Montanaro. SÁNCHEZ Y LA TRIADA OSCURA DE LA PERSONALIDAD

SÁNCHEZ Y LA TRIADA OSCURA DE LA PERSONALIDAD
Es la configuración de la personalidad formada por tres rasgos y ninguno bueno que se alojan en un miserable, ya dictador; maquiavelismo, narcisismo y psicopatía. En psicología. Se le llama «oscura» debido a sus cualidades malévolas. En diferentes grados, los tres rasgos implican un carácter interpersonal malicioso con tendencias de comportamiento hacia la autopromoción, la frialdad emocional, falsedad y agresividad, o lo que es un sociópata, ¿de presidente?
A esto se le suma una situación internacional complicada. Tres argumentos, la guerra de Ucrania cada vez más despreciada, los aranceles que apuntan contra la competitividad del producto nacional en Canadá, Europa y China y además, colateralmente sufrida en los propios EEUU, la subordinación a los deseos de un dictador oriental a lo Gengis Kan como Putin y además de la confusión que produce que el “rector de la moral tradicional” este dando bandazos como Trump.
Dinero, poder y sexo, los tres títulos ideales para una noticia, una exposición o un libro y hay un catálogo de servidores del eufemismo grandioso, desde Trump hasta Ábalos. Decía Chesterton que, “Para corromper a un individuo basta con enseñarle a llamar DERECHOS a sus anhelos personales y ABUSOS a los derechos de los demás” y ahí estamos en Moncloa despilfarrando derechos en anhelos de poder y abusando de la honestidad de España por los contrapoderes que va anulando lentamente pero muy letalmente. Lo cierto es que hoy hay juristas independientes que encuentran paralelismos preocupantes entre el Anteproyecto que prepara el gobierno y la «censura» recogida en la Ley de Defensa de la República de 1931 sobre el control de medios mientras de forma arbitraria y preocupante concede el miserable a un delincuente la autoridad sobre el Estado Español y su futuro, cediendo anticonstitucionalmente y de forma ilegal las directrices y premisas sobre Fronteras e inmigración, cunado para estos miserables delincuentes independentistas los españoles provenientes de fuera de la Comunidad Autónoma de Cataluña son inmigrantes, como Rufián pero hay más, Podemos extorsiona y condiciona aprobar esta delincuente ley a cambio de legalizar a medio millón de ilegales, sin desprecio de los honestos y los delincuentes, violentos ladrones, asesinos y violadores y estas estadísticas son del ministerio del interior.
Así las cosas, el aumento de los delitos en España en los últimos seis años ha sido en un 52% en homicidios, un 77% en secuestro., Las violaciones han aumentado en un 253%, de locos, además de aumentar el resto de delitos sexuales en un 50% y un 5% el robo con violencia. Los datos son oficiales de infracciones penales en CCAAs, provincias, islas, capitales y localidades de mas de 30.000 habitantes y en todas hay un aumento de la inmigración ilegal, descontrolada y letal.
Claro que aquella ley republicana de vagos y maleantes no es de aplicación hoy, así los expertos advierten que el Gobierno será «juez y parte» en la nueva ley de control de Medios, una censura discriminada. En su afán por controlar a los medios de comunicación díscolos con Sánchez que avanza con un Anteproyecto de ley que prevé cierres y multas de hasta 600.000 euros. Lejos del pluralismo establece un mayor control y manipulación total de la información incómoda para el Gobierno, cuya libertad protege, como derecho fundamental de todos los españoles, la Constitución, otra vez mancillada y denigrada. Una libertad de expresión constitucional que incluye la libertad de prensa y de editorial.
Un organigrama en el que la contaminada Comisión Nacional del Mercado de Valores será el órgano censor. Igual que con Puigdemont y las acciones denigrantes del gobierno de Sánchez, la Administración tendrá el poder de decidir qué medios pueden o no hacer su trabajo, dejando a los jueces desprovistos de sus competencias exclusivas para determinar qué es bulo, injuria, calumnia, etc.
En términos jurídicos la principal curiosidad es la aprobación inmediata del texto copiado del de 1931, que priva de eficacia con arbitrariedad un importante número de derechos a través de la disposición transitoria segunda en la Constitución de 9 de diciembre de 1931. Esto sitúa al mismo texto constitucional en una posición excesivamente incoherente, en especial con el principio básico de supremacía constitucional, que deriva de la paradójica supeditación de la norma constitucional a una ley preconstitucional, curioso.
Así, el Gobierno, por vía del ministro de Gobernación, el macarra de futbolines Bolaños, podía, sin cortapisa alguna, suspender reuniones y manifestaciones con el único requisito de sospecha de alteración de la paz pública, así como clausurar e intervenir todo tipo de centros y asociaciones. En tanto en cuanto, en muchos casos, los “actos de agresión a la República” quedaban fijados de una forma tan amplia e indeterminada bajo conceptos de lesión de la paz pública, orden público, menosprecio a las instituciones, etc. Que los quieren instaurar. No había vía de protección jurisdiccional frente a la sanción, el Ejecutivo se situaba y pretende situarse hoy en un lugar muy peculiar, otra vez, como “juez y parte”. Así y directamente y con su particular batatilla contra Madrid, Sánchez acusa a la prensa madrileña de intentar influir en el destino del país.
La frivolidad con la que actúa este gobierno en torno a su sometimiento ante el delincuente catalán, reafirma que no es más que un pelele, un muñeco de trapo, una piñata en manos de los independentistas, de los comunistas y de los asesinos de ETA hoy en Bildu junto a las meretrices poligoneras del PNV, no se puede ser tan ruin y canalla sin prevaricar y dar crédito de delinquir.
El enfrentamiento entre españoles es su baza principal, la fábula de las hormigas toma protagonismo, antes de ponernos a pelear entre nosotros debemos preguntarnos quién sacude el jarro… Esta es la clave de la política actual y criminal, la de Lenin, la de Hitler y la del fascismo independentista adoptada por el socialismo actual. La división, la separación, el conflicto, la tensión, el problema virtual generado e inventado son denominador común de Sánchez y su oscura y pérfida triada.
Así, el decálogo de Lenin en su “manual para tomar el control de una sociedad” es tomado por los dictadores. Este fue utilizado en la Revolución de octubre de 1917 y hasta nuestros días.
Su lectura ayuda a ver si hay alguna similitud con lo que sucede con el socialismo del siglo XXI y con la actual situación política o ¿quizás es todo pura coincidencia?
Los 10 postulados del DECÁLOGO DE LENIN escrito por él. Así son. Corromper a la juventud y dar libertad sexual. Infiltrar y después controlar todos los medios de comunicación de masas. Dividir a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales. Hombres contra Mujeres. Izquierda contra derecha. Reinventar la ultraderecha. Ricos contra Pobres y eliminación de la clase media ahogándola. Fe contra la ciencia. Jóvenes contra viejos desacreditando su esfuerzo. Géneros absurdos destacados pero inventados.
El cuarto es destruir la confianza del pueblo en sus líderes, solo uno. Hablar siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, asumir el Poder sin ningún escrúpulo. Colaborar con el expolio de las arcas y hoy aumentar la deuda y la hipoteca desacreditando la imagen del País, especialmente en el exterior y provocando una suerte de pánico, miedo y el desasosiego en la población por medio de la inflación y otras argucias económicas. Promover huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del país. Se encargan los sindicatos de hacerlas a la Oposición.
Promover disturbios y contribuir para que las autoridades constituidas no las repriman. ¿Os suena la inmigración descontrolada, el aumento de los delitos mencionados, los okupas…? Contribuir a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. La mentira esta naturalizada como cambios de opinión. Los parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista. Entonces como final pedía registrar a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia armada a la causa
¿Hablamos de corrupción? Si este miserable que gobierna tuviera un mínimo de dignidad, el que iniciara lo que demandó a Rajoy con una moción de censura contaminada con la mierda española, terroristas, comunistas y golpistas, si se fuera ganaríamos los españoles, la corrupción lo está situando como generador de descomposición de la política de izquierda en igualdad y libertad. Un miserable destruyendo la Constitución del 78, ese es Sánchez y el PSOE que, paradójicamente acabará con él, y más pronto que tarde.
Tras el desprecio a sus propios seguidores, sumisos y acojonados por el rey de espadas, en Cartagena, Sánchez como Atila, pisoteando todo, no ha dicho ni una palabra sobre el abuso del Gobierno en materia de inmigración con Cartagena, ni sobre el bloqueo a la ampliación del puerto, ni sobre la falta de efectivos en la Policía Nacional y la Guardia Civil, que además, siguen sin casa cuartel y ultrajados más que despreciados por este gobierno de delincuentes, tanto por sus representantes en la Comunidad como en la localidad. Los problemas de Cartagena y la Región de Murcia no parecen ser una prioridad para Pedro Sánchez, tampoco para los líderes del PSOE, hay que rendir pleitesía al bárbaro autócrata antes que defender los intereses de la zona.
Esta triada sánchista oscura se nutre de tres letales personalidades. El narcisismo, que se caracteriza por la grandiosidad, el orgullo, el egoísmo y la falta de empatía. Sánchez tiene una autoimagen muy positiva de él, aunque poco realista, considera a los demás indignos de su atención, y tiene una autoestima inestable y frágil, epistolar a veces y susceptible, mucho, a la información negativa y desafiante.
Su carácter maquiavélico se caracteriza por la manipulación y la explotación de los demás, despreciándolos después de usarlos, la ausencia de moralidad, la insensibilidad, su desarrollo de la crueldad en un nivel de propio interés desmesurado. Cínico, manipulador, su máxima es asegurarse objetivos de compensación como el éxito personal a costa de los demás, y sin normas éticas, no haría, hace lo que fuera con tal de conseguir sus objetivos.
La psicopatía, determinante en el sujeto. Comportamiento antisocial continuo, egoísta, insensible y cruel, demuestra una empatía obtusa, un encanto superficial, indigno de confianza, la falsedad manifiesta, goza de una incapacidad notable para experimentar cualquier tipo de remordimiento o vergüenza.
Así las voluntades tienen precio, las de Ábalos y resto de ministros y la ingente cantidad de lacayos a sueldo como “asesores”, la compra de voluntades haciendo un ejército desorbitado de funcionarios que son una lacra económica. 345.000 euros de dinero público para la pareja del líder de CC.OO. Un cara dura por dónde lo mires y un vago de norte a sur, todo para dar “talleres de lectura” a funcionarios en el País Vasco. Es un ejemplo más de cómo el poder sindical y político se retroalimentan para que algunos vivan a costa del esfuerzo de los demás. Se crea una consultoría, fundación o asociación “sin ánimo de lucro”. Se blindan contratos y subvenciones públicas sin competencia real. El dinero fluye sin transparencia mientras a los ciudadanos se les exprime con impuestos.
España tiene una presión fiscal récord y servicios públicos en decadencia, pero siempre hay dinero para ciertos chiringuitos. ¿Por qué? Porque quien controla los recursos decide quién se los queda. No es casualidad que cada año veamos cómo los aventajados de la política siguen enriqueciéndose mientras las clases medias y productivas pierden poder adquisitivo.
La censura es una máxima del sanchismo, un presidente y un PSOE corrompido y acosado por la justicia por esa corrupción, la prensa libre seguirá sacando su mierda, los borregos cobrarán sus dádivas cada mes, son eso, borregos con carnet de periodistas, y las redes seguirán o seguiremos denunciando a la basura corrupta amiga, en una suerte de organización donde la ilegalidad, el vicio y la extorsión son una constante, es curioso que un gobierno manejado por Puigdemont, un gobierno sucio y cobarde, un gobierno traidor que está acabando con la Constitución y con la economía y los derechos de los españoles beneficiando a delincuentes como los Bildu etarras y golpistas catalanes, que con la censura pretenden dar clases de dignidad, increíble, la Constitución todavía ampara la libertad, a pesar de su intento republicano bananero de su dictadura.
Andrés Hernández Martínez