Sociedad y Cultura

Murcia se ilumina hoy de azul con motivo del Día Mundial del Autismo

Murcia se ilumina hoy de azul con motivo del Día Mundial del AutismoEl Ayuntamiento se suma al llamamiento de la Confederación de Autismo de España para participar en la iniciativa ‘Light It Up Blue’ iluminando el edificio Moneo, el Palacio Almudí, el Murcia Río y el paseo Alfonso X. 

Distintos edificios y espacios de la ciudad de Murcia serán iluminados hoy de azul con motivo del Día Mundial del Autismo, que se conmemora el 2 de abril. 

En concreto, a partir de las 20.45 horas, serán iluminados el edificio Moneo, el Palacio Almudí, el paseo Alfonso X y Murcia Río como muestra de solidaridad con el colectivo de personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) y sus familias. 

El Ayuntamiento, a través la concejalía de Derechos Sociales y Familia y la de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, se suma así al llamamiento de la Confederación de Autismo de España para participar en la iniciativa mundial ‘Light It Up Blue’, que este año, además de promover la iluminación de edificios y monumentos, invita a los ciudadanos a hacerlo también desde casa, en la terraza o en el balcón, con una linterna o móvil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar