Municipios y pedanías

MOTIVACIÓN DE ALTO IMPACTO EN SAN JAVIER

MOTIVACIÓN DE ALTO IMPACTO EN SAN JAVIER

El CEO de Valera Business Training y motivador experto en dinámicas de alto impacto, Javier Valera, realizó un Firewalking donde hizo caminar a más de una veintena de personas descalzos sobre las brasas.

El pasado sábado, 1 de octubre, un grupo de personas de varios puntos de la geografía española asistieron a la Finca La Pinada en El Mirador de San Javier donde el coach cartagenero llevó a cabo su programa “DA EL PASO QUE CAMBIARÁ TU VIDA“.

DA EL PASO” es un programa de crecimiento personal destinado a cualquier persona que tenga una mínima inquietud por su desarrollo, donde Javier además de explicar las claves para alcanzar sus objetivos, utiliza las dinámicas de alto impacto para anclar los conocimientos y aprendizajes.

Es ahí donde entra en juego el Firewalking, dinámica que consiste en hacer pasar a los participantes caminando sobre las brasas con los pies descalzos.

El Firewalking es una experiencia de desarrollo personal que se tiene que vivir al menos una vez en la vida” según afirma Valera, “ya que esos anclajes están arraigados en el poder sanador del fuego para quien cruce sus brasas que te hace conectar con la naturaleza y replantearte tu sistema de creencias“.

Ha sido una experiencia totalmente empoderadora, jamás pensé que iba  a vivir algo así” nos comentaba Vicent, unos de los participantes del evento. “Esto es algo diferente, te hace cambiar a pensamientos positivos” nos indicaba Antonio, otro de los asistentes que compartieron sus sensaciones con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar