciar y muy mal acabar, aunque esta batalla es para destacar en España como una suerte de adalid populista en una futura convocatoria de elecciones y su particular lucha contra el monstruo o el dragón norteamericano, todo inventado. El pirata, una casta tecnócrata millonaria subversiva centrada en una conspiración antidemocrática internacional que ya se complementa en España y contra Sánchez, que ya perpetran los jueces ultra, los periodistas farsantes y embaucadores de la derecha, los nuevos fascistas o las empresas contrarias al populismo, amenaza franca a la democracia y que lo obliga a actuar como el héroe del TBO que representa a este sujeto traidor y embustero aspirante a dictador.  

El cuento es tan grosero que solo puede prosperar en una sociedad corrompida y analfabeta, sectaria, una sociedad ignorante y paniaguada, que es el destino de esta España que no llega a ser de camisa blanca ni de esperanza, a pesar de Ana Belén y sus demagogias. Un barco pirata parece este país, pero a la deriva, cañoneado, destrozado, navegando hacia la tempestad, sin faro que lo guie ni vergas, con perdón que soporte las velas, con cielo oscuro y niebla espesa, tétrico, faltan los botes salvavidas dónde se aloje la realidad del país sin maquillaje, sin piratas, sin mentiras, con la verdad y no la maquillada.

La base de la ignorancia. Las leyes educativas, impulsadas por la deducción electoralista y chabacana dónde, el suspenso es impropio de una sociedad adelantada, contraria al sacrificio y al esfuerzo que no revitaliza al estudiante, así los calificados como malos estudiantes son víctimas del contexto, del relato y no de su ocio u absentismo educativo. Gracias a esa habilidad de maquillaje, se interpelan argumentos y se alteran los sentidos y los conceptos básicos distorsionados, y ahí se desfigura el sentido real del género, la igualdad, la orientación sexual o la raza victimizando un conjunto y culpando a la sociedad, nadie hasta ahora en democracia había creado y generalizado problemas sociales, Sánchez es un maestro, un mago inventando bulos, problemas y enemigos imaginarios para victimizarse y tomarse cinco días de ejercicios espirituales…, luego, en un uso ilegítimo del poder que ostenta y adulterando y contaminando las atribuciones legislativas, ha creado una inquietante por peligrosa “sanchezfera” gracias a nuestro dinero en denodados impuestos, una deuda amenazadora y reformas más amorales que legales, unas, las más, anticonstitucionales con aromas inmundos.

Y no pasa nada. Lo cierto es que no paramos de asombrarnos de la decadencia del país. Planes de asaltar lo poco que queda de independencia judicial mientras las familias trabajan más que nunca, pagan más que nunca y tienen menos que nunca, hoy tener una casa y ayudar a los hijos es tarea imposible y si las heredan como legado sufrido de sus progenitores son delincuentes. Si te okupan tu casa, te jodes gracias a Sánchez y los comunistas, igual que si eres víctima de un volcán o de la riada de Valencia, te jodes… La destrucción del campo para cambiar los huertos y los cultivos por placas solares es un salvaje atentado del que se beneficia Marruecos, y la calidad y la sanidad no está a la altura. Se nos van o huyen los mejores, condenando a nuestro país al ostracismo del desarrollo y de la natalidad, a la sustitución de la raza, la cultura y la indigencia laboral.

Natalidad. En España se hunde sin freno, 1,16 hijos por mujer, una de las cifras más bajas del mundo, donde la reproducción parece ser más una moda. Sin nacimientos, no hay futuro, no hay cotizantes, no hay país. Pero a los políticos les da igual. Las prioridades son Franco, debates históricos desmemoriados, ideología y polémicas irracionales. Resolver el colapso demográfico no está en la agenda 2030. La destrucción de un país como nación está clara, dividirlo, empobrecerlo para controlarlo en vez de liderarlo, “Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros: Esta frase, refleja la hipocresía y la desigualdad en una sociedad que se supone igualitaria” que diría Orwell en Rebelión en la Granja, favorece la tiranía. Así controla los medios de comunicación, paga a los sindicatos -aborregados-, endeuda al país aumentando el tamaño de su Estado, favorece la inmigración ilegal, establece la Agenda 2030 como el nuevo culto religioso, enfrentar a los españoles, alianzas con los francos enemigos de España, Bildu etarras e independentistas catalanes y vascos, los españoles relegados al ostracismo. Sustentando una subida de impuestos permanente, paguitas y corrupción, en eso se ha convertido España.

 Precisamente y, a colación de los enfrentamientos frívolos en contra de Franco de estos miserables “wokistas” o progresía recesiva, en los años 60 y 70 los verdaderos protagonistas, sin demagogia asociada al socialismo y al comunismo, eran los ciudadanos españoles, era mejorar su calidad de vida, su trabajo, sobre todo la familia, de las que somos generaciones directas en la actualidad en dos y tres con lo que, nadie miente y las evidencias están ahí, se podía vivir, tener familia y disfrutar hoy, hasta para transferir algún bien a la familia te ahogan estos sinvergüenzas, no se preocupan de la vivienda, no la favorecen, venden humo y nos roban, y hay tontos palmeros. Y ahora nos venden una inmigración ilegal letal, incapacitada y peligrosa en una suerte de negocio humano en lugar de favorecer la familia eliminando impuestos y favoreciendo el linaje claro, LA FAMILIA es el único enemigo de esta gentuza que gobierna, del socialismo y del comunismo, de los sindicatos mayoritarios paniaguados y de la consecuente delincuencia que representan, LA FAMILIA es ejemplo de lealtad, valores, esfuerzo, sacrificio, cristianismo, solidaridad, caridad, ética y verdadera democracia. Todo lo contrario a estos sinvergüenzas.

Corrupción. Tenemos al fiscal general salpicando a los españoles de inmundicia, campando a sus anchas mientras y vacilando, tenemos a la mujer del presidente en los mismos parámetros, tenemos al hermano dónde la legalidad se pierde, exministros, ministros, colegas y demás moratorias humanas de fácil bolsillo. Los viajes a República Dominicana no eran de turismo, cada día se reparte por este gobierno cientos de millones de euros a organizaciones fuera de España. Tenemos 100.000 abortos al año y la opción sectaria es perseguir a los médicos como los judíos por los nazis, el acoso y la censura si es comunista es permitida. Se censuran datos policiales según la nacionalidad de los agresores y delincuentes y se desprecian a las FFSS. Se censuran y manipulan noticias, informaciones, movimientos políticos, movimientos civiles por los medios afines al gobierno con toda impunidad y España se somete a la deriva independentista por una falta de dignidad ignominiosa de Sánchez.

Y el Rey, un obstáculo sagrado. ¿Quién dijo odio cuando se trata del Rey? Si algo ha quedado claro es la diferencia entre el Rey y el presidente del gobierno, no hay que remontarse a la cobarde huida de Paiporta del primer ministro, es más longeva la envidia del «monclovita», no olvidemos que mientras uno se educaba en lo más granado civil y militar sin cátedras ni doctorados adulterados pero con demostrada eficacia e inteligencia, el otro emanado de un sistema educativo adulterado, doblaba toallas “anca su suegro” casi con la misma altura hay una diferencia abismal, la honradez y la moralidad del monarca contrasta con el desprecio del usurpador de la dignidad política española, ganarse el respeto implica odios, antipatías y animadversiones y, sin duda es el talón de Aquiles del autócrata, el gran obstáculo para un macarra y chuleta como Sánchez es el Rey, su tropa lo odia por inferencia del líder y actúan de manera cobarde y con un abuso de poder irracional con quien pueden y, como cobardes, son monigotes en manos de un sectario dirigente que le crean el atrezo para sus desvaríos, ejemplo destacado Albares, el muñeco diabólico.

«Será a partir de una situación tal, en la que se quiebre o exista amenaza inminente de quiebra del normal funcionamiento de los poderes constitucionales del Estado, cuando pueda hablarse con propiedad de una función regia de defensa constitucional. El ejemplo de una tal hipótesis de extrema gravedad, no prevista en el ordenamiento, fue la intentona golpista de febrero de 1981. En casos como éste, incumbe al Jefe del Estado la defensa de la Constitución de acuerdo con el artículo 61.1, en su condición de jefe supremo de las Fuerzas Armadas (art. 62.h) y, a través de la finalidad que a éstas les otorga el artículo 8. Pero, repetimos, sólo en los supuestos de extrema gravedad en los que está en juego la legitimidad democrática amparada por la Constitución.» ¿Justifica el odio al Rey por esta horda de republicanos frustrados de TBO o nicho de votos socialista?, ojo.

Todo oligopolio es inquietante y el de este más. La disidencia democrática, el ministro Carlos Cuerpo quiere proteger a los okupas y morosos con un “seguro público”, financiado con el dinero de todos, para que los propietarios no teman alquilar sus viviendas. Pero la realidad es premiar la morosidad y la okupación, convirtiendo al Estado en un salvavidas de quienes no pagan mientras el propietario sigue atrapado en un sistema que no le protege, de locos. Los problemas de la vivienda en España se solucionan con seguridad jurídica, con leyes eficaces y un mercado libre que incentive la inversión en vivienda, no complicando la incertidumbre en los alquileres, y desde luego no señalando la propiedad privada inmobiliaria y su legado como una suerte de delito a intervenir.

Demagogias aparte de los medios del régimen y no lo digo yo, lo dice La Vanguardia que sitúa en más de 80.000 pisos okupados en la nación y de ellos, 24.000 en Cataluña, un 30%, ¿Cuántos pisos hay en España okupados?, según el medio incluso más de 100.000 podría haber por su carácter clandestino, incluso por okupas con recursos, pero amparados por el gobierno y sus leyes. Surge otro problema con la incertidumbre de la vivienda creada por el socialismo, la de los inmigrantes “legales” que vienen a España y trabajan honradamente, nadie les alquila una vivienda por miedo a ser okupada cuando no son okupas. Ya de la emancipación juvenil ni pensarlo.

La resultante es, la ignominia política y una en manos de una organización sometida a un delincuente huido en Waterloo. Si analizamos todo, tenemos un gobierno que no gobierna, pero legisla en su interés en contra de los españoles, y seguimos mirando al cielo… Entre “La Canción del Pirata” de Espronceda y su ejemplo de personalidad que vive al margen de la sociedad y el maquillaje de Mecano o herramienta de expresión a la vez que escudo contra el juicio ajeno. Nos hundimos y la lluvia estropea el maquillaje.

Andrés Hernández Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba