Montanaro: “SÁNCHEZ Y EL PSOE. UNA TRAICIÓN ADORANDO EL RIDÍCULO O UN RIDÍCULO ENCUBIERTO POR UNA TRAICIÓN”
SÁNCHEZ Y EL PSOE. UNA TRAICIÓN ADORANDO EL RIDÍCULO O UN RIDÍCULO ENCUBIERTO POR UNA TRAICIÓN.
Para aclarar, cuando la mentira envuelve actos y palabras institucionales y la vida de un país depende de una mentira, esta se convierte en una traición.
La mayor lacra de este mundo ha sido, es y será el comunismo y los que lo defienden como sistema, pero se lucran por la puerta de atrás. La mayor lacra de España ha sido, es y será el comunismo, cada vez que aparece o reaparece solo trae miseria y pobreza, violencia y rencor, es de lo que se alimenta, pero se lucran por la puerta de atrás, y para muestra la fauna actual.
Acabamos de celebrar la Pasión Muerte y Resurrección de Cristo y como en toda miseria humana de la cual, el PSOE tiene un reconocido prestigio, destaca la traición de Judas, hoy es la traición de Sánchez y los estómagos agradecidos o cantamañanas que lo alaban, aplauden y acompañan, personificando una traición a España y a los españoles de bien, perpetuada ya desde su génesis presidencial y adulterando con embustera sustancia su propia campaña electoral, ya ambigua y engañosa, además de desleal e impía con su propio partido, más tarde magnificada en la innata miseria de sus asociados, no olvidemos y perpetuamente recordemos, a pesar de sus mentiras y desprecios, la traición dolorosamente extensible a los propios socialistas asesinados por el terrorismo de ETA, victimas que fueron, son y sarán a pesar de sus necios desprecios, los verdaderos héroes de nuestra Democracia hoy mancillada por Sánchez y sus secuaces que se han aprovechado de la propia Constitución que le ha servido para instaurar, con la excusa de la pandemia y del genocidio ruso en Ucrania un autoritario gobierno, manipulándola y destrozando la memoria de las víctimas y del sacrifico que ello supuso, además, de dar alas al traidor independentismo y al golpismo catalán junto a la coartada infame y vergonzosa facilitada al terrorismo vasco de ETA, y además, declarar una cobarde sumisión ante el gobierno marroquí y sus excesos conquistadores como es el Sahara y más tarde Ceuta y Melilla, que no tengo dudas en el desprecio por el finado presidente y por los españoles del rey alauita.
Las herramientas esgrimidas para el descalabro traidor son el desmesurado pago de impuestos para mantener impostores en torno al gobierno y las instituciones, mantener parásitos como moscones en torno a la mierda, podemitas, proetarras y golpistas y despreciar a la derecha y a sus votantes, un binomio, izquierda opresora y parasita o derecha revolucionaria y cabal, la misma que acabará con ellos, pasando por encima del empobrecimiento del país y la devastación de las clases medias, autónomos y empresarios a la que han catapultado este gobierno parasitario, corrupto y amoral, por mucho que quiera distraer con su aparato de propaganda autoritario, así, los imputados y los lascivos con las necesidades sanitarias han sido desde el propio gobierno socialista, Illa, Ábalos y demás comensales del infausto ejercicio de contrataciones pandémicas de los que SÍ hay imputados por delincuencia y los que habrá, posiblemente hasta el actual Presidente cuando la fiscalía y parte de la judicatura NO sea de Sánchez, cuando sea una parte de la triste y oscura historia de España, no olvidemos que, desde que llegó al gobierno de España es 400.000 millones de Euros más pobre nuestro país y de esto la culpa no la tiene el COVID ni Ucrania, la inflación facilita al gobierno hacer caja en su negocio institucional, ¿se han preguntado por qué se niega a cerrar ministerios absurdos y a no bajar impuestos?
Necesitamos una vacuna contra la traición. La traición es, con demasiada frecuencia, el venenoso pago que se obtiene por la confianza o, en el caso de España por la inacción y el conformismo, esa prima inocente del desconocimiento que, con demasiada frecuencia, convencen de que son lo que realmente no son. Son personas que hacen de la codicia y el poder el único objetivo en sus vidas sin mirar los destrozos causados y en este caso la ruina de país y claro, el ridículo.
El traidor te roba, quiere destruir tu confianza con gesto cruel y repentino por despiadado, luego te da cuerda en la zozobra, ahora que si las mascarillas…, ahora que si 20 cts en combustible…, que si te dejo salir un rato en confinamiento…, que si subvención para el alquiler…, que si dependencia…, siempre engañando, mintiendo, con falsos e ilegales estados de alarma. Por inesperado te traumatiza de una manera brutal y permanente, te adormece y te inhibe la mente y la conducta. Hay gente atónita, quiero pensar que aquellos que confiaron en este elemento, Sánchez y su PSOE, tras haber comprobado cómo le corresponde robándole hasta el pan o incluso los recuerdos de toda una vida le siguen siendo sectariamente sumisos, la consigna de estos líderes sectarios es que la derecha es mala y la izquierda es una víctima, pero esta izquierda es letal según los hechos y su desmemoria.
El ridículo de la traición de Sánchez y resto de socialistas apesebrados esta escenificado en permanente genocidio intelectual en España y en Marruecos, en toda Europa, en EEUU incluso, los socios comunistas de Podemos y PCE siguen traicionando a España y a los españoles de bien manteniendo parásitos a costa de honrados trabajadores, así, y sin vergüenza, mantiene este gobierno a amiguetes con la vitola de asesores en 22 ministerios de los que sobran “treinta” para dar sueldos ingentes a mediocres canallas.
Así, mantiene la llama viva del amor interesado con etarras y golpistas, cohabita en un perfecto Kama Sutra político con comunistas lujuriosos que viven del prójimo, pero no de su trabajo. El objetivo es mantener activo el negocio interesado de su gobierno, subiendo impuestos y chupando la sangre como sanguijuelas a los trabajadores que mantienen el país, autónomos y pymes, teniendo en nómina y en subvenciones a los sindicatos parásitos de siempre no le queman las calles y se cree impune, de fondo, una guerra de sexos inventada, una guerra civil revivida, que aún se empeñan en ganar después de provocarla, difundiendo una nueva historia y culpando al resto de su vergonzosa actitud.
Los traidores buscan grupos de apoyo para armar un complot. Sus aliados, personas con quienes puedan formar coaliciones o pseudo alianzas con el fin de destruir a sus víctimas, como vemos da igual su catadura moral.
El ridículo en Europa está demarcado por su soberbia presencia, lo desprecian y actúan cual apestado y por extensión es a todos los españoles, nos ha convertido en la caricatura de un país noble, ¿es realmente un crónico mental de soberbia desmedida?, ya hemos visto como Marruecos se ha burlado de él, y de los españoles, lo ha hecho ir, le ha puesto la bandera boca abajo para humillarnos, ha demostrado ante el rey moro que es un analfabeto cultural y social integral, y encima no le ha dado nada a cambio, ni promesas, o sí, “las muchachas moras del servicio de su Delegada de Gobierno”, son seres autoritarios y déspotas escondiendo la frustración de su ridículo, solo ha recibido un revolcón taurino además de afeitarle los cuernos, usando el argot torero, de hecho. Mohamed Benchaaboun, ex ministro de Economía y a la sazón embajador de Marruecos en Francia y amigo íntimo de Mohamed VI… y de Francia… y de EEUU… y conocedor de las multimillonarias cuentas emanadas de Ceuta de grandes socialistas españoles…, eso dice, ha sostenido en una entrevista publicada que, “Ceuta y Melilla son marroquíes y el Gobierno de España lo sabe. Ahora que ambos gobiernos acercan posturas es el momento apropiado para llevar a cabo la cesión. A nosotros, -los moros- no nos gustaría tener que invadir las dos ciudades con 600.000 marroquíes”. Amenaza complicada para el ideario paradisiaco de Sánchez.
La traición es una mancha que jamás envejece, nos traicionó González y no ha envejecido su corrupta traición que lo despojó del poder, más tarde nos traicionó Zapatero y no hemos olvidado su perpetua por presente traición y ahora, otro traidor a España y a los españoles, Sánchez nos ha traicionado y se perpetúa en ello en un afán de dictadura novelesca, en su caso, y con su responsabilidad obviada, pretende todos los días violar el espíritu de concordia y de la unidad de todos los españoles. Violar y pervertir también el espíritu de la Constitución, de las sentencias y de las leyes, y maniobrar para legislar atacando diariamente el verdadero espíritu de armonía y de perdón que nos dimos, que nos dieron todos los españoles. Desoír infamemente la memoria y el dolor de las víctimas del terrorismo, jugando a ser Dios y orla de vergüenza y adorno de ignominia se queda en Judas Iscariote.
El mensaje que no se cansan de dar estos sinvergüenzas alquilados de este sistema sánchista muy parasitario es culpar a Franco y VOX de los problemas de España y al PP por corresponsabilidad corrupta, cuando en este país estamos sufriendo a Sánchez y sus soberbias desde hace ya años, unos comunistas de alto copete alojados en grandes mansiones como Yolanda Diaz y no es la de la canción, con ministerios absurdos aderezados con una ingente cantidad de dinero para el despilfarro, Garzón, tonto por dónde lo mires y la Montero que ha sacado provecho de la gestación, dos personajes de la farándula comunista más Diaz y Belarra que han hecho su agosto a cuentas de la política de destrucción y del macho que fue Iglesias, otro que lo hemos sufrido como vicepresidente comunista aburguesado, embustero y canallamente demagogo. En este país con dos estados de alarma inconstitucionales hemos sufrido a los apesebrados y mantenidos sindicatos de UGT y CCOO que viven de los impuestos y las mariscadas que pagamos los trabajadores, y como diría Feijoo a algunos apesebrados periodistas o periodistos de la SECTA, la SER y otros medios del aparato de proponga sánchista subvencionados, ¿¡es una broma!?
El cáncer político en España se llama Sánchez, la metástasis son sus 22 ministerios y un despilfarro sin medida, las consecuencias son de UCI, un descarado beneficio a sus familiares, amigos y colegas tanto en lo impunemente legal como en lo escandalosamente económico, pero… ya lo pagarán, no hay ninguna duda, y ese es el miedo. El cirujano encargado de extirparlo es Feijoo asistido de cerca por Abascal, por mucho que joda su mensaje, y puedo asegurar que será una lenta recuperación en planta la salvación de España, de los españoles, de las españolas y hasta de los idiotas.
El socialismo por definición y Sanchez por actuación confunden la lealtad con la complicidad, sobre todo en la corrupción y no es poca, disimulada, escondida pero ingente en el socialismo. La disciplina la entienden en la progresía como sumisión al déspota líder, al poder, convirtiéndose entonces en una ideología sectaria indiscutible, y haciendo de la crítica constructiva para mejorar el desarrollo de este socialismo de verbena un acto de traición interna, la traición es el denominador común del socialismo del siglo XIX, XX y XXI.
La traición se trata de una herida a la confianza, del destrozo de la lealtad. Las relaciones están basadas en la confianza y en la verdad, todo lo contrario de lo que divulga Sánchez y su partido, y esto no es una opinión, la traición hiere esta afección. La confianza requiere de tiempo para ser construida, pero puede ser derribada en cuestión de minutos. Y esta es la esperanza, si alguien honrado confió en este ridículo traidor y su «Santa Compaña» que se lo haga pagar en las urnas o se lo haga mirar.
Lamentablemente este individuo nos representa a todos los españoles, españolas, claro y algún que otro españolo, supongo…, y el ridículo es también nuestro.
Andrés Hernández