Opinion_Actualidad

Montanaro: LA HUIDA DE FEIJÓO DEL CHANTAJE Y DE LA MENTIRA DE ESTE GOBIERNO

LA HUIDA DE FEIJÓO DEL CHANTAJE Y DE LA MENTIRA DE ESTE GOBIERNO

Si algo ha caracterizado a Sánchez y a su banda de cuatreros políticos es la mentira, la traición y la felonía incluso a él mismo ya que, declina cualquier tipo de dignidad y solo mira por sus propios intereses, si algo nunca ha tenido este gobierno mal llamado social demócrata e inspirado en los turbulentos panfletos marxistas es credibilidad desde el minuto cero, desde el abrazo de la miseria con Iglesias, el de la muerte de la Unidad de España, fue una clara y miserable declaración de intenciones.

 La jugada del CGPJ es de vergüenza torera, hay que recordar que nunca estuvieron los socialistas por la labor, incluso con Rajoy y personalmente creo que, ha sido una jugada para volver a manipular la Constitución, cambiar las mayorías saltándose la Carta Magna, destrozándola lentamente como la gota malaya en un ejercicio permanente en el que se ha situado a cuenta de sus socios de moción y de investidura, los radicales comunistas de Podemos, terroristas y golpistas, o lo que es lo mismo, lo peor de cada casa.

 Feijoo demostró, demuestra y seguirá demostrando a pesar del mantra de la izquierda una sobrada capacidad, liderazgo y la autoridad suficiente dentro de su partido para poder llevar a cabo algo tan democrático como es el cumplimiento de la Constitución, simple, él cuenta con la opinión de los líderes regionales y del resto, democracia interna, no la dictadura impuesta a mamporreros, palmeros y voceras en la que navega Sánchez. El mismo que tiene tres sentencias en contra del incumplimiento de la Constitución, el mismo que ha usado el Estado de Alarma ilegal para sus fines autoritarios, el mismo que usa el método de urgencia para pasarse por el forro al Congreso y aprobar leyes absurdas a cambio de apoyos. Dicen los mansos en torno al morlaco…, ¡Cumplan la Constitución!, ¿no es para mandarlos a la mierda? 

 La vocera de Triana en la Moncloa lleva razón cuando reconoce que tenemos un problema, pero se llama Pedro Sánchez, no Feijóo, una persona que somete a un grupo de sátrapas donde ella se encuentra a la cabeza. Los “jefes” suelen rodearse de gente más mediocre que ellos para que no le quiten el puesto, lo de Pedro Sánchez ya es exagerado, se ha rodeado de la mediocridad más absoluta desde el primero hasta el último y además, estómagos agradecidos sometidos a su autoridad.

Sin un acuerdo en la renovación de CGPJ pierde España, eso es cierto porque pierde la justicia, o no, de momento gana, la intención de Sánchez es contaminarla, y efectivamente, no se puede estar mintiendo a todos todo el tiempo donde basa su manual de resistencia el finado, en la mentira.

Parafraseando a “la Montero”. Más paradójico que el PP y su huida del chantaje, es una organización que dice defender la Unidad de España y su Constitución como es el PSOE, digo organización que no partido político, pero que atenta contra la misma permanentemente, ¿cómo? dando prebendas a los separatismos vasco y catalán, anulando el idioma nacional en territorios españoles y/o despreciando y usando la justicia como es con el castellano en Cataluña o sometida al imperio vasco y claro, está manejada y manipulada por tiranos, borregos, borregas y chantajistas, reyezuelos y reyezuelas de sus taifas ministeriales, marcando los intereses de los poderes ocultos que representan sus bocadillos mensuales de jabugo del caro. Durante estos años, el PSOE de Sánchez, con el único “sentido de estado” personal se ha visto atenazado por una extrema izquierda marxista chantajista que ha detectado sus flaquezas y debilidades, un monstruo que ellos mismos han alimentado, además de los intereses propagandísticos de golpistas y terroristas, hoy, esa extrema izquierda flojea porque ellos mismos se han convertido en la auténtica representante de lo absurdo a pesar de la ceguera de muchos.

Sigo parafraseando a la Montero… El PSOE no existe, dejó de existir con el advenimiento de Sánchez, existe un ectoplasma, lo que de verdad existe es la “izquierda política” en un conglomerado terrorífico, la “izquierda judicial” que quiere fagotizar la Constitución junto a la “izquierda mediática” manteniendo a indigentes morales con un carnet de periodista, las tres indisolubles para el cumplimiento de sus objetivos. Y claro, si no existe el PSOE, porque se ha ido, resulta que no se puede hablar con ellos, son tan solo un fantasma, una apariencia sin poder, y lo hemos comprobado en su 40 aniversario, la cabra tira al monte y González hablará en privado en contra de este progresismo de mercadillo, pero como buen truhan socialista lo apoya en público, más mentiras y mientras Zapatero en Brasil con Lula que no olvidemos, es un expresidiario corrupto.

Medios y periodistas pueblerinos son posibles en un ecosistema sánchista cateto, lo vemos a diario. El periodismo progresista se empeña en ofrecer cada día, en la red o en los mentideros imágenes lamentables de sus despropósitos, que tristemente contagian o al menos hacen perder el tiempo y la esperanza en un futuro alentador y además con efectos contrarios, saben manipular las informaciones, aquí entran todos.

Económicamente caótico, Europa no sabe que ha hecho España con los fondos otorgados, miles de millones sin justificación y otros miles pendientes sin ejecución, mienten a Europa y también los toman por idiotas. España tendrá en 2022 un déficit de 64.773 millones y todo indica que la deuda que hemos enviado a Europa va a subir hasta 1,530 billones (con B) de euros, que son 24.000 millones de deuda más que la comunicada. El Machaque a la economía productiva es continuo, 17 millones de nóminas privadas sostienen a 14,2 públicas. Nunca en España la economía productiva había tenido que sostener un nivel de empleo público y pensionistas tan elevado. El envejecimiento demográfico y el afán político por promover el empleo público, el funcionariado y el asistencialismo ha generado un problema estructural en España que se está convirtiendo en un peligroso entuerto económico, cada vez son más las nóminas públicas que tiene que costear el sector privado. son 17.039.600 las nóminas privadas, incluyendo autónomos las que tienen que hacer frente, Ojo, este último trimestre el sector público creó el doble de empleos que el privado, 52.300 frente a 25.400, un fenómeno que confirma la insostenibilidad de la situación y el blanqueo de datos y la compra de votos de Yolanda Diaz.

Por otro lado, ya hemos visto la sinvergonzonería que adorna a la otra Montero y su ministerio de indigentes morales, además, como suele pasar con los radicales comunistas han conseguido los efectos contrarios así, la percepción que tienen los varones jóvenes de la violencia sexual, según Elisa García-Mingo, doctora en Antropología Social y la investigadora Silvia Díaz Fernández, en un informe elaborado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud donde, os varones jóvenes defienden que el feminismo impulsado por este ministerio se ha pasado de la raya, que ya hay igualdad y que ahora va a por el hombre descaradamente.

Hay más. Gentes mundanas y ordinarias  como Compromís, venidos a más gracias a Sánchez, atacan a Feijóo como perfectos subordinados y realmente nunca la han visto más gorda, estos están subrogados a la libertinaje de Sánchez y obviamente hacen piña contra la única fuerza que los va a derrotar y devolverlos a una cloaca de inmundicia política de la que no debieron salir, toda esta camarilla de delincuentes encabezada por Podemos, que no olvidemos que tiene solamente 35 diputados contra 52 de VOX a los que estigmatizan pero, ser socio preferente de Sánchez junto a los demás espeluznantes partidos que conforman la galaxia traidora de Sánchez a la Constitución, esto son hechos, están interesados en mantener su tétrica luz, y así, viven, crecen, se enriquecen y de momento sobreviven, pero a costa del esfuerzo y del sacrificio de los españoles, son parásitos concatenados a una necesidad vital, el chantaje a España, a su Constitución, a los españoles ofreciendo a cambio una buena y extensa tajada de miseria y mediocridad.

Este PSOE y sus aborregados sindicatos no miran por el obrero que madruga y no llega a fin de mes, una ingente masa de ciudadanos anónimos que levanta el país día a día. Hoy representan a los niñatos progres y pijos que van de listos y que se enriquecen gracias al sistema político que los mantiene, representan al vago, al delincuente, al inmigrante ilegal y al okupa, representan al que odia a España, pero vive de ella, al asesino del que lamenta su muerte y humillan a sus víctimas y al golpista traidor, al ladrón que excarcela y amnistía producto de la enfermedad de la progresía que infecta a esta sociedad. 

El resultado de Feijóo era algo más necesario que esperado, no es solo casi abolir el delito de sedición lo que pretende Sánchez, sino el de rebelión desnaturalizarlo y eso que lo defendía en su día mintiendo en campaña, como siempre…, la pretensión de Feijóo era cumplir con la Constitución y generar una fórmula para que fueran los propios jueces los que decidieran y mantuvieran aislado el Poder Judicial del resto de poderes corrompidos, y casualmente es el único “Poder” que no ha contaminado del todo Sánchez y su gestión bolivariana, lo intenta, ahora pretenderá saltarse otra vez la Constitución para hacer algún aquelarre con su Marlaska, con su Robles y con su LLop, jueces que quiere devolver a sus puestos desde la política para extender la toxicidad sánchista ya que las quiere, las quiere beneficiar con puertas giratorias que lo mantengan en el poder, de fondo, está calentando por la banda Garzón y la Lola. Hace falta un Feijóo que les pare los pies, que les rebata su demagógico discurso de ataque continuo ya sin cuórum ni aforo más que los adictos al revanchismo de Sánchez y de sus miserias.

Toda la mentira de este gobierno, incluida la recesiva publicidad energética es un ataque claro a nuestra democracia, quien no acata la Constitución es él, Sánchez y su gobierno de fariseos, mamporreros y saltimbanquis, recordemos que el Tribunal Constitucional ya le ha censurado sus maniobras por tercera vez y ahora, quiere darles a los independentistas la batuta, incluso desterrar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional y también con el castellano, toda esta herrumbre por apoyos y permitir otra batahola en Cataluña con la presencia de los golpistas en las elecciones, cuando una persona pone en venta a España y su Constitución debería de ser juzgado, eso es una opinión que no es muy desacertada.

La subida del sueldo mínimo impulsada por el gobierno y sindicatos solo hacen crecer el paro dejando el peso específico sobre las empresas y autónomos, hacen crecer la miseria y la pobreza, confunden el esfuerzo fiscal con la presión fiscal dónde ellos se enriquecen desde sus poltronas en contra del ciudadano. Dar papeles por votos y beneficios propios de la ciudadanía constitucional española a inmigrantes ilegales es un atentado contra la legitimidad vigente y contra la estima social de trabajador español, son ilegales y no se les puede facilitar el acceso al voto gratuitamente y además, mantenidos más que subvencionados, ojo, estos canallas quieren igualar a un inmigrante ilegal a un trabajador sufrido español e incluso darles más derechos y los deberes para el currante español, esta es la base del núcleo reproductivo de la miseria en un país, lo ha conseguido Sánchez gracias a sus mentiras y a poner a delincuentes por delante de los intereses de los españoles para su beneficio personal. Yo de Feijóo, ni lo hubiera intentado a sabiendas de su ya dilatada reputación de embustero felón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar