Opinion_Actualidad

Montanaro: UNA FARSA DE CORRALA PARA UN GOBIERNO ENFERMO



UNA FARSA DE CORRALA PARA UN GOBIERNO ENFERMO

“Si alguien desea una buena salud, primero debe preguntarse si está listo para eliminar las razones de su enfermedad. Solo entonces es posible ayudarlo”. Hipócrates.

No tengo ninguna duda de que este país tras cuatro décadas de democracia constitucional está cada día más enfermo y sobre todo más corrompido por la izquierda progresista, esta semana gracias al otro virus, el progresista de la izquierda más chabacana que ha habido en España y además, el que atormenta este país, presenciamos un espectáculo europeo más propio de payasos de circo de pueblo que del malogrado Circo del Sol,  dice poco del talante respetuoso de este gobierno que representa, nos joda o no, a España, macerado nuestro orgullo y honor a lo largo de nuestra historia, al más facineroso estilo progresista, la mentira y la estafa, nos penen a los pies de los caballos, un rescate que nos sepulta un poco más en la miseria económica se vende como un gran éxito, como si Europa se hubiera rendido a los encantos de Pedro y Pablo, nos siguen tomando por tontos, de hecho vamos a empezar a aplaudir al generoso ejecutivo de Sánchez a la par que inútil todas las tardes a las cinco en punto, hora del inicio del festín taurino.

Tras el fugaz y fracasado aquelarre europea del príncipe de la mentira se tachaba a líderes europeos y a la propia Europa de intromisión inadmisible en nuestra soberanía nacional la del PSOE y Podemitas por culpa de condicionar las ayudas en juego, se barajaban más de 700.000 millones para Europa y España quería casi la mitad a coste CERO, como diría el ilustrado cartagenero, pues, después de recibir con contraprestaciones 1.700 millones,  hoy es un éxito negociador del Gobierno, además se adornan con pasillos de campeones y con la sumisión de sus estómagos agradecidos y agradecidas.

 “Asinque”, la famosa reforma laboral del PP que ayudó a sacar la cabeza del ahogamiento económico de Zapatero, esa que el perroflauta podemita hoy en el banco azul decía que irremediablemente sería derogada entera, ¡no se puede derogar! Habrá que subir impuestos a la clase trabajadora, o exigua, cada vez más, clase media, esa que la ministra andaluza que no sabe hablar decía que no se tocaría, la pena es que no pagan esos peajes económicos sólo los iluminados progres que votaron esta turba.

No solo queda ahí la fiesta, además, pensiones y sueldos estatales, excepto los políticos, claro, en riesgo de pérdida de actualización y detrimento en las mismas. Siguen haciendo una voluble propaganda política, quieren seguir mantenido rentas y papeles a cambio de votos, ya lo piden en manifestaciones sin mascarilla, 600.000 ilegales quieren papeles este finde en Madrid…, sin olvidar que hay que devolverlo y es deuda pública o triste herencia a generaciones aún no nacidas, una España hipotecada y ruinosa o decálogo de la gobernación social comunista de siempre como legado.

Tenemos que presenciar con esperpento la farsa de corrala de Sánchez y sus lacayos y lacayas de librea, aplausos y sobos como el héroe triunfante  José Blas Molina de aquél dos de mayo o incluso como el propio héroe de Lepanto Juan de Austria abandonado más tarde en Flandes…, o posible metáfora de Sánchez,  y ahora que la verdadera soberanía económica esté en manos de la UE, mentiras y soflamas progresistas aparte, nos da un poco de tranquilidad y esperanza, es la puerta de salida o puente de plata a estos sinvergüenzas o delincuentes sin grilletes, de momento, ¿han visto a los verdaderos líderes europeos como hacen gala de humildad, respeto y elegancia?, ¿han visto el arlequín de España?, prepotente, soberbio, chulo, se cree por encima del bien y del mal, muy bien no cae…, ¿enfermo? Como psicólogo aventuro que peligroso por ególatra patológico.

Dice el iluminado doctor fraude a la Oposición, sí, el arlequín de España en Europa que son unos frustrados, claro que estamos frutados, todos los españoles normales. Claro que somos unos frustrados, el ver como una pandilla de sinvergüenzas nos engañan y mienten por deporte, y van socavando una democracia de 40 años, y encima, con aplausos dantescos en pasillos de folclores de folclóricos y folclóricas, intentar convertir un fracaso anunciado en un éxito, sí, eso es frustración.

Un país tan grande como España, heroico, noble y marcado por el sacrificio de la honestidad y la honradez se somete ante la miseria y el parasitismo que gobierna, engordado y blanqueado por delincuentes golpistas a la par que corruptos y ladrones colonos catalanes, justificado el partido más corrupto de Europa a la sazón el PSOE, por los asesinos de sus propios compañeros y los más corruptos y ladrones nacionalistas vascos, es para pensárselo y luego, no dormir, no olvidemos que esta democracia no la van a cambiar, por muchas mierdas que se inventen, simplemente porque está blindada, quieren hacerlo por la fuerza civil y social que están manipulando pero no lo conseguirán, no dejan de ser unos cuantos perroflautas analfabetos del sistema subsidiario comunista, y en el  Congreso, gana y manda la soberanía popular y, ni tienen los votos necesarios ni los tendrán, valientemente podrían disolverlo para seguir el transito constitucional y legal pero como cobardes, no lo harán, ¿convocar elecciones? ¿Qué haría el ególatra patológico renegado al ostracismo?, ¿y el coletas sectario jacobino, un aburguesado renegado de Vallecas?, ¿y la concubina de turno, la feminista de pancarta y eslogan mantenida y sobrevenida gracias a su macho, que en un irónico derroche de talento y virtudes avergüenza  a las verdaderas mujeres luchadoras?, no señora, no es la corona lo que lleva implícito la corrupción, han sido representantes de Podemos los que han agotado en tiempo récord todos los delitos del código penal incluidos los más deleznables morales. Las incompatibilidades de Podemos con el resto de las cámaras alta y baja es directamente proporcional al beneficio económico de ellos.

Tras el desprecio a los 50.000 fallecidos por el gobierno que ha gestionado la pandemia, y suma y sigue…, y eso es de domino internacional,  tras la ruina económica y los más de 65.000 establecimiento hosteleros a la mierda, pagando los platos rotos del negligente gobierno, sin contar las pymes en bancarrota y los autónomos arruinados y haciendo gala de una desfachatez sin precedentes, símbolo escolástico de estos social comunistas de verbena caraqueña destina 1700 millones para ayudar a países afectados por el coronavirus, esto lo hace el boyante magnate de la economía europea, el jeque de los recursos económicos españoles y europeos, al que hemos de dar las gracias por su increíble gestión, ¡y el tío se lo cree!, y los seguidores, patológicos lo vitorean, cada día creemos haberlo visto todo pero en este país no cabe un tonto más, ni en verano con gente en el agua, hay cola.

La corrupción que encabeza el PSOE, son hechos no opiniones de esta mediocre clase política que ha destruido la esperanza, después de 44 años criticada y censurada por estos retrógrados, ya hijos de la democracia que se permiten glosar la historia con la música de la “internacional” como si esa fuera la buena, basándose en su propia historia y en una legislación de plástico donde se pretende ganar una guerra que perdieron y perdimos todos los españoles y donde, una anarquía mediática se instaura en el país y así, desde Zapatero, no voy a decir un “tonto útil”, porque de tonto tiene poco, de la nada llegó a Presidente y se ha granjeado un estado de bienestar inmenso para él, los tontos hemos sido los españoles y, como esto es España, la historia tétrica se repite, ahora con un indecente Sánchez que le sigue aguas, colocados esposa y amigotes, principal premisa de la progresía, y para aderezar esta desconsolada ensalada de despropósitos que este país hoy está sufriendo, siguiendo su estrella de Belén junto a Podemos, asesinos y golpistas insisten en resucitar el enfrentamiento entre las dos Españas que cantara Machado; “Españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos Españas ha de helarte el corazón”. Y este data de 1909, ojo, entonces no existía ni el franquismo ni nada parecido, está en nuestro ADN, como justificar por Iglesias a la sazón vicepresidente de este gobierno los asesinatos terroristas.

Cuando hay imbéciles integrales en los medios de comunicación que, consciente de su poder actúan manipulando la información, claramente idealizando con venganzas manifiestas la resurrección de la rivalidad entre españoles en lugar de velar por la unidad del país y máxime, cuando el 65% es fruto de una democracia alejados de conflictos pasados, de hace 80 años y de hace 200 en Cuba o 300 contra los franceses, o 400 en Flandes…, también. No pueden quitar 40 años de la historia de España por mucho que quieran, a ignorantes en este país no hay quien nos gane, y entonces, es un país manipulado por canallas.

Y ya que los canallas pasan por la puerta de la región, ¿cómo justifican los representantes socialistas en esta región y en Cartagena el desprecio de sus líderes a la región que ha sufrido y sufre las injerencias sanitarias y económicas igual o más que el resto de España?, ¿98 millones de 6.000 para esta región? y todavía los canallas socialistas culpan al PP, ¿se puede ser más miserable o carecer de más vergüenza integral política? ¿Con qué cara estos elementos que dirigen las tropas social comunistas en este rincón de España   blanquean el desprecio y la miseria desde Murcia o Cartagena a este corrupto gobierno? Se lo recordaremos permanentemente para que sepan en esta región de la traición del PSOE a sus ciudadanos. 

Santa Teresa nos iluminó; “Nada te turbe, Nada te espante, Todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza”. Debemos tener paciencia y dejar, otra vez con la ayuda de Europa que la progresía, como razón de nuestra enfermedad según Hipócrates, en su incansable misión de repartir la miseria entre todos excepto entre ellos, a pesar de que los culpables somos nosotros por no confiar en él y no votarle según Sánchez, claro y sus socios progres, gracias a ellos seguimos siendo los parias de Europa, ridículos y absurdos. Última reflexión hasta otoño, ¿imagináis este ¡éxito! en manos del PP?, las calles estarían ardiendo, los pensionistas y funcionarios gritando su frustración, los sindicatos marisqueando -siempre- en el pueblo llano y los comunistas en las barricadas urbanas, pero hoy es un éxito…

Andrés Hernández Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar