Economia

Motas destaca el “papel fundamental” de las ‘spin-off’ en el décimo aniversario de Voptica

Motas destaca el “papel fundamental” de las ‘spin-off’ en el décimo aniversario de Voptica

El consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, destacó hoy el “papel fundamental” de las ‘spin-off’ en la Región de Murcia, durante el acto conmemorativo del décimo aniversario de Voptica. Esta empresa de base tecnológica está promovida por investigadores del Laboratorio de Óptica de la Universidad de Murcia.

 

Motas añadió que “es complicado que este tipo de empresas nacidas de la universidad superen la fase crítica de los dos primeros años de actividad, y por ello es un hito muy importante que Voptica haya alcanzado los diez años de edad, marcados por el éxito empresarial e innovador”.

 

El acto, que se celebró en el Parque Científico de Murcia, también contó con la presencia del rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y el catedrático Pablo Artal, líder y cofundador de Voptica.

 

 

En la foto primera, el consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas; el rector de la Universidad de Murcia, José Luján, y el catedrático y cofundador de Voptica, Pablo Artal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar