Municipios y pedanías

Movember recauda más de 5.000 € para la AECC

Movember recauda más de 5.000 € para la AECC.

Movember Torre Pacheco celebrado el pasado domingo en la Plaza del Ayuntamiento, congregó a multitud de vecinos que quisieron apoyar esta iniciativa realizada por segunda vez en el municipio, que pretende dar visibilidad al cáncer de próstata.

La recaudación de más de 5.000 euros gracias al trabajo del colectivo Movember y a la venta de manualidades de las usuarias de la Junta Local AECC de Torre Pacheco “Mucho por Vivir”, irá destinado a la AECC.

Movember Fundation es una fundación benéfica líder que desde el año 2003 ayuda y trabaja en el panorama de salud masculina a través de acciones de investigación relacionadas con el cáncer de próstata, organizando eventos a nivel internacional con el objetivo de concienciar y recaudar fondos con este fin.

El Ayuntamiento de Torre Pacheco a través de la Concejalía de Comercio y Consumo y COEC Torre Pacheco organizaron esta actividad solidaria para recaudar fondos contra el cáncer de próstata protagonizado por peluquerías y estéticas de Torre Pacheco, que se instalaron en la Plaza del Ayuntamiento para prestar un servicio cuya recaudación fue destinada íntegramente a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer. 

Los asistentes disfrutaron de una mañana de diversos servicios de estética, peluquería, barberos y hostelería, gracias a la colaboración de Barbería Briones, Tahe, Áglae, Esmeralda Peluqueros, D’Laura, Julio peluqueros, Carmen Verónica, Campoes, Cerveleba- Estrella de Levante, Eventos Guijarro, Esfering, Quesos La Yerbera, Victor Baeza y Magic Cocktail Bar.

Además, la actividad contó con la actuación del Grupo Musical La Calle del Ritmo, que amenizó la jornada.

La concejala de Comercio, Yolanda Castaño destacó la buena respuesta de todos los vecinos ante esta convocatoria con un marcado carácter solidario, y agradeció el trabajo y esfuerzo de todos los comercios participantes. Además, destacó la implicación de todo el equipo de personas que de forma desinteresada hicieron posible el éxito de Movember 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar