Fútbol

Munitis: «Somos dos equipos con propuestas atractivas y creo que disfrutaremos de un buen partido»

Pedro Munitis ha pasado hoy por sala de prensa para analizar el derbi regional que enfrentará a su equipo y al Fútbol Club Cartagena (domingo, 12h, La Condomina).
El cántabro ha afirmado que «no tenemos la plantilla más numerosa, ni la más cara. No soy el mejor entrenador de la categoría, seguramente nuestros jugadores tampoco. Pero sí creemos a muerte en nosotros, en nuestra idea, y tenemos mucha ilusión. El compromiso del vestuario es brutal, eso sí nos diferencia del resto».

Munitis se ha mostrado aliviado por el final del mercado invernal: «Este mes es muy estresante para todos. Ya ha pasado, por fin. Nos centramos solo en el partido del domingo, que será precioso, y que a todo el mundo le gusta jugar y vivirlo. Somos dos equipos con propuestas atractivas y creo que disfrutaremos de un buen partido».

El técnico ha reconocido que «hemos aprendido de la ida. En Cartagena, la primera parte nos pasó por encima. La experiencia nos dice cosas, confío en que el equipo sea el que viene siendo, estoy totalmente convencido de que vamos a competir a un nivel muy alto».

También ha destacado que «sabemos que va a ser un partido muy difícil. Viene la mejor plantilla, el actual campeón y líder. No necesita jugar bien para ganar y cuando juega bien golea. Pero creo que somos capaces de incomodarles y de tener el balón»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba