Polideportivo

Mujeres murcianas han corrido con Marta Esteban

MUJERES MURCIANAS HAN CORRIDO CON MARTA ESTEBAN

EN LA PRIMERA QUEDADA DE SINCRONIZADAS EN MURCIA

 

 

Esta tarde, en la Avenida de la Libertad de Murcia, tuvo lugar la primera quedada de Sincronizadas en la comunidad. Esta plataforma web tiene como objetivo unir a todas las mujeres que quieren salir a correr en grupo, fomentando así el deporte femenino.

 

La quedada ha sido convocada por Marta Esteban, atleta internacional Campeona de España de Maratón 2018, nacida en Valencia. A esta quedada han asistido un grupo de 9 mujeres (todas de asfalto salvo una que era de montaña) y han corrido ritmo suave y ha servido para dar motivación y de entrenamiento para mejorar marcas personales y para 3 de ellas para preparar el EDP Murcia Maratón de este domingo 27.

 

Han subido toda la Gran Vía hasta el Malecón, hacia la Mota del Río,  y han llegado al Auditorio Víctor Villegas. Y de ahí han vuelto (unos 7k aproximadamente, ellas mismas han marcado el ritmo durante media hora – 40 minutos).

 

Desde su lanzamiento, en www.sincronizadas.com se han registrado un total de 8.500 usuarias, 180 de ellas de la Región de Murcia.

 

www.sincronizadas.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba