Sociedad y Cultura

Murcia celebrará el Día Mundial del Turismo con una ruta guiada por museos de la ciudad

Las reservas deben formalizarse en el correo informacion.turismo@ayto-murcia.es

Para conmemorar el Día Mundial del Turismo que se celebrará el próximo 27 de septiembre, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia ha programado una ruta guiada por museos de Murcia desde Los Molinos del Río hasta el Teatro Romea, pasando por el Museo de San Juan de Dios, el Centro de Visitantes de La Muralla y el Museo de Santa Clara La Real.

El Día Mundial del Turismo se celebra, desde hace 25 años, de manera anual cada 27 de septiembre, y tiene como objetivo fomentar la conciencia sobre la importancia del turismo y su valor social, cultural, político y económico para la ciudad.

Información práctica

Para poder participar en esta visita será necesario inscribirse con anterioridad. Las reservas se pueden realizar en el correo informacion.turismo@ayto-murcia.es con un máximo de 4 personas por solicitud y siendo el grupo máximo de 30 personas.

Reserva previa imprescindible 24 h antes de la visita que será reconfirmada previa llamada para confirmar asistencia. Es necesario poner en la reserva un teléfono o email a través del que el Servicio de Turismo pueda comunicarse con el titular de la reserva en caso de que se produzcan cambios en la misma.

El punto de encuentro será el martes 27 septiembre a las 9:30 horas en el Museo Hidráulico Los Molinos del Rio, calle Los Molinos 30002 Murcia.

Más información en los siguientes enlaces web: eventos.murcia.es y murciaturistica.es/es/visitas_guiadas_gratuitas/

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar