Opinion_Actualidad

Montanaro: SIEMPRE CONTRA EL VIENTO EN UNA CONDENA DE 4 AÑOS Y UN MES. SI YO FUERA PRESIDENTE

SIEMPRE CONTRA EL VIENTO EN UNA CONDENA DE 4 AÑOS Y UN MES. SI YO FUERA PRESIDENTE

En estas estamos y aún, en el patio de reclusos sin protestar, estamos en la cárcel de la libertad, condenados al destierro moral por una ideología de intereses denigrantes del comunismo más bananero y con unos carceleros con trajes de mangantes y manguitos de tahúres, alojados en palacetes y áticos de postín con una hoz y un martillo a modo de azulejo o con una mantilla, depende.

La cantinela es la misma siempre, fascistas, extrema derecha, fachas…, el fascismo al contrario que el comunismo también condenado por Europa, ya no existe en ningún país del mundo, está vivo sólo para justificar el comunismo y sus tropelías mafiosas, aquí sánchistas, podemitas, terroristas y golpistas secesionistas y claro, aforados al absentismo laboral remunerado, políticos y asesores como extracto parasitario de la sociedad española. Solo con ese argumento la violencia del comunismo puede imperar a modo de dictadura chantajista de la libertad como en España, sometidos al verdadero chantaje de la corrupción más nefasta, liderada por Sanchez y su prole, una vicepresidenta con un marido investigado que culpa a Rusia de los chantajes marroquíes sobre el presidente y España, otra de hacienda que arruinó y facilitó en su época de consejera en Andalucía el robo de más de mil millones de los parados por el PSOE, y encima espadas exige a Olona, Vox que no hable de esos robos, ¿se puede ser más idiota?, los de Podemos ya de traca, dinero a espuertas por decir gilipolleces y a veces hacerlas en la cabeza Garzón, Yolanda Díaz y de cerca las Monteros. Lo de la ministra de educación es de chiste, parece salida del PPO, aquella promoción profesional obrera con pan y chocolate, el ministro de la diplomacia parece salido de un comic o tebeo de la Rue del Percebe 13, pidiendo ayuda a Europa de todo y magnificando nuestro internacional y clarividente ridículo. Y así, hasta 22.

Pero estos no se van del hemiciclo ni con agua caliente y antiparasitarios, Sánchez no va a irse a Europa o a algún organismo internacional cuando pierda las próximas Elecciones. No puede huir, aunque quiera y será el primer presidente que se quede en la oposición, ¿vergüenza?, ¿dignidad?, no la conoce. Los abusos y atropellos que ha cometido este elemento en una sociedad avanzada y, al tiempo, pueden ser incluso de cárcel, y lo de Marruecos-gate con Argelia de fondo acaba de empezar, y su única posibilidad de mantenerse al margen es seguir al frente del Grupo Parlamentario del PSOE. Será así y solo así, como mantener la inmunidad que concede el suplicatorio, y la capacidad de información e influencia para paralizar, manipular, esconder todas las acciones punitivas que pudieran surgir en su salida de Moncloa con colchón incluido. Y lo sabe…

Decía Charles Baudelaire; ¿Qué le importa la condena eterna a quien ha encontrado por un segundo lo infinito del goce? Y eso le pasa a este genares. Pues la vuelta de Aznar sería positiva para este país, solo la envidia del inepto, la desazón del traidor y la de sus borregos latentes podrían recusarlo, no olvidemos que fue con Aznar cuando este país brilló en Europa, éramos determinantes, el estado de bienestar tuvo su cenit, el paro el más bajo y no habían luchas de partidos guerracivilistas, ni de género ni de número, todo lo contrario a la ruina de Sánchez, los anormales se quejaban por la calle, era innato a su absentismo social, quemaban las calles, pero acojonados porque la policía y la justicia actuaba, y solamente, un todavía indeterminado y nada claro atentado un 11 de marzo en Madrid acabó con él, hoy Sánchez culparía a Putin, a Trump o a Argelia, claro, y los tontos por los cuatro costados lo aplaudirían. El CNI ha advertido de una avalancha de inmigrantes ilegales desde Argelia, posiblemente enviadas por Putin…, similar a la de Ceuta el año pasado procedente de Marruecos y génesis de un chantaje de estado anunciado. Como el chantaje de la desvergüenza de Colau en Barcelona a su propia policía urbana que señala a la alcaldesa Colau como la principal causante del aumento de la delincuencia en Barcelona al reducir la autoridad de los cuerpos de seguridad de forma alarmante, cosas del comunismo bananero. 

Claro que, si tuviéramos un presidente decente o, si yo fuera presidente, o cualquier españolito honrado de a pie lo fuéramos. No pactaría, además con engaños y traición electoral, con sinvergüenzas integrales cómo son los podemitas los asesinos de ETA o los independentistas catalanes golpistas y secesionistas, canallas vividores y ladrones de está España. Y además destacar por encima de todos a las VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, apoyarlas, mimarlas y cuidarlas como los héroes que han sido y que son, de esta transición y de esta democracia y no vitorear y aplaudir a los asesinos y verdugos como hace Sánchez. si yo fuera presidente o el que hay fuera decente no permitiría que estos sinvergüenzas estén adulando al vellocino de oro que supone engrosar sus cuentas a base de verborrea y demagogia y no criticar el ataque directo al feminismo, a la mujer por la cultura islámica, cobardes.

Si yo fuera presidente o tuviéramos un gobierno o leal y legal adaptaría los impuestos realmente a las necesidades del pueblo no a las de sus socios por votos, no pondría mis intereses, los de Sánchez, para mantenerme en un estado de supremacía ideológica, lo que es el actual, intentaría que los impuestos fueran para facilitarle la vida y el bienestar a los españoles y no a sinvergüenzas. Si yo fuera presidente sin duda alguna promovería la cultura del esfuerzo, la del sacrificio, la del éxito, para todo el tema educativo porque hacer borregos es algo neoclasicista del bolivarianismo comunista, de hecho, copiaría a la generación que sin estudios educó a sus hijos, a nosotros, la que, a pesar de faltar de todo, procuro por tener lo indispensable en casa. Una generación que casi era analfabeta enseñó valores éticos y morales, amor y respeto. Amor y respeto a las mujeres y respeto y amor a los hombres. No vivían con lujos y no pasaba nada, al contrario. La moral y el esfuerzo de los que trabajaron desde edad muy corta y nos enseñaron el valor de las cosas, de lo importante y no como hoy, el precio. Pasaron por mil dificultades y nos enseñaron con la cabeza alta cómo vivir con dignidad. Nos enseñaron a vivir sin miedo y a pesar de las arrugas, altivos. La generación que nos dio la vida.

Si yo fuera presidente o tuviéramos uno honesto haría un gran pacto por la Educación donde intervendrían todos, desde padres, profesores y todas las gentes de la cultura para fomentar un gran pacto para que nadie pudiera cambiar a imagen y semejanza del imbécil de turno. Dónde, se premiara el esfuerzo y el sacrificio en contra de la holgazanería y la tibieza. Igualmente, se impondría un gran pacto por la Sanidad a nivel nacional, no a nivel regional, Integrando a lo privado en lo público como arma de riqueza y salvavidas del sistema, no podemos tener 17 sanidades distintas, no podemos tener 17 sistemas de educación distintos, no podemos tener 17 de todo distinto, al contrario porque podemos encontrarnos con alguien en Madrid donde vele por los intereses de los madrileños alguien en Andalucía que vele por los intereses de los andaluces o alguien en Murcia que sea un tío Pencho con barrigón indecente que vele por sus propios intereses.

Si tuviéramos un presidente decente o yo fuera presidente, me rodearía de ministros y ministras honradas y de no las que prevarican a favor de sus maridos, no las que han favorecido el robo de miles de millones en Andalucía, no de las trepas ineptas que llaman a tomar la calle si no ganan las elecciones andaluzas, como en el 33 los entonces sediciosos delincuentes y asesinos socialistas, y esto es historia de España, no la de los intereses analfabetas de podemitas y comunistas que encima hay que pagar peajes de miles de millones.

Si yo fuera presidente y con una oposición leal, no imbéciles progres, los haría socios de gobierno, anularía la progresía de izquierda social comunista con evidencias y gestión, están vacíos de contenido, me haría al contrario que el actual sujeto con lo mejor de cada casa, de lo más granado profesionalmente y no de la indigencia actual que compone el consejo de Gobierno, o lo que sea esto. Por supuesto, usaríamos recursos de la Corona para mantener relaciones óptimas con el Magreb sin hipotecar ni arruinar a las empresas y sus familias por políticas de idiotas frustrados derivados de una gestión política de deficientes mentales, de anormales. Sí. Estaría más a pie de calle y antepondría los intereses de los españoles a los míos, anularía las colas del hambre y solo aceptaría inmigrantes legales, optimizaría los recursos económicos aboliendo sueldos y prebendas políticas y sindicales, chiringuitos…, bajando el número de políticos y anulando cortijos de amigos y familiares y adeptos, anularía los vividores asesores por ley.

Si tuviéramos un presidente honrado y decente o, si yo fuera presidente respetaría la propiedad privada y cualquier oKupación seria seriamente castigada, la Justicia seria determinante, limitaría las plazas de funcionarios no esenciales, como son militares, policía, educación y sanidad, porque hacer funcionario es hacer cargar económicamente al estado y al resto del país de por vida, y establecer excesiva discriminación. “Asinque”, como dice la Lastra, hay que salir a protestar en la puerta de Moncloa, hacerlo en las puertas de los ministerios y en la puerta de sus casas, ahora que no lo hacen ellos es ilegal…, pero como hay un ejército de imbéciles justificando a estos mierdas, pues se aprovechan de imbéciles que pagan la factura de la gasolina, del transporte, de la compra, sin rechistar.

Hay que erradicar el odio generado por Sánchez, Podemos, etarras y golpistas, han dividido a España y han separado a España de Europa, la han acercado a Rusia y repúblicas analfabetas bolivarianas, hay que educar a la gente no apacentarla y aborregarla con subsidios de mierda fagotizando el esfuerzo. Luchamos y corremos contra el viento, pero no cejamos en el empeño. Ya pagará el inglés el agua que se bebió…, o  “Tan lleno de recelos está el delincuente, que el temor de ser descubierto hace que él mismo se descubra”. William Shakespeare.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar