Montanaro: SILVESTRE ES UN RUIN CON SOCIOS DELINCUENTES CON CABEZA DE HUEVO
SILVESTRE ES UN RUIN CON SOCIOS DELINCUENTES CON CABEZA DE HUEVO
“La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles”. Y como dicen por ahí, ese día ha llegado, no coje un imbécil, imbécilo e imbécila, estos también con “H” más en este país.
“La diferencia entre nosotros es que ustedes mandaban piolines y con nosotros juega la selección española [de fútbol] en Cataluña sin ningún tipo de problema o de polémica”. Por eso, lo de “imbecilo”, no se puede ser más miserable y gañan siendo encima presidente -por accidente geográfico- del peor gobierno que ha podido tener España y en uno de los peores momentos y depreciar a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, al tiempo que se alaba a los socios delincuentes para mantenerse en el poder. Pero claro, ¿cómo explicar a un tonto la diferencia entre delincuentes y funcionarios del orden público, y el porqué de su génesis? La diferencia es que los policías y guardias civiles destacados en Cataluña para sofocar una revuelta independentista, un intento de sedición, un golpe de estado a la entidad nacional española, a su honor y su dignidad, se enfrentaron a un nutrido número de cobardes y un nido miserable de delincuentes que apoyan hoy a un presidente del gobierno que no le duele en dar el pésame a los etarras por la muerte de un asesino en el Congreso, deshonrando la memoria de sus víctimas, y ahora despreciar a los cuerpos de seguridad del estado llamándoles “piolines” como un delincuente más catalán de ERC, Junt… o la CUP de los que quemaron las calles y sembraron de pánico y barbarie la región y la propia capital y los pone en la misma alcantarilla que sus socios golpistas y terroristas, inconmensurable el elemento…
No olvidemos que la chapuza del alojamiento del gobierno fue causada por el chantaje y las amenazas impuestas en las plazas hoteleras por estos mafiosos golpistas, un chantaje al Estado, algo que se debería de haber solucionado a golpe de decretazo e intervención y el que se negara se les haría la vida imposible como buenos extorsionistas delincuentes que eran y son. Fue una logística muy mal desarrollada por el gobierno de Rajoy que no estuvo acertado en la dureza de reprimir tal asonada y del refugio de las FFSS. “Asinque”, este elemento miserable que vendería a cualquiera por dormir un día más en Moncloa y que ha llevado a este país al caos y la ruina, ofende a los “piolines” como un miserable y ruin que no lindo gatito, al tiempo que se echa a los pies de Aragonés cual felpudo maloliente. No sólo asume el lenguaje separatista y de baja ralea mundana, sino que, además, suplica a sus socios separatistas una urgente reunión para calmar sus aguas ante la debacle andaluza que le espera, a pesar de Tezanos, a humillarse sin pudor. Sin olvidar el sufrimiento que soportaron estos “piolines” con unas actuaciones y acciones pulcras y exquisitas por su parte, prodigio de su habilidad, profesionalidad y capacidad operativa a pesar de las maniobras de las separatistas y del jefe de los Mossos, un Trapero, un frustrado aspirante a general de la frustrada república catalana que se las prometía en grande y que las sumisiones de Sánchez y la fiscalía bajo su mando han llevado a su liberación.
No olvidemos al Coronel Diego Pérez de los Cobos, ajusticiado profesionalmente por Sánchez y Marlaska, el que, como responsable desarrollo un operativo que en cualquier otro país hubiera merecido un elogio general, menciones a su figura y a su trabajo, pero esto es la España comunista de ideología tardo marxista bolivariana y bananera y se la ha condenado, después de casi una década del golpe de estado catalán, los culpables han sido indultados y los funcionarios involucrados han sido crucificados pro chantajes políticos que solo un miserable aceptaría. Así cayeron, la presidenta del Tribunal de Cuentas que denunció el desdén y el derroche catalán, Margarita Mariscal de Gante, la directora del CNI recientemente, entregada su cabeza que no su dignidad para disfrute del populacho, Paz Esteban. Pérez de los Cobos sumido en un derroche de denuncias en contra del Estado, el que fuera jefe de la Abogacía del Estado, Edmundo Bal por sumar el delito de sedición a pesar de las órdenes de Sánchez y su banda, y esto me recuerda a la venganza de los rojos sediciosos en los años anteriores a la Guerra Civil, con un PSOE sometido a la dominación de unos catalanes carentes de honor, dignidad, vergüenza y escrúpulos, algo que debe estar en su ADN.
Este gato que cómicamente era hasta simpático, ha demostrado ser en el Congreso ruin y miserable, déspota y nocivo, un peligro para nuestra democracia, Silvestre es un gato antropomorfo blanco y negro, con nariz roja (para que recuerde la de un payaso). En la mayoría de las cómicas y animadas historias el objetivo de este estúpido gato es cazar al canario Piolín, pero éste, siempre le vacila y lo ningunea, no deja de ser una caricatura de sí mismo, En el Congreso reaparece un Sánchez y su propia ignorancia representada en una caricatura de un gato estúpido y absurdo, intentando dar caza a la Policía y a la Guardia Civil con un Marlaska desacreditade, denigrade y abucheade…, que pide explicaciones al Rey pero él no las da, de terroristas y acercamientos, de ceses como el Tte. Gral. Santa Fe, del caso Delcy y Ábalos el prófugo de Moncloa y de los millones de la aerolínea fantasma venezolana podemita o de las gestiones millonarias y perdidas de las mascarillas y demás material pandémico, de los oscuros chantajes marroquíes a España que circulan por prensa, de los vergonzosos y canallas pactos con separatistas y asesinos etarras…, y con una incapacitada directora de la GC más a sus labores y su nepotismo familiar que a los de la Institución Armada, todo ello aliñado con una ingente reata de agnósticos de la vergüenza intentando ajusticiar a la Policía. Habrá que ver a los piolines enfadados cuando la dictadura de este harapiento moral y estúpido Silvestre pase a ser uno más de esta prole socialista ignorada y desvencijada por este comunismo de burdel, de etarras y de golpistas. Y será posiblemente a través de partidos como VOX con cinco millones de votos, más del doble que los comunistas salvadores del reino, encuentren algún punto inconstitucional incluso delictivamente penal que consiga sentar al asilvestrado en los banquillos y serán estos piolines a los que los españoles respetamos más que su presidente quienes lo custodien en el banquillo.
A día de hoy lo único que han demostrado estos cobardes sinvergüenzas del nuevo partido socialista o Sánchista es que le tienen miedo a VOX, que le tienen miedo a Feijóo y por supuesto a Ayuso, con lo cual le tienen miedo a la honradez y este es el problema, que han demostrado que no son ni honrados ni honestos, porque son todo un atajo de delincuentes confesos. Y ojo, por subsidio, por bocadillo y por nómina de subsistencia, los socialistas de Murcia encabezados por Vélez y Baños los de Torres en Cartagena están en el mismo saco, deben de ser conscientes de que las miserias de Moncloa, que son muchas, enormes y constantes aquí se convierten en herrumbre, roña y desdichas que les salpican de lleno, los limita y descalifica para pedir explicaciones y menos aún, dar lecciones políticas y cívicas.
“Asinque”, estos piolines que se juegan la vida todos los días como algo natural, dentro y fuera, en España y en países tercermundistas y en guerra, estos piolines tienen algo que les da sus uniformes azules y verdes, algo que ni este Silvestre de pacotilla con la nariz roja de payaso, ni los cobardes que lo aplauden y sustentan podrán tener, estos terroristas asesinos que hoy le hacen la ola y que han sesgado la vida a muchos de esos que este elemento llama piolines, como alguien dijo en algún vídeo y yo ratifico, tienen algo que nunca tendrán gracias a su cobardía innata, VALENTÍA, HONOR Y COJONES…
Hay que recordar permanentemente estos dislates, tanto en Moncloa como lo que representan los del PSOE de Murcia y lo que se supone representan en Cartagena. Destacar que son cómplices también del ataque a los “piolines” porque alaban a su dios de barro, alaban a su líder sectario, no olvidéis nunca que cuatro analfabetos con alforjas no van a cambiar lo que es esto llamado España, es un reino, SÍ, es el Reino de España.
Para terminar, hay que recordar todo lo que sufrieron estos “piolines” aguantando a imbéciles para quedar bien por la frustración del gobierno de Rajoy, acaso hay que recordar los asedios en Layetana o a la propia policía catalana boicoteando sus acciones, Policía que en esta situación debería dejar de existir, compinchados, con su jefe al frente, Trapero, con los sediciosos y encima salen impunes por el acuerdo político y para nuestra vergüenza.
Silvestre y Piolín. Dicen que silvestre es lo que crece en el campo o la selva de manera natural, sin intervención humana. En otras ocasiones, Silvestre intenta cazar, también infructuosamente al ratón Speedy González, un Feijóo que le supera en todo, excepto en la miseria. Esporádicamente se ha enfrentado al canguro boxeador Hippety Hopper, y curiosamente Abascal le ha dado por todos los lados. Ayuso, a mitad de camino entre Lola Bunny y Elvira Duff, vacilándole sin miedo y sin respeto, como otros personajes de Looney Tunes como cabeza de huevo, le pega más a esta fauna de pigmeos políticos, acémilas ideológicas o hienas demagógicas.
Andrés Hernández