Fútbol

Munitis: «Nos están pasando cosas que no son normales»

  • En la primera parte entramos muy bien. Fuimos dominadores y capaces de hacer el gol. A partir de ese momento perdimos el control del balón. Por momentos defendimos hundidos y a la contra nos faltó paciencia y precisión para concretar. Tras el descanso el rival hizo el empate pero esta vez fuimos capaces de revivir y capaces de crear 5 ó 6 ocasiones claras para habernos puesto por delante. Y ellos, en su segunda llegada, consiguieron el premio del gol en una jugada en la que no había nada». 
  • «Creo que es el momento más complicado en cuanto resultados. Cuando no ganas no puedes estar feliz, ni tranquilo. Así es el fútbol y su montaña rusa de sensaciones»
  • «Yo me veo capaz de sacar esto adelante. Una vez más hemos sido mejores pero últimamente nos están pasando cosas que no es normal que se den. Entras en una dinámica mala y esto hace que nos cueste el doble sacar adelante partidos que no podemos perder».
  • «El Badajoz tiene un buen juego de balón que eso hace que pierdas espacios y defiendas atrás. En la segunda parte no hemos querido defender el resultado, hemos ido a ganar desde el primer momento. Hemos estado a un nivel altísimo. El fútbol es jugar y ganar. Cuando juegas mal y ganas, la gente se va contenta. Si pierdes, aunque juegues bien, la gente se va cabreada».
  • «Ahora nos preocupa ganar cuanto antes para cambiar esta dinámica. No me quiero acordar de la gente que no esta disponible por las bajas porque sería ventajista. En otros momentos también hemos tenido bajas y hemos sido capaces de ganar. La gente que ha estado en el campo lo ha dado todo y hemos sido capaces de superar al rival en todo menos en el resultado». 
  • «No es lo mismo ir con un colchón de puntos que tener a tus rivales tan cerca. Empezamos sin objetivos y ahora, en este tramo final, queremos estar en el playoff. Aún queda mucho por pasar y tenemos que ser capaces de superar esta situación. Nos toca gestionar la presión de la mejor manera en el filo de la navaja».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba