Polideportivo

Monte Romero, testigo del atletismo este próximo sábado

Monte Romero, testigo del atletismo este próximo sábado

La pista de atletismo del Campus Universitario de Espinardo albergará, en horario matinal, un control absoluto nacional, así como un control de lanzamiento de martillo y tecnificación

El último sábado de enero también nos ofrecerá una intensa jornada de atletismo en horario matinal, con la pista de atletismo del Estadio Monte Romero como testigo. Será finalmente allí, y no en Lorca como estaba inicialmente previsto, donde tendrá lugar un control absoluto nacional, así como un control de lanzamiento de martillo y tecnificación. Del mismo modo, se informa que el plazo de inscripción se amplía hasta este martes 26 a las 22:00h. 

Se informa a todos los atletas, jueces y entrenadores con licencia nacional, que para poder acceder a la instalación deben cumplimentar de manera inexcusable el consentimiento informado. 

Para facilitar su entrega, se ha habilitado un formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScRm2HrCbzL4oI47rLQ_MGgVYiEjfKh5tg8mbsoYm6Vl09SJQ/viewform) estableciendo como plazo para su cumplimentación hasta este jueves 28 de enero a las 16:00h. En el caso de delegados de clubes, prensa y fotógrafos, deberán enviar un mail a sevcretaria@famu.es de manera previa a rellenar el documento. 
Se recuerda que fuera del plazo mencionado no se admitirán más solicitudes, ni se aceptarán en papel el día de la competición. No se permitirá el acceso a acompañantes, ni a entrenadores que no tengan licencia FAMU en vigor, debiendo contactar ante cualquier incidencia con secretaria@famu.es.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar