Sociedad y Cultura

Murcia acoge a la DOP Bullas y a sus bodegas en dos grandes eventos dirigidos especialmente a jóvenes profesionales y a nuevos consumidores

El Cuartel de Artillería acoge hoy la jornada profesional mientras que en la Glorieta de España se celebrará un evento abierto al público el 4 de noviembre

El Alcalde José Antonio Serrano ha asistido a la presentación de una campaña promocional de la DOP Bullas que se desarrollará en el Cuartel de Artillería, para profesionales, y en La Glorieta, para el público en general.

Así, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Bullas organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, dos eventos para la promoción de la DOP Bullas que tendrán lugar el día 24 de octubre y el día 4 de noviembre.

La primera de las acciones, que se celebrará en el Cuartel de Artillería de Murcia esta tarde a las 19 horas, consistirá en un evento orientado única y exclusivamente a un público profesional, especialmente con los futuros profesionales del sector vinculado al mundo del vino (hostelería, restauración, sumillería).

La primera parte de este evento estará dedicado a una breve jornada técnica que permitirá profundizar en ‘El Carácter y la Actualidad de la DOP Bullas’, mientras que, en la segunda, se darán a conocer las 12 bodegas pertenecientes a la DOP Bullas con sus vinos más característicos, nuevas añadas y etiquetados.

La segunda acción, con la que la DOP Bullas quiere acercarse al público en general, tendrá lugar en Glorieta de España de Murcia el viernes día 4 de noviembre. En este encuentro participarán un total de 12 bodegas que compartirán sus mejores vinos con los asistentes al evento que dará comienzo a las 20 horas y se desarrollará hasta las 23 horas o fin de existencias.

Para degustar los vinos, los asistentes podrán adquirir un bono junto con el que el Consejo Regulador regalará la copa especialmente grabada de la DO Bullas.

Con ello, los asistentes podrán conocer los aspectos presentes en los vinos de la DOP Bullas, como son la sostenibilidad y responsabilidad social y ambiental.

Estos eventos cuentan con el apoyo de las ayudas LEADER, a través del Grupo de Acción Local Integral, Sociedad para el Desarrollo Rural. G.P.

Descargar

Audio

El Alcalde José Antonio Serrano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba