Fútbol

Munitis: “Ha sido un partido de mucho juego directo, nos hemos adaptado bien”

Munitis pasó por sala de prensa tras el partido contra el Villanovense y estas son sus declaraciones:

  • “Ha sido un partido que sabíamos que sería complicado, que nos iba a exigir nuestra ‘otra’ versión si queríamos puntuar. Nos hemos adaptado bien, en la primera parte no hemos tenido dificultades y por momentos hemos jugado bien y hemos podido generar peligro. En la segunda nos ha costado entrar pero luego nos hemos rehecho y hemos tenido ocasiones antes del 0-1”.
  • “Tras el gol nos dio un poco de miedo y dimos un paso atrás. Cambiamos a 3 centrales y tuvimos el partido controlado hasta la lesión de Grego Sierra. A pesar de ello tuvimos ocasiones, Isi pudo marcar el 0-2. Con Grego lesionado éramos diez en el campo. Soportamos lo que pudimos hasta el final ante delanteros que iban muy bien por arriba. Ha sido un partido de mucho juego directo, teníamos que jugar a otra cosa diferente a lo habitual y nos hemos adaptado”.
  • “Estamos dolidos porque es la segunda vez que nos pasa de forma seguida. En Sevilla también se nos escaparon los puntos al final, aunque hoy al menos sumamos uno. Como siempre, no podemos perder la objetividad, y creo que el equipo ha hecho un buen partido”.
  • “El partido se puso para manejarlo y por eso entró Chavero. De las pocas formas que podíamos hacer daño era con un centro lateral, quedándonos el balón arriba… y eso nos lo podía dar él”.
  • “Hemos estado a un nivel alto en general a pesar de las dificultades que tenemos. Lo peor: que no hemos ganado, obviamente. Pero sumamos un punto más”.
  • “Sabíamos que el Villanovense era muy difícil, su gente de arriba permite que jueguen largo y den sensación siempre de que estén pasando cosas. Al final se han tirado con todo arriba y hemos pasado minutos francamente malos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar