Opinion_Actualidad

Montanaro: LA INDECENCIA. UN PRIVILEGIO SOCIALISTA


LA INDECENCIA. UN PRIVILEGIO SOCIALISTA

“Una sociedad tiene todos los delincuentes que se merece”. Emma Goldman, anarquista rusa nacida en Lituania en 1868. Mas tarde fue Kennedy el que sustituyó en la cita delincuentes por criminales, este es el caso de la sociedad española gobernada por la indigencia moral de Sánchez y su banda. Hoy, los asesinos de 800 almas, los criminales cobardes de ETA son víctimas, pero no de sus cobardes tiros a traición, no de sus cobardes bombas lapa y trampas bomba al paso, no de sus secuestros inmundos y vejatorios, no de la sangre derramada en cuatro décadas, son víctimas de la miseria socialista que, aunque empezó con Zapatero, es con Sánchez cuando y donde se ha prostituido totalmente la memoria  de los muertos, la de las verdaderas víctimas condenándolas al ostracismo del vacío anulando el significado de su cobarde muerte, la libertad democrática hoy engrilletada. Debe ser algo patológico en la retorcida mente de estos elementos, el ataque a los muertos, pero sectariamente a los del bando nacional, los del frente popular están idealizados, o quizás ¿no existieron según sus nuevas doctrinas?, igual que los cientos, casi mil asesinados de ETA y las otras miles de víctimas, tampoco, esa humillación cobarde es un sentimiento permanente en este gobierno y su líder, decía Napoleón, que solo los cobardes humillan a los muertos, y este genares de valiente tiene poco, “asinque” rememorando lo que este elemento no es, ni será…, como aquél Carlos I de España y V de Alemania que tras aquella estudiada victoria en Mühlberg se negó a saquear la tumba de Lutero, “Dejadlo reposar, ya que encontró du Juez. Yo hago la guerra a los vivos, no a los muertos”, clara definición de dignidad hoy perdida…, ¿sacamos después de 50 años al comodín de Franco?, se agota…, muestra inequívoca de lo poco que han aportado, aportan y pueden aportar al desarrollo del país, solo la miseria y la indigencia moral, decálogo de su ideario.

 Aquí, la indecencia se estableció desde el minuto cero de la legislación Frankenstein, un tal Sánchez, embustero y trilero, un jugador con cartas marcadas que se hizo con el poder a traición y contando con los que primero despreció y luego abrazó, traidores a España, gracias a la mentira. Ahora habrá que ver si la complicidad de los socialistas españoles es total o parcial, si carecen de dignidad por ser engañados y si apuestan por los asesinos como víctimas, ahora hay que medir la herrumbre moral del país, la dignidad socialista y ojo, nos puede sorprender. 

Hay que ser sinvergüenza, canalla, miserable y no sé qué apelativo más darles a estos terroristas asesinos y hoy a sus representantes como es Otegui y resto de los bilduetarras que conforman el aquelarre, un terrorista cobarde y coordinador de EH Bildu, extensión más allá de los herederos de la banda asesina ETA derrotada por la Guardia Civil, La Policía Nacional y la Constitución Española y blanqueada canallamente por este PSOE disoluto y anárquico gobernado por Sánchez con mano dura. Arnaldo Otegui, ha asegurado recientemente que en Euskadi «no hay víctimas de una parte ni de otra», sino que, «todas han sido víctimas en este país», al igual que los reclusos de ETA no son de la izquierda abertzale, sino que son fruto de una «fase histórica». En eso debe de consistir la aplicación de la llamada ley de memoria democrática que Bildu ha pactado con Pedro Sánchez, no sé quién es más culpable de la afrenta a las víctimas del terrorismo, si Otegui o Sánchez. Cuando la basura inunda nuestras instituciones, huele y apesta, y este PSOE apesta hasta vomitar. Recordemos la beligerancia social comunista, ya en 1910 Pablo Iglesias amenazó de muerte a Maura si volvía a presentarse, Sentenció, “Estaremos en la legalidad mientras la legalidad nos permita adquirir lo que necesitamos, fuera de la legalidad cuando ella no nos permita adquirir nuestras aspiraciones”, curiosamente y por azar 15 días más tarde se materializó el atentado.

La relación de los socialistas con el bocadillo de mortadela ya es antigua y además, sin escrúpulos y sin moralidad ni ética alguna, como ahora, de hecho, Largo Caballero llegaría a ser Consejero de Estado en la Dictadura de Primo de Rivera. Más tarde en la II República se destaparon del todo, “asinque”, ante la sospecha de que podrían perder las elecciones de 1933, y así sucedió, se situaron en una inusitada violencia con los famosos “batallones de chíbiris”, una fuerza paramilitar sin escrúpulos llenos de odio de aquellas juventudes socialistas donde se dedicaron a sembrar el terror en las calles creada por Largo Caballero. Así las cosas, y son hechos históricos hoy despreciados, pero nunca callados, al perder aquellas elecciones maquinaron un golpe de estado con la ayuda de los separatistas catalanes. Ya de vuelta al poder con el Frente Popular, los últimos meses de la República fueron de una violencia inusitada en la que los socialistas se significaron hasta el punto de asesinar a uno de los líderes de la oposición, el diputado Calvo Sotelo. Esto es Memoria Histórica que no histérica. Curioso, ¿tendrán que, desde fuera de España hacer referencia a la verdadera historia de España porque aquí esté prohibida? ¿Y la libertad alcanzada con la Constitución del 78? Hoy en España la libertad va por barrios.

Al leer la famosa ley de desmemoria y su nuevo interés democrático para ganar algo perdido hace casi un siglo, ya enterrado y superado pero no olvidado, la cruenta Guerra Civil,  me vienen a la memoria las imágenes más recientes de niñas ensangrentadas socorridas en un atentado, en cientos, algunos cadáveres provocados por estos asesinos de mierda -perdón a los lectores por el calificativo- que hoy se sientan de tú a tú con Sánchez y nos chantajean y nos humillan, por sus apoyos a Sánchez, no a España, apoyos para mantenerse en la Moncloa por un acuerdo antinatural, pernicioso y creo que delictivo, y yo, cuando vayan a votar, y ya lo recordaré en vísperas electorales, municipales, regionales y nacionales, les pido un segundo de recuerdo a esa niña que un padre desesperado lleva en brazos desolado gracias al atentado cobarde de estas víctimas de hoy, asesinos de ayer y ya veremos que serán mañana, si Sánchez y el PSOE necesitan su apoyo llegarán a ser mártires nacionales.

 De estos despojos humanos representados por Bildu y de la banda asesina de ETA, poco podemos esperar digno, no olviden que el PSOE ha sido un borrego sumiso ante los asesinos terroristas y reconoce, así lo airea Otegui, a los asesinos etarras como víctimas indemnizables por su lucha por la consolidación de la democracia, no se puede ser más miserable, hay que ser un canalla sin escrúpulos para compartirlo sin ruborizarse, asinque…, cuando en la Región de Murcia se presente José Vélez con esta negra divisa o en Cartagena Manuel Torres con banderillas negras, acuérdense cuando vayan a votar de una niña de Santa Pola que hoy no habría cumplido ni treinta años asesinada por dos desperdicios humanos como Oscar Celerais y Andoni Otegui y que, hoy son, gracias a Sánchez y sus mamporreros víctimas de la democracia….

Acuérdense en elecciones y en los mítines farsantes, de un PSOE desnaturalizado, desvirtuado y radical marxista que se ha negado a investigar a los cabecillas de esta banda de terroristas esta misma semana por imposición del chantaje de bilduetarras a este gobierno. No olviden a un tal Txapoote, un mal nacido sin escrúpulos y cobarde, asesino de Miguel Ángel Blanco y de 13 víctimas más, una basura tachada por este gobierno como hombre de paz y nueva víctima, y claro, según esta ley de interés miserable llamada memoria histérica por ganar algo perdido, este asesino que merece pudrirse en una cárcel tercermundista, a resultas, es un defensor de la democracia y una víctima de la represión centralista del estado español, no sé quién es más miserable, el que lo apoye incluso con su irresponsable voto o el propio asesino. 

No acaba ahí la afrenta contra la honradez y la dignidad de España, los asesinos y sus representantes, en un acto de humillación a los españoles se dedican a firmar libros con esta irreverente ley de fondo que han ganado, sí, por el usurero interés personal de un ser indigno de liderar a España por humillarla. Y este va a ir a más, ¿qué no haría por una noche más en la Moncloa?

Va más lejos, están presentes con los golpistas las promesas tangibles y verificables de sacar a la Guardia Civil y a la Policía de Cataluña, igual que en Navarra, dónde, de forma canalla está facilitando la anexión a los vascos, pero hay algo inquebrantable para los anormales de turno, pueden vivir del cuento, vivir de la miseria moral de los intereses de turno, pero en España solo hay un país. Todo esto no pasaría si realmente el PSOE, el de Madrid de Sánchez, el de Murcia de Vélez o el de Cartagena de Torres no fuera un partido colmado de sumisos disciplinados y mendigos sociales que solo buscan como su líder, un protagonismo de serrallo y un bocadillo, aunque sea de mortadela.

El plan separatista está clamando en un asalto cómplice al Tribunal Constitucional, pasando como inadvertido para los españoles, pero determinante en nuestro futuro. Es el inicio onírico separatista ya que, el Estado no podrá exigir igualdad legislativa a las CCAA y sin ella, sin la igualdad y la homogeneidad, España pasaría a convertirse en un amasijo de territorios totalmente fraccionados, más aún que ahora. Hay algo muy claro y que estos radicales izquierdistas manejan y sobre todo manipulan muy bien, es la información y su control, es un arma más poderosa que una bomba y que un fusil o una pistola, es un arma capaz de convertir una bomba lapa, un coche bomba y miles de víctimas y muertos en anécdotas pasajeras, controlar la información es controlar las mentes que se nutren de ella, y lo están haciendo.

El asalto al Tribunal Constitucional no es sólo cuestión del PSOE y una anécdota transitoria de la renovación del CGPJ, lo es principalmente de ERC y de Bildu y por supuesto del anarquismo podemita, son sus intereses y por eso calientan la cama del gobierno, “¿cumplirá con las promesas pendientes en materia de derechos?”, amenaza Bildu a Sánchez…, ERC ha reclamado un referéndum separatista y el perdón absoluto para todos los delitos relacionados con el nacionalismo, los podemitas acaban el puzle promoviendo la pérdida, la incapacidad del Estado para equilibrar la legislación desarrollada por las comunidades autónomas, 17 taifas en desorden legislativo. Obviamente, todo está en el TC y el control de este, es imperiosamente necesario para los socios de Sánchez. Esto es una verdad publicada y oreada por Podemos en el Congreso, no es una opinión, todo lo expuesto es cotejable y verificable. Lo cierto es que los buenos tahúres y Sánchez lo es, derivan la atención permanentemente a lo banal mientras hacen trampas para ocultar lo más gordo entre la maleza. José María Macías, nuevo vocal del Consejo: “Si el CGPJ parece que está politizado es que está politizado”. 

 Ser español es el mayor honor y no existe mayor gloria. No temáis lo que os puedan decir.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar