Opinion_Actualidad

Montanaro: LA RESPUESTA ESTÁ EN EL VIENTO

LA RESPUESTA ESTÁ EN EL VIENTO

“¿Cuántos caminos debe recorrer un hombre antes de que le consideréis un hombre?

Sí, ¿cuántos mares debe surcar una paloma blanca antes de que ella duerma sobre la arena?” 

Esto lo escribía Bob Dylan el año en que yo nací estableciendo, más que buscando una respuesta, quizás a la libertad, realmente hay que demostrarlo, ¿no valen una vida para ello?, parece que para los podemitas y su líder sectario no, Pablo Iglesias decía, y es muy bueno recordarlo en víspera de  elecciones y una vez enriquecido gracias a la política que; “Hay gente que va a morir de viejo porque tiene una edad que con 70 años y pico pues durará lo que dure como Julio Anguita pero es como el cadáver del Cid a caballo. Es que no tienen edad”. “Estas cosas estoy cansado, es como «muchas gracias por los servicios prestados» pero creo que, no sé, habiendo gente de 20, 30 y 40 años… yo creo que hay gente mayor que tiene que tomar ejemplo de Joseph Ratzinger y coger un helicóptero e irse a Castel Gandolfo, a la mierda o a donde quiera”. 

Fue en Zaragoza el libelo en 2013 y las hemerotecas son determinante notario donde apuntaba su plan de exterminación política, o no, de la gente mayor de “70 años y pico” cuando llegue algún día en el Poder en España. Peor el que se puede ir a la mierda es él y su harén de concubinas comunistas baratas apostadas en altos cargos por designio del líder sectario y con el patrocinio de la miseria social de este gobierno.

En otra estrofa decía Dylan “Sí, ¿cuántas veces deben las balas del cañón volar antes de que sean prohibidas para siempre?” ¿Pero quién hoy ha armado el cañón?, ¿quién defiende y hace apología de la violencia?, son los que se alían con delincuentes y justifican a los asesinos de ETA, todo un comando Madrid con 80 muertos a sus espaldas que no en sus conciencias en libertad. 

“La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento”.

“¿Cuántos años puede una montaña existir antes de que sea arrastrada al mar?”

“¿Y cuántos años pueden algunas personas existir antes de que se les permita ser libres?”

“¿Cuántas veces puede un hombre volver su cabeza, fingiendo simplemente que no ve?”

¿Cuánto tendremos que aguantar en este país el progresismo caótico y ruinoso de alcoba de prostíbulo que nos azota para despertar mirando para otro lado?

“La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento.”

¿Cuántas veces debe un hombre alzar la vista antes de que pueda ver el cielo?

¿Cuántas orejas debe tener un hombre antes de que pueda oír gritar a la gente?

¿Cuántas muertes serán necesarias hasta que él comprenda que ya ha muerto demasiada gente?

Parece que somos asépticos a las más de cien mil muertes en este país, ¿cuál es la postura y el postureo del gobierno ahogado en su propia soberbia y arrogancia? ¿por qué la izquierda más caótica, radical y maliciosa representada por Podemos y este PSOE de alcantarilla es buena y la dignidad esta pisoteada?, esta pisoteada la dignidad de los comerciantes, sobre todo de los que han caído en este interesado descontrol socio económico, han desfallecido en la miseria mientras se ensalza la delincuencia de un “ilegal y fraudulento mantero”, y encima por quien tiene que velar por esa ética, la podemita comunista ministra de trabajo en clara provocación a autónomos y comerciantes, en claro desafío a la dignidad, la misma que está pisoteada cuando cualquier inmigrante “ilegal” tiene más derechos y emolumentos que cualquier jubilado o trabajador que se ha dejado la vida luchando por este malogrado país llamado España. Esta pisoteada la dignidad del pueblo español cuando cualquier mamarracho puede robarte tu casa sin perjuicio legal, ¿es ese el país que queremos?, son hechos no opiniones, la UE ha recortado la acción del gobierno de someter a la Justicia, si queremos reconquistar la dignidad, la decencia y el progreso económico para todo el país, no para una reata de impresentables progres y amigos que ya se han integrado de pleno derecho en esa casta que denunciaban…

La respuesta, amigo mío, está flotando en el viento”. Y la respuesta está en Madrid el 4 de mayo alejando las urnas de los desalmados, felones y acémilas, por animales de carga, no de cargo progresistas.

Recordando a esta nueva casta millonaria pero comunista, que paradoja, me viene a la mente aquella parte interior de los wáteres en los institutos, en los bares cutres que tenía el carácter de diván de un psicoanalista aficionado, hoy sustituido por una tela de redes sociales dónde se prodiga el insulto y la mentira, una red que los social comunistas controlan muy bien y gozan con la licencia de un lobby comunicativo bastante sectario para distribuirlo, parcial y muy partidista del enriquecimiento que le facilita la izquierda gobernante. Lo mismo que ahora, se envían insultos y gamberradas por las redes, estábamos entonces y ahora ante una fauna provocadora y cobarde que deseaba y desea dejar huella de su indigencia mental encubierta tras el anonimato en la mayoría de los casos. ¿Libertad de expresión?, esta va por barrios, en Galapagar cercenada, solo es legal si parte de la izquierda, la izquierda está en posesión de la verdad porque lo suyo era y es odiar al prójimo y decirle lo que no se atreverían y no se atreven a decirse a sí mismos. Sucede con la crispación.

De lejos, otro libelo de mentiras aparece con un Gabilondo que recuerda más un exponente del PP que del PSOE, la campaña la está haciendo su jefe porque claro, si es por él…, y como hemos visto para Sánchez no es contrario a Iglesias, el déspota desaparecido que ha desarrollado en pocos años en política un decálogo de negaciones sobre sus voceríos panfletarios; cobra más de tres veces el sueldo mínimo, se ha enriquecido a costa de la política con ventajas hipotecarias y otras, usa coche oficial que iba a desterrar, se ha mudado a un chalet de ricos como la buena casta que criticaba y ha colocado a la familia y amigotes con sueldazos, haciendo uso legal de tarjetas Black, por supuesto también red, yellow and violet, “un ejemplo comunista a seguir”.

Y así, estos ideólogos e ideólogas, perdón, e “ideologues” de la mamarrachada política actual, en lugar de defender sus postulados con ejemplos pragmáticos se han dedicado a atacar a Isabel Diaz Ayuso, poco han de aportar entonces, y cuando aparecen, lo hacen para insultar, para atacar y para violentar está campaña, Ciudadanos como siempre de alcahuete intentando justificar lo injustificable y esperemos que sea este sufragio su sepultura, Vox será la mano derecha del PP, debe serlo, estas dos mujeres por educación, sapiencia y conocimiento, experiencia y trabajo, al contario que la mantenida de Galapagar pueden dar un vuelco a España para bien, de eso no tenemos ninguna duda, defendiendo la moral la lealtad y la dignidad y macerando la fosa, la sepultura política de los social comunistas y ese gallinero de Erejón como excedente de Podemos en Madrid

La ignorancia es una cualidad de los social comunistas, la siembran, la abonan, la recogen y hacen ostentación de ella, y de ahí, junto a la estupidez supina despejamos su mediocridad. 

Se describió el título y gnosis de esta misiva como una canción protesta enigmática y plantea una retórica interpretativa sobre la paz, la guerra y la libertad. “La respuesta, amigo mío, está en el viento” llega esto a lo impenetrablemente ambiguo, dícese, o la respuesta es tan obvia que está en tu cara, o la respuesta es tan intangible como el viento. “Asinque”; The answer, my friend, is blowin’ in the wind. The answer is blowin’ in Madrid.

Moraleja. Decía Ramón y Cajal. ¿No tienes enemigos? Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar