Opinion_Actualidad

Montanaro: NUESTRO JUDAS Y LAS 30 MONEDAS DE LAS DOS ESPAÑAS

NUESTRO JUDAS Y LAS 30 MONEDAS DE LAS DOS ESPAÑAS

 “Entonces Satanás entró en Judas, uno de los doce discípulos, al que llamaban Iscariote. Éste fue a ver a los jefes de los sacerdotes y a los oficiales del templo, y habló con ellos sobre cómo entregarles a Jesús. Ellos se alegraron y prometieron darle dinero a Judas. Y él aceptó y comenzó a buscar un momento oportuno, en que no hubiera gente, para entregarles a Jesús”. Lucas 22:3-6.

Hace ya muchos años. Un periodista español fue a trabajar a un país africano envuelto en una trágica guerra de tribus para informar sobre la contienda, tras un vuelo caótico y un aterrizaje confuso en tierra de nadie hubo de andar más de 15 kilómetros hasta su destino. A escasos metros se topa con un cadáver femenino mutilado. El susto le aturde el corazón y el alma. Más adelante varios cuerpos decapitados parecen darle la bienvenida al infierno. Más allá, un recién nacido yace descompuesto. Pero se habitúa al espectáculo dantesco y cruel antes de llegar a su destino. Son miles de personas masacradas las que figuran en su ya dolorida retina. A los pocos días, la indiferencia ante la muerte se aloja en sus entrañas. 

Aquí, no como en el resto de Europa, una trivial rutina establecida por unos inútiles desaprensivos asalariados políticos, nos informan de la evolución de la pandemia de una manera tan aborregada que nos deshumaniza, mientras se trastea con las leyes de una manera dictatorial y se juega con el BOE en un ejercicio de despotismo comunista basado en la mentira y el embuste, en la ironía de los ministros y en ese imaginario consejo de expertos de nombre Pedro y sustentado por la manipulación mediática y tal es la derivación social que, es más importante saber el tiempo que hará mañana, o contra quién jugará el equipo a seguir, que esa riada de negros números, que nos asola como un chirimiri que ya ni molesta, mientras se cierran locales, se acorrala al autónomo y el comercio se tambalea, más de medio país en el paro y el otro con ayudas que comienzan a escasear. Tanto las víctimas mortales como las laborales son almas, con nombre, con historia de esfuerzo y sacrificio. Y los mayores desahuciados, hoy repudiados por podemitas y socialistas de alcantarilla, han sido la mejor generación que nunca hubo en España, y siguen muriendo en silencio y en el olvido.

Esto no es nada nuevo. No pretendo dar una clase de historia a los de la ESO que nos gobiernan pero doscientos años llevamos en este país enfrentándonos los unos contra los otros, haciendo la jugada a los listos sectarios de turno que hoy representan Sánchez e Iglesias por soberbios idearios de poder, que no son más que prepotentes intereses personales y económicos, egocentrismo ilustrado y la excusa vírica para someternos a la dictadura del proletariado bolivariano más pronto que tarde y cumplir la venganza guerra civilista de los podemitas y los podridos sociatas.

Nuestro empecinamiento en joderlo todo no es nuevo, la historia da cuenta de ello. Afrancesados y fernandistas, carlistas e isabelinos, conservadores y liberales, nacionales y republicanos, y así hasta la fecha, no tenemos enmienda como la jodienda. 

Decía Ortega y Gasset con su característico aplomo en un artículo allá por el 1912 que; “Dos Españas, señores, están trabadas en una lucha incesante” y entonces Franco aún no mandaba, y resumía así, “a vola pluma” dos siglos de historia. Dos Españas que son el gran relato de un pasado triste con el propósito de abrir un futuro incierto “una España muerta, hueca y carcomida y una España nueva, afanosa, aspirante, que tiende hacia la vida” y en esta, los argumentos sitúan las últimas décadas hasta el “revival” de comunistas y sociatas radicales. “Asinque”, en lugar de aprender de esos errores y unidos hacernos más fuertes, como lo hizo Alemania o Austria se sucumbe en la revancha y la frustración y con un virus confinándonos al severo arresto de la libertad como acicate, porque siempre hay canallas que lideran y borregos que asumen. 

Me pregunto cuándo y dónde perdimos el norte para permitir que un gobierno de traidores como el de Sánchez, educado en la Educación Privadisima y la Concertada que ahora quiere liquidar, desprecie al pueblo español y a su lengua, aliándose con terroristas asesinos y delincuentes golpistas y derivando más pronto que tarde en una cruz de navajas tétrica con sombras que tiñen de malva dos veces el amanecer de este país, cruel la canción, pero de real premonición. 

Mientras, todos hacen su teatro, Calviño y Montero censuran el de Iglesias por los fuegos artificiales en la negociación de los presupuestos, otra mentira, todo es la farsa de Sánchez, el verdadero radical de izquierdas, el anarquista tardo comunista que sentenciara Rubalcaba, utiliza a Iglesias para su buenismo e Iglesias a él para su economía y la de la “llorona”, aquella perroflauta de pelos de colores que enseñaba por las redes como se hacían mamadas de rodillas denigrando a la mujer y ahora, de ministra…, llora sus miserias morales con las alforjas llena de cuartos, quiero creer que esta gentuza solo engaña a tontos y ciegos. La enmienda anti desahucios con ERC y Bildu, los límites a los alquileres, la reforma laboral parece tensar la convivencia, pero no las injerencias impositoras de ERC sobre Madrid, porque son socialistas las premisas no independentistas, estos idiotas catalanes no tienen tanto cerebro, si no, al tiempo…, es la batalla final, acabar con Madrid, luego la Monarquía, los presupuestos, el acercamiento de terroristas e independentistas y, por último, la crisis migratoria en Canarias junto con el conflicto del Sáhara, todo un cóctel medido para brindar por una farsa dictatorial, un sainete de otoño orquestado por Sanchez e Iglesias, donde sumamos el mercadeo de cuarteles en el país vasco por las putas poligoneras del PNV y el exterminio de las Comandancias de la Guardia Civil en Navarra destacando beneficios penitenciarios para los asesinos y golpistas, hoy socios de Sánchez y por derivada directa de Diego Conesa en la región y de Manuel Torres en Cartagena, sumisos y borregos seguidores de la dictadura bolivariana sánchista, ya no hay PSOE. Me pregunto ¿Esta mierda como la defienden en el Sureste?

Las dos Españas, es cierto que los comunistas solo desean el caos para su empoderamiento, la historia es claro notario de ello y la propia Unión Europea que no lo separa del autoritarismo nazi, da fe de ello. Profundizamos en una crisis económica y de moral institucional sin parangón, recordamos con nostalgia y no hace mucho tiempo cuando, en las tertulias familiares y de amigos, hablar de política era meramente anecdotario y sin distinción de color e ideología se solía estar de acuerdo, entonces la mediocridad política sin distinción de partidos nos afectaba a todos, un día, como las sabandijas, como un virus parasitario, como siempre hacen, con el engaño y la ambigüedad llegó Podemos con ideología del bolivarianismo sudamericano, cómplices del secuestro de la libertad y la riqueza en Venezuela, cómplices como arma arrojadiza del totalitarismo islamista en Europa y machista iraní, y llegó para destruir la paz social y restituir las dos Españas, enfrentarnos y crear el caos, tuvieron su efímero auge con el engaño y su caída por el enriquecimiento de todos sus dirigentes, han conseguido fagotizar a un tonto ególatra de nacimiento, un felón embustero, un mentiroso patológico para, con un partido socialista carente de ideología gracias a esta generación del cero esfuerzo, de las Lastras, absurda como la de Cabra y chulos de discoteca como Ávalos ente otros, destruyan el espíritu de la transición, la democracia y la libertad en ESPAÑA, y así hemos llegado a una pandemia que ha servido para justificar la peligrosa incompetencia de este gobierno, de los socialistas y el pupitre de “genares y genaras” que lo forman dando viabilidad comunista para destruir este país, o al menos intentarlo, ¿se imaginan a los franceses renunciando a su idioma, o a los alemanes dando cobijo en sus instituciones a los separatistas bávaros, se imaginaban al primer ministro italiano cooperando y pactando presupuestos con las brigadas rojas y a sus socios de gobierno comunistas anexos a la camorra? Pues en este país de conquistas y con un pasado heroico hoy, ocupado con anarquistas peligrosos e idiotas patológicos y tontos genéticos de palmeros, sí pasa.

Un país donde te venden las consultas médicas por teleconferencia como la solución a tus males y donde muere gente de cáncer o de infarto y de mil dolencias más, estancadas y obviadas porque el COVID ha parado el mundo y los gobiernos no son responsables además de incapaces. Si este país supera la pandemia, y la vamos a superar, eso sí, dejando a miles de muertos en el camino, no ha sido gracias a Sánchez, Iglesias o Villa, no ha sido gracias a López Miras en el sureste, tampoco en Cartagena h sido gracias a la Arroyo y a la cansina de Castejón que parece que le gusta oírse sus majaderías, ellos y ellas solo han hecho un papel mediocre en una película de terror dejando sus innumerables vergüenzas en la gestión al descubierto por cubrir y anteponer una cuota de protagonismo antes de la dignidad del trabajo de los enfermeros, médicos y sobre todo autónomos, que han sido las principales víctimas de este virus y no hablo del COVID, habló de políticos de “tres al cuarto” que desgraciadamente gobiernan nuestras vidas.

La síntesis es que, gracias a estos mendigos de la dignidad, personas que han dado su vida por España, los que verdaderamente han velado por la libertad, por su dignidad y por la Constitución quedan relegados con la dignidad entre dicha gracias a la miseria social comunista y a sus seguidores, son las víctimas del terrorismo, son los que ocupan las colas del hambre, son las víctimas de la inmigración desmedida y descontrolada a la par que muy peligrosa, es el mismo rey emérito, para la gente decente siempre será un héroe y sin embargo, para esta basura, son los delincuentes terroristas como Otegui, representante de una banda de asesinos con más de 800 muertos y miles de víctimas, sean considerados por la inmundicia social comunista como personas de paz a pesar de intentar jodernos a los españoles y los socios golpistas exigiendo amoralmente el dispendio económico y mientras, sediciosos como Trapero exentos de culpa y abnegados funcionaros como el Coronel Pérez de los Cobos desterrado al ostracismo, este es el paradigma de una sociedad contaminada por la miseria humana traidora y sus 30 monedas de plata.

El enfrentamiento es la base ideológica comunista y de este PSOE como satélite de Podemos, o este Podemos como satélite de Sánchez más ciertamente y la derecha estigmatizada como si no fueran radicales de ultraizquierda los podemitas comunistas. El decálogo, mujeres contra hombres, una teología al machismo, el ataque frontal contra la homosexualidad como paradigma de la humanidad y lo retrógrado de la heterosexualidad. El racismo inventado blanqueando y omitiendo la delincuencia a la que nos someten como si fuera un derecho de ellos y nuestra defensa una ofensa. El derecho a la usurpación de la propiedad privada salvaguardando la suya, una farsa que delincuentes, vagos y maleantes usan con ventaja, anuladas aquellas leyes republicanas que los perseguían, porque la ley de vagos y maleantes no era franquista.

Hoy, en pleno siglo XXI y tras el fracaso social y con una amenaza mal gestionada por populismos de taberna barata y manifestaciones comunistas sectarias hacemos escarnio de la exquisita lección democrática que nos ofrecieron en la transición los creadores de este Estado de Bienestar Español, principales víctimas del menudeo inepto gubernamental y nos lo pasamos por el arco del triunfo. Nos marcan hasta nuestra vida social, laboral y familiar, nos quieren obligar a vacunarnos sin conocimientos, nos cercenan la libertad con toques de queda guerracivilistas, ¿democracia?, ¿libertad?  

“…Cuando ya era evidente que ninguna reforma en el gobierno o en la economía haría a la gente menos miserable, la religión se convirtió en el único instrumento de la esperanza. El enemigo del pueblo era la verdad, porque la verdad era algo horrible, de modo que el dirigente se asignó la tarea de proporcionarle al pueblo mentiras cada vez mejores.” Kurt Vonnegut.

 Judas vendió a Jesús por 30 monedas, ¿por cuánto nos han vendido estos traidores?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar