Fútbol

Munitis: “Nos hemos visto obligados a ejecutar un cambio de sistema por las bajas”

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota (1-3) frente al Melilla para realizar una valoración de dicho encuentro. “Me hago totalmente responsable de lo sucedido esta mañana sobre el césped. Nos hemos visto obligados a ejecutar un cambio de sistema por las bajas que teníamos para esta jornada. Creo que ese cambio de sistema, más las circunstancias, nos ha dado muchas inseguridades desde el inicio hasta el final del partido”.
“El primer gol viene de una jugada desafortunada que acaba en penalti y luego cuando mejor estábamos sobre el césped, recibimos el segundo tanto del Melilla. Hoy no hemos estados seguros en nuestro juego y eso no es propio de nosotros. Toca aprender y ser capaces de recuperar la confianza en los momentos más difíciles del encuentro”, añadió.
Tras esta derrota, Pedro Munitis ha querido dejar una cosa bien clara en rueda de prensa: “Este equipo se ha caído muchas veces y siempre se ha levantado. Quedan diez partidos y estoy seguro que vamos a seguir compitiendo hasta el final. Lo hemos demostrado y vamos a seguir luchando”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar