Fútbol
Munitis: «Tenemos que estar más juntos que nunca, hombro con hombro, para salir adelante»
Pedro Munitis ha pasado por la sala de prensa de la ciudad deportiva del Sevilla para analizar la derrota por 2-1 ante el filial hispalense.
- «Es difícil digerir lo que ha pasado hoy. En la 1ª parte ha habido alternancia en el dominio. Cuando nos ha tocado, hemos sabido sufrir. En la 2ª hemos entrado muy bien, éramos dominadores, hemos marcado el 0-1 y veíamos cerca el 0-2. Nos empatan en una jugada desafortunada, pero controlábamos el partido».
- «Se nos ha ido el partido en el último suspiro. Pero no vamos a lo fácil, que sería criticar a todo el mundo. Sería un error y sería injusto. No debemos achacar nada a los jugadores, si estamos aquí es porque nos han dado hasta la última gota de sangre».
- «Después de dos derrotas no debemos perder la objetividad. Tenemos que estar más juntos que nunca, hombro con hombro, para salir adelante».
- «No tengo dudas de que vamos a volver a lo que fuimos. En cierto modo estoy contento porque hemos recuperado nuestras señas de identidad, que por momentos las habíamos perdido. Me hace ser optimista que hayamos controlado el partido desde la posesión».
- «Nos están pasando cosas que no son normales en muy poco tiempo: el otro día un penalti en el minuto 3, el segundo gol nos lo meten de carambola, el día del Recre nos metemos un gol en el 8′, hoy hemos perdido por dos errores…».
- «Somos una plantilla justa de efectivos. Estamos teniendo bajas, pero el equipo anímicamente está bien. Tras la derrota está jodido, evidentemente, pero llegábamos bien al partido de hoy y llegaremos bien al siguiente».
- «Es momento de estar enfadados, pero poco a poco y a medida que avance la semana nos sentiremos más preparados y con ganas de recibir al Atlético Sanluqueño la próxima jornada».
- «Todos hemos competido a buen nivel, hoy las bajas no son excusa».
- «La próxima jornada es clave porque es el siguiente. No miramos más allá, miraremos nuestro ombligo para mejorar lo que toque».
- «Los resultados de cada jornada nos están demostrando lo igualado que está el grupo IV. Es un grupo durísimo, con mucho nivel. Los equipos de abajo ganan a los de arriba cada semana. Quedan nueve jornadas y van a pasar muchas cosas».