ActualidadDestacadas

Murcia celebra su primera Feria de los Descuentos en la Avenida de la Libertad


Murcia celebra su primera Feria de los Descuentos en la Avenida de la LibertadJosé Ballesta asistió a la apertura de esta Feria, impulsada por el Ayuntamiento y la Federación Murcia Área Comercial (Femuac), en la que participan más de una veintena de comercios murcianos, con rebajas de hasta el 50%. Permanecerá abierta hasta este sábado todas las mañanas, de 10 a 14 horas, y en horario de tarde, de 17 a 22 horas.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado del concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, y del concejal de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, asistió esta mañana a la apertura de la primera edición de la Feria de los Descuentos, que acoge la Avenida de La Libertad, en la que están participando más de una veintena de comercios murcianos de distintos sectores con suculentas ofertas y rebajas.

“Se trata de un evento que aspira a consolidarse como una feria anual, dando impulso y apoyo al pequeño comercio murciano y dinamizando este sector”, destacó José Ballesta, quien añadió que “desde hoy, murcianos y visitantes podrán visitar los distintos puestos de venta hasta el sábado”.

La Feria, impulsada por el Ayuntamiento de Murcia en colaboración con la Federación Murcia Área Comercial (Femuac), cuenta con ofertas que giran en torno al 30% y 50% de rebaja. En concreto,permanecerá abierta hasta el sábado, en horario de mañana, de 10 a las 14 horas, y por la tarde, de 17 a 22 horas.

Servicio de maquillaje gratuito y actividades para toda la familia

En la Feria se ha instalado una carpa con servicio de maquillaje y peluquería gratuito, que abrirá al públicodesde hoy hasta el viernes, de 10 a 14 horas, y en horario de tarde, de 17 a 20 horas; actividad impulsada por los profesionales de la Escuela de Peluquería y Estética Nefer Center. Asimismo, se ha habilitado un fotomatón gratuito.

Además, este sábado se celebrarán actividades para toda la familia, con talleres de juegos malabares y maquillaje infantil de fantasía, entre otros. Las actividades se desarrollarán en una zona específica parajuegos infantiles, en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Más de 300 comercios forman parte de la Federación

Actualmente, la Federación Murcia Área Comercial, cuyo presidente es Santiago Vera, quien esta mañanaha asistido a la inauguración de la primera Feria de Los Descuentos, cuenta con más de 300 comercios asociados.

En concreto, 22 comercios de distintos ámbitos, como joyería, óptica y moda, se han sumado a la primera edición de este evento, procedentes de tres asociaciones que pertenecen a la Federación, que son la Asociación de Comerciantes El Triángulo de Murcia, la Asociación de Comerciantes de Vistalegre-Belén y la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería.G.P.

Descargar

Descargar

Descargar


Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar