Actualidad

Murcia dará mañana la bienvenida al Laboratorio Artístico del Carmen con una completa jornada de actividades culturales

Murcia dará mañana la bienvenida al Laboratorio Artístico del Carmen con una completa jornada de actividades culturales
A partir de las 13 horas se podrá disfrutar de exposiciones, música, danza, literatura y arte floral y acuarelas en directo,

 

Mañana nacerá LAC (Laboratorio Artístico del Carmen) un nuevo centro de arte desarrollado dentro del proyecto ADN Urbano de Murcia que busca dinamizar las artes visuales y que se encuentra situado en el antiguo colegio de El Carmen (Calle Sacerdores Hermanos Cerón, 5, segunda planta)

 

A partir de las 13 horas, se expondrán las obras de Sofía Tornero, Ramón Pastor y Petrus Borgia, las esculturas de Fernando Sáenz de Elurrieta, la fotografía de Teresa Arnal y Mariam Calero, los grabados de Antonio Vidal Maiquez, la pintura de Luz Bañón y Taras Syrotyuk, los collages de Miriam Martínez Abellán así como el videoarte Cultural Gallery de Damián Lajara y el arte floral con Cyca.

 

Además, se podrá disfrutar de Che Swing & Marina, del saxofonista y director de orquesta Victor Cano, de las ilustraciones de Pedro Cantero, Villiam, Dodeka, Joas, Dres, Kaplan y Sergio Alvarado, de los bailarines de la asociación danzarte, asociación de Ukranianos de Murcia y Javi Marcos.

 

Por su parte Soma hará una demostración en directo sobre neurociencia y arte de la man. La literatura también tendrá su espacio de la mano de la Asociación Palin y el actor Julio Navarro Albero.

 

Además, más de 15 acuarelistas de la región estarán pintando en directo, todos ellos de la asociación Adarm, y floristería Cyca ofrecerá una demostración en directo de arte floral.

 

 

Vinissimo pondrá lo mejor de sus vinos y Trikornita ofrecerá degustaciones de su nuevo licor de paparajote.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba